Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 13:22:57
3449 Posts - 679 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por elcolo666

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y por causas como ésta, tarde o temprano se van a privatizar los clubes.
Es una mentira perversa eso de: "los clubes son de los socios". El fútbol es manejado para los ricos.

Y no es ningún secreto que es un lavadero de guita en negro: acá, en la CONMEBOL, en la FIFA y todas partes.

Entonces: o combatís fuego contra fuego. O más temprano que tarde, cuando todo arda en llamas, van a haber tantas deudas y causas en contra, que se va a paralizar el fútbol por un largo tiempo.
SEguro, porque los privados no lavan guita...Y con el mismo argumento, privaticemos los países que también son manejados por los ricos: p.e. pongamos a Uruguay en venta, de pronto lo compran los chinos, te ponen un gerente y listo.
Pero la mentira perversa es justamente esa .

Que el fútbol, que los clubes son "de la gente": si fuera realmente de la gente, las barras sostenidas por intereses políticos no se hubiesen formado como herramientas de juntar lúmpenes para delinquir en las canchas.

Y bueno, lo de la guita y lo de combatir fuego con fuego: me refiero a blanquear todos los ingresos y gastos habidos y por haber.
¿Cómo? Administrando con gente que sepa, que por lo menos haya estudiado y laburado de eso.

No esa payasada del Chiqui Tapia, de Tinelli y no se quién mierda más: que venden el cuento de Robin Hood a la inversa:

del dirigente rico, que utiliza a los pobres, para enriquecer más a los clubes mas corruptos y mas entongados con la política de mierda, que se viene cocinando: con el versito del chino, del ruso, del yankee y no se que más. Si todos los clubes mas importantes del mundo: tienen capitales chinos, rusos, yankees y no hay ni Chiquis Tapias, ni barras entongados políticamente manejando todos esos capitales.

Entonces, blanqueás la guita y que caiga quien caiga. El fútbol está como está, por los malos manejos de los distintos políticos: no por el cuento de los chinos malos, de los árabes malos, etc, etc.
No creo. El futbol está como está por los intereses de los grandes negociantes. igual en España en manos de privados que en Italia donde no es así. En Alemania tampoco son privados, tiene que ver con la capacidad de cada sociedad de aceptar la corrupción, lo que a su vez tiene que ver con la historia de cada una