Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 22:35:54
Brenda Daiana Inedita
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9995
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
La verdad es que me canse un poco de Gaybor, del chancho, de Holan, de los Silva y demas fiambres y para olvidar un poco la malaria nedie mejor que Brenda Daiana pero en esta ocasion veran a una BD inedita, fue hace unos años cuando ella decidio cambiar su look y se corto su pelo bien corto, pienso que le quedaba bien aunque ahora obviamente ya luce nuevamente su pelo largo. De todas maneras fue un cambio que sus fans celebramos ya que es bueno para una mujer elegante sexy y femenina como ella lo es, cambiar de vez en cuando su estilo. Espero que les gusten las fotos.

En la foto que la ven de enfermera es cuando ella hacia las practicas en un hospital.
























































En esta ultima foto ella ya tenia el pelo algo mas largo, la vemos hermosa y muy sexy con su vestido y sus zapatos de taco alto.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 18/03/2019, 22:55:47
185 Posts - 110 Puntos
Sólo una pregunta, tenés el permiso de ella para publicar sus fotos en un foro? Sabes que es totalmente ilegal publicar datos sin que ella te lo permita? Porque no es una persona pública, ni alguien "conocido".
Lunes 18/03/2019, 23:10:41
21585 Posts - 2832 Puntos
Brenda Daiana a la seria como Romero al gol...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 18/03/2019, 23:11:21
2127 Posts - 3315 Puntos
Que bomba , me hizo calentar mas que Silvio Romero el domingo
Lunes 18/03/2019, 23:11:26
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por xCrow

Sólo una pregunta, tenés el permiso de ella para publicar sus fotos en un foro? Sabes que es totalmente ilegal publicar datos sin que ella te lo permita? Porque no es una persona pública, ni alguien "conocido".
Lo mejor es que si se llegara a denunciar hay mil maneras de saber quién es este tipo.
Este topic da escalofríos.
Lunes 18/03/2019, 23:19:08
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por xCrow

Sólo una pregunta, tenés el permiso de ella para publicar sus fotos en un foro? Sabes que es totalmente ilegal publicar datos sin que ella te lo permita? Porque no es una persona pública, ni alguien "conocido".
Ni deberia contestarte pero lo voy a hacer, cuando decidimos hacer una pagina en FB dedicada a ella lo primero que le dijimos es justamente eso, que le habiamos creado una pagina de apoyo a lo que ella accedio, es mas, no solo accedio sino que dejo un comentario en la misma pagina creada para ella agradeciendo el apoyo. Por supuesto que no dimos jamas su nombre verdadero, ni lugar de residencia, ni datos personales ni nada y ademas ella tambien es moderadora de la pagina por lo que puede no solo ver sino eliminar cualquier cosa que a ella no le agrade, aunque de esa tarea nos encargamos los op de la pagina y jamas permitimos comentarios desubicados. Si tengo el aval de ella? Por supuesto que si, lo hablamos por inbox con ella en su momento. Quedate tranquilo en todo que lo menos quiero yo y sus seguidores es perjudicarla en algo, la queremos mucho como para permitir eso, solo queremos compartir la belleza y el encanto de una hermosa chica argentina.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 18/03/2019, 23:21:18
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por xCrow

Sólo una pregunta, tenés el permiso de ella para publicar sus fotos en un foro? Sabes que es totalmente ilegal publicar datos sin que ella te lo permita? Porque no es una persona pública, ni alguien "conocido".
Lo mejor es que si se llegara a denunciar hay mil maneras de saber quién es este tipo.
Este topic da escalofríos.
Escalofrios da ver jugar al rojo de Holan, respondida tu inquietud en mi respuesta anterior.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 18/03/2019, 23:25:55
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por xCrow

Sólo una pregunta, tenés el permiso de ella para publicar sus fotos en un foro? Sabes que es totalmente ilegal publicar datos sin que ella te lo permita? Porque no es una persona pública, ni alguien "conocido".
Ni deberia contestarte pero lo voy a hacer, cuando decidimos hacer una pagina en FB dedicada a ella lo primero que le dijimos es justamente eso, que le habiamos creado una pagina de apoyo a lo que ella accedio, es mas, no solo accedio sino que dejo un comentario en la misma pagina creada para ella agradeciendo el apoyo. Por supuesto que no dimos jamas su nombre verdadero, ni lugar de residencia, ni datos personales ni nada y ademas ella tambien es moderadora de la pagina por lo que puede no solo ver sino eliminar cualquier cosa que a ella no le agrade, aunque de esa tarea nos encargamos los op de la pagina y jamas permitimos comentarios desubicados. Si tengo el aval de ella? Por supuesto que si, lo hablamos por inbox con ella en su momento. Quedate tranquilo en todo que lo menos quiero yo y sus seguidores es perjudicarla en algo, la queremos mucho como para permitir eso, solo queremos compartir la belleza y el encanto de una hermosa chica argentina.


Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 18/03/2019, 23:26:56
11191 Posts - 6083 Puntos
Tenemos que agregar la calificación "Lisérgico" para los topics.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 18/03/2019, 23:30:14
1924 Posts - 2069 Puntos
Pero si les parece que el post es inadecuado que los moderadores lo cierren y listo. Siguendo el criterio de ustedes ni siquiera podria poner fotos de mi pareja, de mis viejos, de mis amigos, de nadie sin su consentimiento antes escribano publico. Y por si faltara algo mas les aclaro que BD es mayor de edad y tiene 21 años cumplidos hace meses.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 18/03/2019, 23:34:05
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por xCrow

Sólo una pregunta, tenés el permiso de ella para publicar sus fotos en un foro? Sabes que es totalmente ilegal publicar datos sin que ella te lo permita? Porque no es una persona pública, ni alguien "conocido".
Ni deberia contestarte pero lo voy a hacer, cuando decidimos hacer una pagina en FB dedicada a ella lo primero que le dijimos es justamente eso, que le habiamos creado una pagina de apoyo a lo que ella accedio, es mas, no solo accedio sino que dejo un comentario en la misma pagina creada para ella agradeciendo el apoyo. Por supuesto que no dimos jamas su nombre verdadero, ni lugar de residencia, ni datos personales ni nada y ademas ella tambien es moderadora de la pagina por lo que puede no solo ver sino eliminar cualquier cosa que a ella no le agrade, aunque de esa tarea nos encargamos los op de la pagina y jamas permitimos comentarios desubicados. Si tengo el aval de ella? Por supuesto que si, lo hablamos por inbox con ella en su momento. Quedate tranquilo en todo que lo menos quiero yo y sus seguidores es perjudicarla en algo, la queremos mucho como para permitir eso, solo queremos compartir la belleza y el encanto de una hermosa chica argentina.
.....
Lunes 18/03/2019, 23:34:53
24 Posts - 1 Puntos
WTF???????
Lunes 18/03/2019, 23:40:14
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por xCrow

Sólo una pregunta, tenés el permiso de ella para publicar sus fotos en un foro? Sabes que es totalmente ilegal publicar datos sin que ella te lo permita? Porque no es una persona pública, ni alguien "conocido".
lo mismo me preguntaba yo.. igual quedate tranquilo seguro es un piba de Singapur o algo asi, lo habra encontrado en alguna red social y le afano las fotos el limado este ..no se va a enterar ni en pedo.