Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 12:44:11
Andate holan vende humo
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3365
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Me canso el viejo soberbio este, se acuerdan la famosa frase cuando fue a saludar a gallardo en la vuelta del partido de la libertadores en el gallinero y le dijo "VAMOS A VER QUE SALE" con una sonrisa, hijo de mil puta nos entregaste en bandeja, te re contra chupo un huevo pasar de ronda, el penal a benitez que el hdp del arbitro no cobro y en la conferencia de prensa te hiciste bien el pelotudo y dijiste que rivar fue mejor, y el equipo ni que hablar, un desastre hermano, trajiste cada paquete, no tenes autocritica nunca, sos un espanto, hablas como si fueras pastoriza y ganaste lo mismo que mohamed (la suruga no se cuenta) ni hablar que forreaste a los jugadores que se fueron, dejaste ir a gigliotti goleador del campeonato porque te importa mas tu ego, que el rendimiento del jugador, basta del sida este en el banco del rojo y de paso llevate al estilitano y todos esos colaboradores de cuarta que tenes, hasta con kohan te peleaste, basta hermano basta, hoy y el domingo y siempre de local voy a la cancha por que amo al rojo, pero verte a vos desde la sudamericana hasta hoy produce mucha bronca en los hinchas
Miércoles 06/03/2019, 13:00:42
843 Posts - 244 Puntos
Alguien se levantó con el pie izquierdo. Tranquilo pa que te va a hacer mal.
Y la suruga la cuento hasta que ganemos otra interamericana jajajaj
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 06/03/2019, 13:51:29
5190 Posts - 1110 Puntos
Nos entregó en bandeja porque en la conferencia de prensa no protestó un penal... Mama mia, que carencia de argumentos.
Mirá que abundan los reclamos que se le pueden hacer al DT, pero saliste con cualquiera.
Miércoles 06/03/2019, 14:27:43
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Nos entregó en bandeja porque en la conferencia de prensa no protestó un penal... Mama mia, que carencia de argumentos.
Mirá que abundan los reclamos que se le pueden hacer al DT, pero saliste con cualquiera.
Flaco eso te marca que es un tibio de mierda, ah pero con boquita si salio a protestar en el 0-1 de la superliga, un cagonnnnnnn
Miércoles 06/03/2019, 14:38:36
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por sijuliesasi

Nos entregó en bandeja porque en la conferencia de prensa no protestó un penal... Mama mia, que carencia de argumentos.
Mirá que abundan los reclamos que se le pueden hacer al DT, pero saliste con cualquiera.
Flaco eso te marca que es un tibio de mierda, ah pero con boquita si salio a protestar en el 0-1 de la superliga, un cagonnnnnnn
Despues de la conferencia de prensa lo primero que se me vino a la cabeza fue: se candidateo para el gallinaje.
Esa conferencia de prensa fue pura cordialidad para las gallinas y el muñeco bastardo de parte de holan para que dirigentes de rivar e hinchas digan: che cuando se vaya el muñeco porque no traemos a holan?
666
Miércoles 06/03/2019, 14:50:02
1980 Posts - 3254 Puntos
con las declaraciones pos-partido contra riber me di cuenta que se muere de ganas de agarrar riber!!!!!!!!
Miércoles 06/03/2019, 15:15:46
6585 Posts - 346 Puntos
Sos uno de los pocos coherentes la de ver lo que sale no la sabia pero ya sin enterarme me alcanza con que se tenga que ir
Miércoles 06/03/2019, 15:24:42
61385 Posts - 20326 Puntos



Miércoles 06/03/2019, 15:35:07
1911 Posts - 455 Puntos
imperdonable la conferencia de prensa de Holan post river. Vergonzosa
Miércoles 06/03/2019, 16:03:43
8720 Posts - 6821 Puntos
En el Partido que jugamos contra RiVAR la actitud de Holan fue muy llamativa, no protestó nada en el Penalazo a Baldenitez y luego en la Conferencia de prensa lo que declaró era para matarlo, decirle tibio era tirarle flores.
Acto seguido, decayó en todo, absolutamente no hizo NADA bien. Sin ideas, malos cambios, mal rendimiento de jugadores, poner a Jugadores que NO SON para el Rojo.
Gracias por la Sudaca y la Soronga. Pero ésto ya no tiene retorno.
Por más que gane hoy o con Aldosivi de Local (lo dudo), estamos fuera de todas la Copas, y sobre todo de lo que fuimos en el 2017.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 06/03/2019, 16:19:19
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Me canso el viejo soberbio este, se acuerdan la famosa frase cuando fue a saludar a gallardo en la vuelta del partido de la libertadores en el gallinero y le dijo "VAMOS A VER QUE SALE" con una sonrisa, hijo de mil puta nos entregaste en bandeja, te re contra chupo un huevo pasar de ronda, el penal a benitez que el hdp del arbitro no cobro y en la conferencia de prensa te hiciste bien el pelotudo y dijiste que rivar fue mejor, y el equipo ni que hablar, un desastre hermano, trajiste cada paquete, no tenes autocritica nunca, sos un espanto, hablas como si fueras pastoriza y ganaste lo mismo que mohamed (la suruga no se cuenta) ni hablar que forreaste a los jugadores que se fueron, dejaste ir a gigliotti goleador del campeonato porque te importa mas tu ego, que el rendimiento del jugador, basta del sida este en el banco del rojo y de paso llevate al estilitano y todos esos colaboradores de cuarta que tenes, hasta con kohan te peleaste, basta hermano basta, hoy y el domingo y siempre de local voy a la cancha por que amo al rojo, pero verte a vos desde la sudamericana hasta hoy produce mucha bronca en los hinchas
Tenes que intentar ponerla un poco mas, asi te relajas un poco. Y tambien despeja la mente, y te permite pensar mejor.. Cuidate, querete, ojito, ojete!
Miércoles 06/03/2019, 16:42:38
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por elreydecopas45

Me canso el viejo soberbio este, se acuerdan la famosa frase cuando fue a saludar a gallardo en la vuelta del partido de la libertadores en el gallinero y le dijo "VAMOS A VER QUE SALE" con una sonrisa, hijo de mil puta nos entregaste en bandeja, te re contra chupo un huevo pasar de ronda, el penal a benitez que el hdp del arbitro no cobro y en la conferencia de prensa te hiciste bien el pelotudo y dijiste que rivar fue mejor, y el equipo ni que hablar, un desastre hermano, trajiste cada paquete, no tenes autocritica nunca, sos un espanto, hablas como si fueras pastoriza y ganaste lo mismo que mohamed (la suruga no se cuenta) ni hablar que forreaste a los jugadores que se fueron, dejaste ir a gigliotti goleador del campeonato porque te importa mas tu ego, que el rendimiento del jugador, basta del sida este en el banco del rojo y de paso llevate al estilitano y todos esos colaboradores de cuarta que tenes, hasta con kohan te peleaste, basta hermano basta, hoy y el domingo y siempre de local voy a la cancha por que amo al rojo, pero verte a vos desde la sudamericana hasta hoy produce mucha bronca en los hinchas
Tenes que intentar ponerla un poco mas, asi te relajas un poco. Y tambien despeja la mente, y te permite pensar mejor.. Cuidate, querete, ojito, ojete!
Pobre tipo, habla de ponerla y seguro que ni sabes bajar una bombacha, tenes mucha suerte que escribis en un foro porque me llegas a decir esto en la cara y te arruino a trompadas
Miércoles 06/03/2019, 17:14:43
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por guifer666

Escrito por elreydecopas45

Escrito por sijuliesasi

Nos entregó en bandeja porque en la conferencia de prensa no protestó un penal... Mama mia, que carencia de argumentos.
Mirá que abundan los reclamos que se le pueden hacer al DT, pero saliste con cualquiera.
Flaco eso te marca que es un tibio de mierda, ah pero con boquita si salio a protestar en el 0-1 de la superliga, un cagonnnnnnn
Despues de la conferencia de prensa lo primero que se me vino a la cabeza fue: se candidateo para el gallinaje.
Esa conferencia de prensa fue pura cordialidad para las gallinas y el muñeco bastardo de parte de holan para que dirigentes de rivar e hinchas digan: che cuando se vaya el muñeco porque no traemos a holan?
Amigo, el equipo juega horrendo. No hay más de 3 titulares afianzados de 11 que entran a la cancha. El estado físico es malo, no hacemos goles. Ni de juego y mucho menos de pelota parada, los cambios no se entienden. Nadie sabe porque juega Cerutti. Los mercados de pases no han sido lo que Independiente necesitaba hoy en día y vos me hablás de una conferencia de prensa post-partido?

Dejame de hinchar los huevos!!!!!! ¿Si protestaba en la conferencia nos daban los puntos? Esa crítica es para el equipo, no para el DT es el plantel el que tiene que parar el partido ahí y que te amonesten por protestar.

Por otro lado, no le hacía falta protestar por un penal para que River analice o no contratarlo en el futuro. ¿Vos pensás que en seis meses si River se queda sin DT va a fijarse que entrenadores no pidieron penales en el monumental? Que pelotudez!!
Yo le hago críticas al entrenador, pero si quieren un DT que llore después de los partidos vayan a chuparle los huevos a Gallego y a Ramón Díaz.

Por último, al primero que oí decir que Holan era gallina fue a Marcelo Palacios (porque me tomé el atrevimiento de averiguar de donde surgió semejante chisme digno de un programa de chimentos), sí, náusea provoca incluso escribir su nombre.
Cada vez que repiten lo que se dice en TyC me los imagino a todos ustedes, leales esbirros ansiosos por alistarse al lado de quien intenta siempre desprestigiar al Club Atlético Independiente.