Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 16:46:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El_Equi

Domingo no es de jerarquía pero el tipo lo suple con compromiso, actitud, corazón y amor propio.... a veces podes tener jerarquía pero sin lo otro podes pasar a ser del montón.....
Asi es, pesa mucho en la cancha el amor propio y la entrega.
Jueves 21/03/2019, 17:32:46
2111 Posts - 393 Puntos
tengo los huevos al plato con eso de la jerarquía y el buen pie , busquen el ADN de Tagliafico sangre y corazon como primer requisito. basta de pechos como : hernández, gaibor ,romero ..................................................


Jueves 21/03/2019, 17:35:52
6303 Posts - 1328 Puntos
No sé si son los puestos a reforzar, pero para seguir la consigna me gustarían:
6- L. Martinez
5- Miranda
9- chucky Ferreyra
Brindo por la octava!!!
Jueves 21/03/2019, 18:17:03
862 Posts - 361 Puntos
Pasa que primero tenes que saber a qué querés jugar y en base a eso,traer lo players que te hacen falta,podés traer a Messi, CR7, Benzema y Neymar y si no sabes a qué carajo querés jugar,lo mismo no te van a rendir.
Empecemos por tener una idea de juego y después vemos a quien traer. Igualmente siempre están los qué opinan diferente, que creen que por valer millones de dólares son fenómenos y no me parece,al igual que si tienen más de treinta no sirven para nada, y les recuerdo que el goleador del campeonato tiene 36,qué el mejor ocho del campeonato tiene 40(Guiñazú), qué Palermo hacia goles de todos colores con más de 35,así que no sé si pasados los treinta ya no sirven,más bien me parece que va en la conducta y entrenamiento de cada uno.
Así que me parece que primero tenemos que buscar un técnico que quiera ser ganador,que no se case con nadie,que no especule con nada y sobre todo que tenga una idea de lo que quiere.
Después vemos quién sirve y quién no,y después de todo eso,vemos a quien vamos a buscar
Jueves 21/03/2019, 20:51:41
1610 Posts - 935 Puntos
El fin de este topic fue demostrar que pedimos caprichosamente solo por criticar. De 50 comentarios, solo 2 o 3 tiraron sus "jugadores jerarquía". Lo demas es viri viri.
Pedir jerarquía es muy facil, pero encontrarla parece que no tanto...
Viernes 22/03/2019, 00:41:04
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por NANOCAI

Todos piden un 9 de JERARQUÍA, un 5 de JERARQUÍA, un 6 de JERARQUÍA....
Ayer armé un topic mencionando la situación de Marcos Rojo, pero a la mayoría no le parece que Rojo sea de la jerarquía necesaria para nuestro amado club...
Bien, entonces pido que digan quienes son sus 9, 5, 6, 3 de jerarquía, asi todos sabemos de que jugadores hablamos en uns posible compra y no hacemos criticas deconstructivas porque si...
Abramos la fruteria.. los leo..
Sentate en un siyón bien comodo para esperar que propongan alguien como la gente.

Siempre hacen lo mismo, se la pasan despotricando y nunca proponen un puto jugador como la gente.
Dale Rojo