Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 03:39:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y por causas como ésta, tarde o temprano se van a privatizar los clubes.
Es una mentira perversa eso de: "los clubes son de los socios". El fútbol es manejado para los ricos.

Y no es ningún secreto que es un lavadero de guita en negro: acá, en la CONMEBOL, en la FIFA y todas partes.

Entonces: o combatís fuego contra fuego. O más temprano que tarde, cuando todo arda en llamas, van a haber tantas deudas y causas en contra, que se va a paralizar el fútbol por un largo tiempo.
SEguro, porque los privados no lavan guita...Y con el mismo argumento, privaticemos los países que también son manejados por los ricos: p.e. pongamos a Uruguay en venta, de pronto lo compran los chinos, te ponen un gerente y listo.
Pero la mentira perversa es justamente esa elcolo666.

Que el fútbol, que los clubes son "de la gente": si fuera realmente de la gente, las barras sostenidas por intereses políticos no se hubiesen formado como herramientas de juntar lúmpenes para delinquir en las canchas.

Y bueno, lo de la guita y lo de combatir fuego con fuego: me refiero a blanquear todos los ingresos y gastos habidos y por haber.
¿Cómo? Administrando con gente que sepa, que por lo menos haya estudiado y laburado de eso.

No esa payasada del Chiqui Tapia, de Tinelli y no se quién mierda más: que venden el cuento de Robin Hood a la inversa:

del dirigente rico, que utiliza a los pobres, para enriquecer más a los clubes mas corruptos y mas entongados con la política de mierda, que se viene cocinando: con el versito del chino, del ruso, del yankee y no se que más. Si todos los clubes mas importantes del mundo: tienen capitales chinos, rusos, yankees y no hay ni Chiquis Tapias, ni barras entongados políticamente manejando todos esos capitales.

Entonces, blanqueás la guita y que caiga quien caiga. El fútbol está como está, por los malos manejos de los distintos políticos: no por el cuento de los chinos malos, de los árabes malos, etc, etc.