Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 11:30:52
21592 Posts - 2832 Puntos
Tiene que ver con la edad esas cosas...y no solo con el fútbol pasa...pasa con todo...incluido las minas...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 04/04/2019, 11:37:05
491 Posts - 47 Puntos
Eso de levantarme en un partido no lo hago ni en pedo menos agarrar el celular. Lo que me pasa es ver que si algun jugador no anda bien ( todos tenemos nuestros días ) ves el banco y no hay recambio. Por lesión o suspensión se achica mucho el plantel. Cuando jugamos sin 9 era el momento de Molina y no se lo uso. Entonces terminen con el verso de las inferiores. En este mercado de pases depende a quien se traiga y cuando llegue se verá para que estamos. Por el momento sólo para pelearle a VÉLEZ SÍ A VÉLEZ un roñoso 6 puesto y clasificar de pedo a la Sudamericana.
Jueves 04/04/2019, 11:37:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Cecilio ya me está empezando a romper un poco las pelotas, quiere hacer chiches todo el tiempo, que se dedique a jugar y hacer lo mejor para el equipo!!! es egoísta y morfón, siempre decide mal.. pagamos mas de 6 chillones de dólares por el pase, que deje de hacer pelotudeces y se ponga las pilas!!!! lo banco porque se nota que es diferente, tiene calidad, pero es hora de que empiece a marcar la diferencia para el equipo, no solo para él!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/04/2019, 11:43:29
6585 Posts - 346 Puntos
A mi me genera lo mismo solo por el echo que holan esta en el banco no me motiva verlo porque me parece un traidor y cada victoria es mas perjudicial que beneficioso porque va a seguir con sus caprichos la sensacion es la misma que cuando te gusta alguien y no le podes desear el mal por el echo que te gusta y te sentis como el ojete cuando se lo deseas
Jueves 04/04/2019, 11:43:42
1124 Posts - 281 Puntos
Volve al cine ...

Es la sudamericana con un equipo de cuarta ... que la revancha se juega dentro de un mes .
Jueves 04/04/2019, 11:47:52
3487 Posts - 1300 Puntos
A mi me pasa algo parecido, no es exactamente lo mismo.

Ver que boludean como Franco contra racing, Brítez ayer, Gastón Silva en varios partidos, Cecilio todos los partidos haciendo siempre la que no hay que hacer y cagándose de risa, verlos jugar contra SL y Gimnasia hace pocos fue dolor de ojos, al igual que el primer tiempo con Velez, etc. Todas esas cosas me rompen mucho las pelotas, al principio me daban bronca e indignaban, me dí cuenta que me estaba afectando la salud y que no valía la pena hacerme tanta mala sangre, entonces me relajé, acepté que este equipo es eso y entonces medio que lo miro sin mucha expectativa para no hacerme mal yo.

Saludos!
Jueves 04/04/2019, 12:00:50
2356 Posts - 410 Puntos
Como diría un periodista santafesino, la lluvia es general porque llovía en Santa fe y en Japón. Me pasa tambien que al los 15 min. ya estoy con gana de hacer otra cosa. Sufro al pedo y siempre nos mandamos alguna cagada defensiva, ayer sin ir más lejos los negros estos no habían tocado la pelota pero una escapada una patinada de un defensor y casi nos embocan.
Jueves 04/04/2019, 12:26:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo, más que pérdida de paciencia, creo que la gente se resignó a ver esto, a no esperar nada del otro mundo de este equipo.
Me pasa algo similar pero no creo que tenga que ver con la pasion amigo pajaro, creo que mas tiene que ver con la expectativa de lo que vamos a ver, no esperamos mucho y salvo a Cecilio, no hay jugadores interesantes que te atraigan a mirar el partido de otra manera.
Jueves 04/04/2019, 12:28:40
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por pájaro loco

Ultimamente, cada vez que miro a Independiente, no lo hago con la pasión de otros tiempos. NO digo que me da lo mismo si gana o pierde, pero por momentos me desentiendo del partido, agarro el cel, me levanto a hacer otra cosa.
Y me da la impresión de que esto ocurre porque el equipo ya no transmite absolutamente nada. Ayer se ganó goleando, sin embargo no siento la alegría que debería tener por el resultado obtenido.
Seré yo?
O será que, salvo Cecilio, Independiente no tiene ni a un solo jugador que sea interesante ver, del que se espere algo distinto, que rompa el molde?
Eso se nota mucho. Más aún, deberías mirar a los vecinos e ir al foro de ellos
Jueves 04/04/2019, 12:30:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

a mi no me pasa, che, hasta contra atlas estaba entusiasmado con ver a mi Rojo, y eso que ya no soy un pendejo...
La pasion por ver al Rojo siempre al 100%.
Jueves 04/04/2019, 13:25:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Un Club de Futbol se tiene que dedicar a eso , a jugar al futbol y para eso tenes que tener buenos jugadores , pero cuando lo exonomico es lo que predomina se va todo a la mierda.
Que tengamos 100 millones de dolares en el Banco, que los jugadores salven su futuro, todo muy lindo pero el equipo juega triste y todo se va a la mierda .

A mi me oarece que es un error Dirigencial, no saber que un gran equipo tambien te puede dar mucha guita porque todos querran televisarte, hinchas de otros equipos querran verte, eso es pensar en grande .

Pensar en chiquito es vender a Taglia, Rigoni, Barco, Meza para sacar unos palos de mas y meterlo en el Banco , y a la larga esa guita ganada la perdes en malas contrataciones .

Y al final te quedas sin guita y sin equipo, entonces los hinchas se aburren y pasa lo que te pasa a vos .
En el 2017 despues de muchos años ese equipo que duro lo que la vida de una mariposa , me mantenia atento a la pantalla , ahora me distraigo mucho otra vez .
Jueves 04/04/2019, 13:30:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tiene que ver con la edad esas cosas...y no solo con el fútbol pasa...pasa con todo...incluido las minas...
No coincido, yo sin ser del Barza por muchos años no me perdia un oartido de Liga y Champions, me levantaba los sabados temprano para ver a Messi.
Pero si sabes que van a jugar a Cerutti, Hernandez y Gaibor, te quedas durmiendo y despues ves como termino.
Los ultimos años que fui a la Visera con mi viejo, veia como se transformaba viendo a Bochini, al negro Clausen o Burruchaga, y era un tipo grande , que habia laburado desde chico y no tenia tanto tiempo de ir a la cancha .

El equipo es el que debe transmitir y te hace sentir joven