Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 13:32:06
Hijos por siempre
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4835
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
Me chupa un huevo q salgan campeones...
Lunes 08/04/2019, 14:35:08
228 Posts - 14 Puntos
Acabo de ver una camiseta de la mufa con el número 18 atrás por los campeonatos,son muy caraduras,se cargan solos!!!!!
Lunes 08/04/2019, 14:44:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dale campeón

Acabo de ver una camiseta de la mufa con el número 18 atrás por los campeonatos,son muy caraduras,se cargan solos!!!!!
Pobre gente...
Lunes 08/04/2019, 15:15:51
270 Posts - 54 Puntos
Peor es la afa q los hace oficial.
Lunes 08/04/2019, 15:33:56
4462 Posts - 893 Puntos
creo que como tienen voz y billetin para la prensa sino porque eligirian a su cilindro mufoso como una sede para la Copa America y de paso aprovechan y les remodelan el estadio dicen que serian 22 palos rucula , y escuche por ahi que la campaña es instalar la version mitomana de que son el 3° grande
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 08/04/2019, 15:58:40
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por pablito329

creo que como tienen voz y billetin para la prensa sino porque eligirian a su cilindro mufoso como una sede para la Copa America y de paso aprovechan y les remodelan el estadio dicen que serian 22 palos rucula , y escuche por ahi que la campaña es instalar la version mitomana de que son el 3° grande
En serio? sede de copa america? Se cae a pedazos esa cancha de mierda.
Que mafia loco... blanquito es transa con los medios. Es habil el hdp.
Lunes 08/04/2019, 16:44:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Ayer lo dijo el periodista ese de no todo pasa .
” Hoy por hoy el tercer grande es Racing, sijo, “ el que se puede sentar en la mesa con River y Bica y pelearles “

No la quieren entender que las posiciones no cambian de acuerdo a la campaña, es lo mismo si River no ganara nada, no podes decir , si porque boca ahora es el numero 1 .
Los puestos estan por campeonatos ganados,
En la NFL , los 49 ers no ganan un campeonato desde 1995 , sin embargo estan entre los 6 mejores equipos porque suman 5 superbowls, nadie discute la jerarquia que tuvieron , su historia , solo en. nuestro pais los titulos de nobleza se comoran , y a veces los titulos universitarios .
Lunes 08/04/2019, 16:47:53
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Dale campeón

Acabo de ver una camiseta de la mufa con el número 18 atrás por los campeonatos,son muy caraduras,se cargan solos!!!!!
Es su especialidad cargarse solo , que hijo bobo
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 08/04/2019, 16:56:12
853 Posts - 364 Puntos
A mi me siguen dando lastima y hasta ternura te diría cuando veo una incha mufasa. No me cambió la visión para nada.
Lunes 08/04/2019, 17:32:51
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por pablito329

creo que como tienen voz y billetin para la prensa sino porque eligirian a su cilindro mufoso como una sede para la Copa America y de paso aprovechan y les remodelan el estadio dicen que serian 22 palos rucula , y escuche por ahi que la campaña es instalar la version mitomana de que son el 3° grande
En serio? sede de copa america? Se cae a pedazos esa cancha de mierda.
Que mafia loco... blanquito es transa con los medios. Es habil el hdp.
la cancha de ellos tiene problemas de mamposteria ern cambio la nuestra si la sobrecargas se derrumba,ellos no tienen problemas de setructura la nuestra si..... la nuestra no es un estadio es una canchita coqueta,un estadio colosal teniamos hasta que compi se decidio a destruirlo cuando solo habia que remodelarlo,ni con dinamita se podian destruir las tribunas solo habia que remodelar la visera y extenderla a todo el perimetro elevandola en el sector de la bochini pero.... era mejor negocio para morder hacerla nueva y hoy es lo que es....una canchita cheta nada mas
Lunes 08/04/2019, 18:16:08
777 Posts - 315 Puntos
Sería bueno que además de cargar a rasin aprendiéramos algo. Porque la verdad es que en estos momentos los patéticos somos nosotros, no ellos. ¿A quién podemos cargar nosotros que tenemos dirigentes como los Moyano y Maldonado? Corruptos e inútiles. ¿De quién podemos reírnos cuando tenemos un técnico que es más vendehumo que Sampaoli? ¿Podemos burlarnos de alquien cuando tenemos jugadores mediocres y pechos fríos? Nuestro gran logro este año fue entrar de última a la Copa Sudamericana. Vergonzoso. La realidad es que lamentablemente se dió vuelta la historia. Ahora rasin tiene excelentes dirigentes, buen técnico y jugadores de categoría. Más que reírnos de rasin, deberíamos llorar por nuestro presente, por los mamarrachos corruptos que coparon el club.
Lunes 08/04/2019, 18:42:09
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por * insua *

Escrito por pablito329

creo que como tienen voz y billetin para la prensa sino porque eligirian a su cilindro mufoso como una sede para la Copa America y de paso aprovechan y les remodelan el estadio dicen que serian 22 palos rucula , y escuche por ahi que la campaña es instalar la version mitomana de que son el 3° grande
En serio? sede de copa america? Se cae a pedazos esa cancha de mierda.
Que mafia loco... blanquito es transa con los medios. Es habil el hdp.
la cancha de ellos tiene problemas de mamposteria ern cambio la nuestra si la sobrecargas se derrumba,ellos no tienen problemas de setructura la nuestra si..... la nuestra no es un estadio es una canchita coqueta,un estadio colosal teniamos hasta que compi se decidio a destruirlo cuando solo habia que remodelarlo,ni con dinamita se podian destruir las tribunas solo habia que remodelar la visera y extenderla a todo el perimetro elevandola en el sector de la bochini pero.... era mejor negocio para morder hacerla nueva y hoy es lo que es....una canchita cheta nada mas


Uy loco, como te mandaste al tefren!! Ni que hubiera tocado a tu vieja.
Igual ya sospechaba que eras mufa desde antes

Tranquilo tu estadio es mas lindo que el Bernabeu

Moderadores, vuelen al mufa
Lunes 08/04/2019, 18:43:54
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Sería bueno que además de cargar a rasin aprendiéramos algo. Porque la verdad es que en estos momentos los patéticos somos nosotros, no ellos. ¿A quién podemos cargar nosotros que tenemos dirigentes como los Moyano y Maldonado? Corruptos e inútiles. ¿De quién podemos reírnos cuando tenemos un técnico que es más vendehumo que Sampaoli? ¿Podemos burlarnos de alquien cuando tenemos jugadores mediocres y pechos fríos? Nuestro gran logro este año fue entrar de última a la Copa Sudamericana. Vergonzoso. La realidad es que lamentablemente se dió vuelta la historia. Ahora rasin tiene excelentes dirigentes, buen técnico y jugadores de categoría. Más que reírnos de rasin, deberíamos llorar por nuestro presente, por los mamarrachos corruptos que coparon el club.

Otro mas... Y este escribe en negrita, encima. De caliente, defendiendo a su rasincito.

Preparen, apunten...