Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 23:25:55
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por xCrow

Sólo una pregunta, tenés el permiso de ella para publicar sus fotos en un foro? Sabes que es totalmente ilegal publicar datos sin que ella te lo permita? Porque no es una persona pública, ni alguien "conocido".
Ni deberia contestarte pero lo voy a hacer, cuando decidimos hacer una pagina en FB dedicada a ella lo primero que le dijimos es justamente eso, que le habiamos creado una pagina de apoyo a lo que ella accedio, es mas, no solo accedio sino que dejo un comentario en la misma pagina creada para ella agradeciendo el apoyo. Por supuesto que no dimos jamas su nombre verdadero, ni lugar de residencia, ni datos personales ni nada y ademas ella tambien es moderadora de la pagina por lo que puede no solo ver sino eliminar cualquier cosa que a ella no le agrade, aunque de esa tarea nos encargamos los op de la pagina y jamas permitimos comentarios desubicados. Si tengo el aval de ella? Por supuesto que si, lo hablamos por inbox con ella en su momento. Quedate tranquilo en todo que lo menos quiero yo y sus seguidores es perjudicarla en algo, la queremos mucho como para permitir eso, solo queremos compartir la belleza y el encanto de una hermosa chica argentina.


Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI