Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 19:03:33
Cuando conduzcas no bebas .
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3775
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
Esa frase que se hizo muy conocida en los ultimos años , ha pasado a pertenecer al Pasado.

Ahora podes beber aunque conduzcas .



 



Alguno ya la probo ?

que opinan ?
Se tomarían una si estan en una fiesta y despues tienen que manejar .?

 
Miércoles 06/03/2019, 19:05:25
61337 Posts - 20326 Puntos


dicen que lleva un proceso natural para sacarle el alcohol, tiene pocas calorias .
Miércoles 06/03/2019, 19:13:03
4036 Posts - 1794 Puntos
Antes que una cerveza artesanal ni lo dudo, dame la vergeinken sin alcohol
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 06/03/2019, 19:17:41
17510 Posts - 11250 Puntos
Miércoles 06/03/2019, 19:26:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



dicen que lleva un proceso natural para sacarle el alcohol, tiene pocas calorias .
Cerceza sin alcohol... ensaladas en lugar de un chori, vapor en vez de nocotina... a donde vamos a ir a parar??
Miércoles 06/03/2019, 20:15:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Antes que una cerveza artesanal ni lo dudo, dame la vergeinken sin alcohol
Muchas cervezas artesanales Pumita, mandaron al medico y al inodoro a muchos amantes de los sabores caseros... ojo con las cervezas artesanales... muchas estan flojas de papeles en la pasteurizacion...
Miércoles 06/03/2019, 21:51:27
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



dicen que lleva un proceso natural para sacarle el alcohol, tiene pocas calorias .
Cerceza sin alcohol... ensaladas en lugar de un chori, vapor en vez de nocotina... a donde vamos a ir a parar??
A un mundo donde no te mueras a los 60 años de cirrosis, cáncer de pulmón o de un bobazo por tener todas las arterias tapadas.
Miércoles 06/03/2019, 22:43:00
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ElPumaValles

Antes que una cerveza artesanal ni lo dudo, dame la vergeinken sin alcohol
Muchas cervezas artesanales Pumita, mandaron al medico y al inodoro a muchos amantes de los sabores caseros... ojo con las cervezas artesanales... muchas estan flojas de papeles en la pasteurizacion...
El otro dia hablaba de eso con un amigo, el padre tiene un bar en pinamar

Y si, es asi. Frutean como loco. Hasta me comentaba que le ponia el mismo la miel para la Honey. Imagínate lo dudosas que son

Hasta me contó que una vuelta llenaron uno de brahma y los clientes contentos como puto con dos culos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 07/03/2019, 00:56:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



dicen que lleva un proceso natural para sacarle el alcohol, tiene pocas calorias .
Cerceza sin alcohol... ensaladas en lugar de un chori, vapor en vez de nocotina... a donde vamos a ir a parar??
A un mundo donde no te mueras a los 60 años de cirrosis, cáncer de pulmón o de un bobazo por tener todas las arterias tapadas.
Hoy tambien se mueren de un bobazo o de cancer antes de lo 60 mucha gente que no toco un faso ni tomo alcohol... creeme que se come mucho mas mierda de lo que se comia hace 4 decadas o 2... uno es lo que come... suerte con el agua mineral !!!
Jueves 07/03/2019, 01:02:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Tangocero1

Escrito por ElPumaValles

Antes que una cerveza artesanal ni lo dudo, dame la vergeinken sin alcohol
Muchas cervezas artesanales Pumita, mandaron al medico y al inodoro a muchos amantes de los sabores caseros... ojo con las cervezas artesanales... muchas estan flojas de papeles en la pasteurizacion...
El otro dia hablaba de eso con un amigo, el padre tiene un bar en pinamar

Y si, es asi. Frutean como loco. Hasta me comentaba que le ponia el mismo la miel para la Honey. Imagínate lo dudosas que son

Hasta me contó que una vuelta llenaron uno de brahma y los clientes contentos como puto con dos culos
Lo que es increible es lo breve de los cursos para elaborar cerveza!!, no es dificil entender porque hay tantos casos de descompostura... y lo loco es que nigun organismo del estado regula esta actividad que tiene que ver con porductos de consumo humano!!.
Jueves 07/03/2019, 08:33:34
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ElPumaValles

Escrito por Tangocero1

Escrito por ElPumaValles

Antes que una cerveza artesanal ni lo dudo, dame la vergeinken sin alcohol
Muchas cervezas artesanales Pumita, mandaron al medico y al inodoro a muchos amantes de los sabores caseros... ojo con las cervezas artesanales... muchas estan flojas de papeles en la pasteurizacion...
El otro dia hablaba de eso con un amigo, el padre tiene un bar en pinamar

Y si, es asi. Frutean como loco. Hasta me comentaba que le ponia el mismo la miel para la Honey. Imagínate lo dudosas que son

Hasta me contó que una vuelta llenaron uno de brahma y los clientes contentos como puto con dos culos
Lo que es increible es lo breve de los cursos para elaborar cerveza!!, no es dificil entender porque hay tantos casos de descompostura... y lo loco es que nigun organismo del estado regula esta actividad que tiene que ver con porductos de consumo humano!!.
Ya se le va a terminar la mentira a la birra artesanal.

Nada como una buena warsteiner de produccion industrial
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 08/03/2019, 22:26:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



dicen que lleva un proceso natural para sacarle el alcohol, tiene pocas calorias .
Cerceza sin alcohol... ensaladas en lugar de un chori, vapor en vez de nocotina... a donde vamos a ir a parar??
Al cementerio, igual que el que chupa,se mama,se porrea o se sienta en el Pinocho.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 09/03/2019, 04:45:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Esa frase que se hizo muy conocida en los ultimos años , ha pasado a pertenecer al Pasado.

Ahora podes beber aunque conduzcas .







Alguno ya la probo ?

que opinan ?
Se tomarían una si estan en una fiesta y despues tienen que manejar .?



"Cuando conduzcas, no bebas", y cuando entrés al foro, tampoco ..Te comés un ban de 2 meses !!

.(Sergio de Domínico ) .

...