Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 17:14:43
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por guifer666

Escrito por elreydecopas45

Escrito por sijuliesasi

Nos entregó en bandeja porque en la conferencia de prensa no protestó un penal... Mama mia, que carencia de argumentos.
Mirá que abundan los reclamos que se le pueden hacer al DT, pero saliste con cualquiera.
Flaco eso te marca que es un tibio de mierda, ah pero con boquita si salio a protestar en el 0-1 de la superliga, un cagonnnnnnn
Despues de la conferencia de prensa lo primero que se me vino a la cabeza fue: se candidateo para el gallinaje.
Esa conferencia de prensa fue pura cordialidad para las gallinas y el muñeco bastardo de parte de holan para que dirigentes de rivar e hinchas digan: che cuando se vaya el muñeco porque no traemos a holan?
Amigo, el equipo juega horrendo. No hay más de 3 titulares afianzados de 11 que entran a la cancha. El estado físico es malo, no hacemos goles. Ni de juego y mucho menos de pelota parada, los cambios no se entienden. Nadie sabe porque juega Cerutti. Los mercados de pases no han sido lo que Independiente necesitaba hoy en día y vos me hablás de una conferencia de prensa post-partido?

Dejame de hinchar los huevos!!!!!! ¿Si protestaba en la conferencia nos daban los puntos? Esa crítica es para el equipo, no para el DT es el plantel el que tiene que parar el partido ahí y que te amonesten por protestar.

Por otro lado, no le hacía falta protestar por un penal para que River analice o no contratarlo en el futuro. ¿Vos pensás que en seis meses si River se queda sin DT va a fijarse que entrenadores no pidieron penales en el monumental? Que pelotudez!!
Yo le hago críticas al entrenador, pero si quieren un DT que llore después de los partidos vayan a chuparle los huevos a Gallego y a Ramón Díaz.

Por último, al primero que oí decir que Holan era gallina fue a Marcelo Palacios (porque me tomé el atrevimiento de averiguar de donde surgió semejante chisme digno de un programa de chimentos), sí, náusea provoca incluso escribir su nombre.
Cada vez que repiten lo que se dice en TyC me los imagino a todos ustedes, leales esbirros ansiosos por alistarse al lado de quien intenta siempre desprestigiar al Club Atlético Independiente.