Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/03/2019, 22:20:53
Pecheadas por aquí, pecheadas por...
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7332
    Vistas
853 Posts - 364 Puntos
Algunas pecheadas. Ustedes pueden dejar las que recuerden si quieren.Lanús 4-River 2(Copa Libertadores 2017)

River le había ganado 1-0 a Lanús en el monumental, por lo que el Granate debía ganar por diferencia de 1 gol o más en su estadio. River empezaría ganando con goles de Scocco a los 18' y Montiel a los 23', al final del primer tiempo el Pepe Sand anoto el primer gol Granate. A los 46' el Pepe volvio a romper la red del arco, a los 62' el Laucha Acosta metió el tercero para los locales y a los 69' Silva mete de penal el 4° y último gol del partido y Lanús terminaria pasando a la final del torneo mas importante de América.


Barcelona 6-PSG 1(Champions League 2016/17)


Tras perder 0-4 ante PSG en París, Barcelona se impuso 6-1 en el Camp Nou y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Se puso 3-0 con goles de Suarez, Kurzawa(en contra) y Messi pero descontó Edinson Cavani y parecía sepultar la serie. En los últimos 7 minutos, Neymar(x2) y Sergi Roberto marcaron para el local y desataron la locura de los catalanes.
Uruguay 2-Brasil 1(Copa Mundial 1950)


Brasil venia de golear a España y Suecia mientras que Uruguay habia sufrido frente a los mismos rivales, por lo que una victoria carioca estaba prevista por todos los brasileños. En la final Brasil comenzó ganando a los 47' minutos con un gol de Friaça pero a los 66' Schiaffino anotaría para los Charrúas y a los 79' Ghigghia sentenciaría el 2-1 a favor de los visitantes. Al finalizar el partido los hinchas locales salieron llorando del estadio y parte de la población brasileña se termino suicidando por esta tragedia.



Pregunto, ¿realmente hay nombres de las personas que se suicidaron después del maracanazo?
Cuál les parece la pecheada más épica de las mencionadas o que ustedes aporten. 
Miércoles 27/03/2019, 22:22:13
853 Posts - 364 Puntos
No hay remate, dijimos nosotros.
Miércoles 27/03/2019, 22:48:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Final Libertadores 1966 , jugaban el partido de desempate Peñarol y River .
Termino el primer tiempo y River se fue ganando 2 a 0.
Las gallinas que ese dia se ganaron el mote , ya palpitaban el festejo.
En el segundo tiempo Peñarol se pone 2-1, 2-2, 2-3, 2-4

Peñarol Campeon , lo festeje como propio porque River nos habia eliminado, cuando ibamos para la tercer Copa.
Cubillas le habia cortado el muslo a Mura con los tapones y el arbitro no lo expulso, raro que nos bombearan .

Libertadores 84 , Estudiantes en la Visera nos ganaba 2 a 0; en el segundo tiempo el Rojo jugo uno de los mejores partidos que le vi, Bochini y Barberon inparables l les ganamos 4 a 2 con un golazo de Bochini.

Libertadores 76 le teniamos que ganar a Cruzeiro 3 a 0 en la Visera para pasar de ronda . Los pasamos por arriba, gol olimpico de Bertoni , el negro Galvan esa noche un monstruo
Miércoles 27/03/2019, 23:29:59
3205 Posts - 395 Puntos
Final Libertadores 1966 , jugaban el partido de desempate Peñarol y River .
Termino el primer tiempo y River se fue ganando 2 a 0.
Las gallinas que ese dia se ganaron el mote , ya palpitaban el festejo.
En el segundo tiempo Peñarol se pone 2-1, 2-2, 2-3, 2-4

Yo creo que esa fue la mayor pecheada de la historia riVARplatense y del futbol argentino.
El partido despues mi tio y primos hinchas de bancien me llevaron a la cancha y sin saberlo fui testigo de un hecho historico cuando le tiraron la gallina al campo.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 27/03/2019, 23:47:13
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Final Libertadores 1966 , jugaban el partido de desempate Peñarol y River .
Termino el primer tiempo y River se fue ganando 2 a 0.
Las gallinas que ese dia se ganaron el mote , ya palpitaban el festejo.
En el segundo tiempo Peñarol se pone 2-1, 2-2, 2-3, 2-4

Peñarol Campeon , lo festeje como propio porque River nos habia eliminado, cuando ibamos para la tercer Copa.
Cubillas le habia cortado el muslo a Mura con los tapones y el arbitro no lo expulso, raro que nos bombearan .

Libertadores 84 , Estudiantes en la Visera nos ganaba 2 a 0; en el segundo tiempo el Rojo jugo uno de los mejores partidos que le vi, Bochini y Barberon inparables l les ganamos 4 a 2 con un golazo de Bochini.

Libertadores 76 le teniamos que ganar a Cruzeiro 3 a 0 en la Visera para pasar de ronda . Los pasamos por arriba, gol olimpico de Bertoni , el negro Galvan esa noche un monstruo
4 a 1 Dani fue en el 84.
Jueves 28/03/2019, 00:16:32
6585 Posts - 346 Puntos
Las 9 finales perdidas por quilmes para ascender no me acuerdo los años
Jueves 28/03/2019, 00:28:22
5498 Posts - 712 Puntos
Atletico de Madrid vs Juventus
Jueves 28/03/2019, 00:37:18
30087 Posts - 5306 Puntos
Se me viene a la mente el Deportivo La Coruña(Esp) vs Milan en octavos de la Champions League del 2004.. En el partido de ida el MIlan habia ganado en San Ciro x 4-1.. parecia irremontable para el modesto Depor que en la vuelta le metio un 4-0 al poderoso Milan.


Otra pecheada historica creo que fue la de Rivar-San Lorenzo en la Libertadores... que ganó el cuervo en cancha de rivar si mal no recuerdo con 9 jugadores...no se si fue ese dia el del "silencio atroz"...
Jueves 28/03/2019, 00:44:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Las pecheadas mas historicas del futbol argentino las tiene river... te agrego la otra impresionante en 2008 , dos goles de Bergessio con 2 hombres menos San Lorenzo y afuera de la Libertadores, Tambien una Libertadores donde river le ganaba a boca 3 a 1 y boca se lo da vuelta 4 a 3 (o 3 a 3 y le gana a los penales ?) Recuerdo un gol de Perazzo
Otra : Atletico Mineiro gana en Brasil 4 a 0 a Central en la final de la Conmebol 1995..y acá Central le hace 4 y le gana a los penales ,,pecheadas si las hay .
otra Talleres con nosotros en el 78 ..no te pueden empatar y sacarte el campeoato un equipo con 8 jugadores,,,8 capo
Tambien las pecheadas de boca con Maradona y la otra con Lavolpe llevando fortunas de puntos al segundo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 28/03/2019, 01:19:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Libertadores 84 , Estudiantes en la Visera nos ganaba 2 a 0; en el segundo tiempo el Rojo jugo uno de los mejores partidos que le vi, Bochini y Barberon inparables l les ganamos 4 a 2 con un golazo de Bochini.

Libertadores 76 le teniamos que ganar a Cruzeiro 3 a 0 en la Visera para pasar de ronda . Los pasamos por arriba, gol olimpico de Bertoni , el negro Galvan esa noche un monstruo
Estos 2 partidos Dani fueron merito exclusivo del Rojo y no pecheadas del rival.
Jueves 28/03/2019, 06:56:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gerardo22

Las 9 finales perdidas por quilmes para ascender no me acuerdo los años
Esa de QUILMES es una MUFADA TREMENDA !!!.....(Ojala éste año se vayan a la B METRO esos putos !!!)...Una de las finales la perdió con LOS ANDES en el Estadio CENTENARIO, en 1999 y la última fué en 2001 con el  BANFIELD del "GARRAFA" SÁNCHEZ (qepd) ....  
La otra fué la larga temporada de TIGRE en la B METRO , hasta que ascendió en la promoción contra NUEVA CHICAGO en 2007...
....y te agregaría "LA NUESTRA" , con 18 años sin ganar un título local ..
ÉSTA ES LA ÚNICA QUE ME PREOCUPA !!...

Off topic = A "WLLLY" BLANCO le gusta éste posteo !!! (EX Relator de las transmisiones de "FUTBOL AL ROJO VIVO" , notero de Fútbol Para Todos y simpatizante de LOS ANDES y ,por supuesto, de INDEPENDIENTE  ).


...
Jueves 28/03/2019, 09:47:14
10331 Posts - 1324 Puntos
Las 3 de River que se mencionaron acá por Copa Libertadores son históricas -- me refiero a la final que pierde con Peñarol en 1966, la eliminación a manos de San Lorenzo allá por 2008 y la semfinal que pierde con Lanús en 2016.

Pero creo que la de Talleres en la final del Nacional 1977 contra Independiente es la pecheada en su máxima expresión -- perder un campeonato estando 2-1 arriba, de locales, con 3 jugadores más y faltando 15 minutos es insuperable.

Sin restarle méritos al Bocha, al Pato y a los 8 tipos que se la jugaron esa noche, con 3 jugadores menos no se puede ganar sin la arrugada del rival.
Jueves 28/03/2019, 10:18:07
3043 Posts - 629 Puntos
El 5-4 que le metimos a los bosta en su cancha!, ganabamos 3-1, perdiamos 4-3 y ganamos 5-4. Los dejamos sin invicto y sin punta del campeonato.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...