Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2019, 18:23:01
basta de baneos
  • 0
    Seguidores
  • 127
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 16169
    Vistas
4127 Posts - 1264 Puntos
me banearon a principios de febrero,no se por q,recien me di cuenta q tengo la cuenta habilitada,un delirio,encima hay medio foro baneado,pregunte con mis redes sociales a las de infierno rojo y ninguno te da respuesta de nada
lamentablemente se hace un foro insoportable,increible q usen el nombre de independiente para manejarse de manera dictatorial  por culpa de algun/os moderadores,antes el tal lunfa,despues javier acuario,sera por q no le doy puntos(como si sirvieran de algo)vean quien es el usuario con mas puntos,parece q para q no te baneen hay q dejarles puntos,cosa q yo no hago.,medio foro baneado,aflojen loco,si son asi los mods en un simple foro lo q serian si tuvieran algun poder real sobre los demas.
avisen como es la cosa,por q seguir entrando al foro sabiendo q duro un tiempito si un tiempito no es aburrido,
a ver si se dejan de romper los huevos,si quieren manejarse de forma dictatorial no usen a independiente para eso
 
Sábado 09/03/2019, 18:23:26
4127 Posts - 1264 Puntos
comento para q se cambien a los moderadores
 
Sábado 09/03/2019, 18:30:07
1442 Posts - 396 Puntos
Pero Pablo es la cuarta vez q te banean y siempre amagas con irte, ni q fueras Julia Robert
Sábado 09/03/2019, 18:32:36
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Pero Pablo es la cuarta vez q te banean y siempre amagas con irte, ni q fueras Julia Robert
nunca amague con irme,quiero q se vaya el moderador,no yo
y si no me ven comentando por aca no es por q yo no quiera
sino por q no me dejan
 
Sábado 09/03/2019, 18:53:59
3932 Posts - 1207 Puntos
A aleifc y a ale mate y facturas le gusta tu topic (hubiera estado mejor poner todos sus otros usuarios pero no me los acuerdo).
Sábado 09/03/2019, 18:57:09
37516 Posts - 39051 Puntos
A mi no me preguntaste.


Ironicamente en tu reclamo, está la respuesta a tu ban.
       
Sábado 09/03/2019, 19:06:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Hoy te volves a convertir en baneo..!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 09/03/2019, 19:30:13
262 Posts - 95 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

A mi no me preguntaste.


Ironicamente en tu reclamo, está la respuesta a tu ban.
Se merece una explicación pública ja.
Yo banearía a tnt x extremo homofóbico, a joedelrojo7 x agregarse 100 puntos x semana y a gerardito22 si es q no está desaparecido
Sábado 09/03/2019, 19:32:43
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Kun Erico

Escrito por javier_acuario2006

A mi no me preguntaste.


Ironicamente en tu reclamo, está la respuesta a tu ban.
Se merece una explicación pública ja.
Yo banearía a tnt x extremo homofóbico, a joedelrojo7 x agregarse 100 puntos x semana y a gerardito22 si es q no está desaparecido
Hay lo tenes al pelotudooooooooo pidiendo baneo ,que pito corto sos heee con la barba queres disimular lo putazo gil!!!!!!!
Sábado 09/03/2019, 19:44:54
6053 Posts - 1625 Puntos
Rebisenle bien la mochila a este que puede tener una molotov a alguna navaja... dale papaaaaá aflojate un poquito como se ve que tus problemas en la vida son todas pavadas mira si te vas a calentar por este foro
Sábado 09/03/2019, 19:48:45
1980 Posts - 3254 Puntos
A ver si me pongo cien puntos por semana soy un gil ya que en solo un dia con 10 DU SUMO 100 POR SEMANA SUMARIA 700 PUNTOS Y ESO ME DA UN TOTAL DE 2800 PUNTOS POR MES ES UN BUEN NEGOCIO LO VOY A PENSAR PITO CORTO KUN ERICO ASI CUANDO SEA ADMINISTRADOR AL PRIMERO QUE BANEO COJO Y CIERRO VA SER A VOS POR BOTON , Y OTRA COSA TENGO 3242 PUNTOS EN LA ACTUALIDAD A VER CUANTOS PUNTOS VOY A TENER EL SABADO QUE VIENE TOMA NOTA CARCELERO!!!!!
Sábado 09/03/2019, 19:49:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Esto con KoHan No pasaba.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 09/03/2019, 19:56:18
61399 Posts - 20341 Puntos
Lo ideal seria Dejar hacer, dejar pasar.

pero hay tres clases de foristas .

1) Los que entran al Foro a joder, en su gran mayoria son de otros clubes , y cuando se meten varios hacen imposible todos los topics , a esos es necesario banear .

2) Despues estan los que son foristas con un tiempo y algunos conocidos que solo se dedican a poner “ no me gusta “ no son tan molestos como los primeros , se los mata con la indiferencia, no contestandoles .
No son mas de 6 y solo aportan boludeces en sus comentarios, de vez en cuando se equivocan y dicen cosas sensatas , la gran mayoria de las veces no, sus comentarios son siempre negativos, tratando de dejar en ridiculo a otro forista , siempre actuan con algun forista en especial que por alguna razon no les cae bien , pero son muy buenos con la gran mayoria, con los cuales se felicitan , se alientan , se desean suerte, etc .
En la secundaria este tipo de personajes duraba hasta tercer año, rompían las pelotas soberanamnete , hacian maldades, escribían con tiza los sacos de los compañeros, escondian las carpetas, si ponias una foto de Yazalde en la carpeta, volvias del recreo y veias que la carpeta la habian usado para limpiar el piso y la foto estaba destruida .
En tercer año desaparecian , porque no estudiaban , iban a joder, quizas obligados por los viejos, aupongo tendrian hogares dificiles , y siemore me dieron pena en el fondo.
De ahi a quinto año era todo armonia, bromas, compañerismo .

3) Estan los foristas que son baneados, especialmente por temas politicos , aca vienen los problemas para los moderadores , porque muchas veces se banea al forista equivocado, es como ese primito hdp que venia a tu casa , te agarraba el elefante de plomo , y con un martillo te lo aplastaba, vis reaccionabas , le pegabas, el tipo zorro salia llorando a los gritos, diciendo que le habias pegado y tu viejo te agarraba al voleo y te daba flor de paliza sin darte tiempo a explicar nada .
Un ejemplo claro de esto fue una vez que una conocida forista puso una receta de cocina , otro famoso forista la ofendio, y ella reacciono, el le siguio dando manija, ella lo insulto mas y fue baneada , nunca mas volvio,
El otro forista siguio y hace un tiempo que no se lo ve mas .

Si todos fueramos un poco adultos no seria necesario tener un “ celador “ cuidando, es todo cuestion de usar el sentido comun , el menos comun de los sentidos .