Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 03:57:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y por causas como ésta, tarde o temprano se van a privatizar los clubes.
Es una mentira perversa eso de: "los clubes son de los socios". El fútbol es manejado para los ricos.

Y no es ningún secreto que es un lavadero de guita en negro: acá, en la CONMEBOL, en la FIFA y todas partes.

Entonces: o combatís fuego contra fuego. O más temprano que tarde, cuando todo arda en llamas, van a haber tantas deudas y causas en contra, que se va a paralizar el fútbol por un largo tiempo.
Yo no sé si defendes o no la privatización pero si viene un flaco con toda la guita y te asegura que vas a pelearle a la billetera de rivar y bo$ta yo firmo, más que nada por todo lo que viví del Rojo desde que lo veo. Y no fueron muchas alegrías...
PabloRojo2193, lo que me refería por ejemplo de combatir fuego con fuego:

es blanquear la guita, por ésta joda de la AFA, de los presidentes y toda esa inmundicia: que en su gran mayoría no representan ni a los socios, ni a los hinchas, ni a los deportistas, ni a nada.

Que la guita: la administren y la manejen, personas que hayan estudiado, que hayan tenido experiencia de controlar y llevar el registro como corresponde de lo que sale y entra.

Pero acá no .... acá parece que es piola, que el gobierno ponga a un Fulano. Que vaya Tinelli, que vaya cualquier payaso si es posible con intenciones meramente políticas, ¿viste?

Tiene que haber gente preparada específicamente para el cargo de la presidencia no solo de la AFA, sino de los clubes. Y eso tarde o temprano, va a reventar en que si no se pone en orden todo: van a tener que jugar la final de la Libertadores, en la Luna, en Marte o no se donde que esté limpio de políticos colgados para hacer pantalla con el fútbol.