Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 14:34:56
Accidente de Sergio Denis
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8727
    Vistas
37509 Posts - 38988 Puntos
La caída de Sergio Denis: ¿negligencia o accidente?
El artista subió a una plataforma, pisó en falso y cayó a una fosa que se usa para que toque la orquesta y que se suele tapar.



No es la primera vez que un artista cae en el escenario. En los shows los accidentes pueden suceder. Sin embargo el de Sergio Denis llevó al artista a la Terapia Intensiva y lo dejó en un grave estado y con pronóstico reservado. Su caso es uno de los más dramáticos que se hayan registrado y obligan a la pregunta: ¿hubo negligencia? ¿Fue sólo un accidente?

En el video del show se ve claramente cómo el cantante sube a una plataforma y se mueve hacia un costado. Luego pisa en el aire y cae a la fosa de 3 metros de altura. Esta fosa se usa para cuando toca la orquesta que se coloca en ese espacio. 


Sin embargo en los recitales o espectáculos donde la orquesta no está la fosa se tapa, o debería tapar, justamente para evitar estos accidentes. El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffmann, lo planteó como un accidente. 

"Los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él (Sergio) volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó", dijo Carlos. 
¿Se viene una investigación judicial? Un caso parecido vivió Natalia Oreiro tiempo atrás. Justamente en los Kids Choice Awards Argentina del año pasado la artista pisó un hueco del escenario de casi 2 metros de profundidad y terminó con cuatro puntos en su rostro. 

"Me caí a un agujero de un metro y medio, me podía haber matado. Menos mal que estoy viva! Acá estoy, toda rota pero viva. Había 4 mil chicos, y dije tengo que salir de vuelta. Tenía la cara con sangre y por eso salí de nuevo y de ahí me fui a un cirujano plástico para que me reacomode la cara. Me dieron 4 puntos, así que una joyita el premio", dijo Oreiro enojada tiempo atrás. 


https://www.youtube.com/watch?v=GMenIO8o7LU

       
Martes 12/03/2019, 14:36:22
37509 Posts - 38988 Puntos
Comento porque no es necesario aclarar de qué equipo es hincha.

       
Martes 12/03/2019, 14:48:30
5447 Posts - 1017 Puntos
La mala suerte que tiene este tipo, por favor. Lo banco a Sergio Denis.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 12/03/2019, 14:57:51
907 Posts - 72 Puntos
Pobre tipo quedar así después de semejante boludes y algo tan evitable..
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 12/03/2019, 15:06:58
5446 Posts - 2286 Puntos
Recuerdo haber leido que estando en el programa de Mirta Legrand, contesto cualquier cosa a un par de preguntas que le hicieron, por lo que tuvo que blanquear que tiene un problema auditivo importante y tenian que operarlo ... hoy estaba pensando que a lo mejor algo tiene que ver con la caida, ya que el sentido del equilibrio se pierde, o disminuye considerablemente en algunos casos de problemas auditivos, no siempre pero es muy frecuente..

Es raro, porque habiendo una fosa asi, y descubierta, por lo menos yo, miraria cuatro veces donde apoyo el pie ... ojala que se recupere pronto!

Si no lo tapan, podrian haber puesto un par de colchonetas o algo así ... que se yo
Martes 12/03/2019, 15:07:09
1586 Posts - 609 Puntos
Las dos cosas.
Accidente que se pudo haber evitado si no fuese por la negligencia y la falta de seguridad de los responsables del lugar.

Escuché que está en coma inducido, con fracturas en el cráneo, clavicula, ombro, costillas... pobre tipo, que Dios lo ayude a salir de esta, aunque está muy jodido... encima ya tenía problemas en la sangre, como que son muchas desgracias juntas... y bueno...
Martes 12/03/2019, 15:12:36
17333 Posts - 11203 Puntos
Es un problema una fosa asi, era evitable con solo taparla , las luces afectan la visual del artista que
se esta moviendo continuamente, ojala se recupere, pero esta muy jodido.
Martes 12/03/2019, 15:16:30
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Es un problema una fosa asi, era evitable con solo taparla , las luces afectan la visual del artista que
se esta moviendo continuamente, ojala se recupere, pero esta muy jodido.
Andá a saber que es lo que pasó ... No puede estar abierta la fosa, es negligencia, y si lo está podrian haber puesto colchonetas o algo por el estilo
Martes 12/03/2019, 15:18:28
3762 Posts - 812 Puntos
Accidente evitable, preocupa la lesión que tiene en el cráneo, es un adulto mayor (69 años) que a esa edad los huesos y los reflejos no son los ideales, talvez no cayó de tanta altura pero golpeó la cabeza de lleno contra el piso. Un garrón
Martes 12/03/2019, 15:19:55
1248 Posts - 219 Puntos
Es un viejo pelotudo, ya está Gagae acuerdo que estuvo en el tenedor libre de Mirtha Legrand y decía que había puteado a la muerte cara a cara jajajja no está bien del coco
Martes 12/03/2019, 15:23:46
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Es un viejo pelotudo, ya está Gagae acuerdo que estuvo en el tenedor libre de Mirtha Legrand y decía que había puteado a la muerte cara a cara jajajja no está bien del coco.

Que tiene que ver una cosa con la otra , le pudo pasar a cualquiera !!!
Martes 12/03/2019, 15:25:51
1747 Posts - 335 Puntos
Recien escuche que esta peor. Pobre tipo, el golpe fue terrible. Se hizo sorete.
SON 18, ACORDATE.
Martes 12/03/2019, 15:30:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Es un viejo pelotudo, ya está Gagae acuerdo que estuvo en el tenedor libre de Mirtha Legrand y decía que había puteado a la muerte cara a cara jajajja no está bien del coco
OK, genio del mouse, lo vamos a tener muy en cuenta
Brindo por la octava!!!