Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 21:37:19
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dani53


Mientras veia hoy el partido Manchester City y Tottenham, estaba pensando en esa regla que se usa hace tiempo , sobre el gol de visitante , que vale doble.



Porque ?

Porque si los creadores del futbol establecieron que el partido lo gana el que mete mas veces la pelota en el arco contrario, no importa somde se juega el partido.

Porque si Manchester City demostro ser el equipo que busco, que propuso, que arriezgo, gano 4 a 3 y en la ida habian perdido 1 a 0.

Porque igualados 4 a 4 no definen con alargue o penales .

Ademas en un oartido, como el de hoy hubo un gol de Llorente que si el arbitro queria , decia que le habia rozado el brazo al delantero.
Si el gol que le anulan al City, por orsai de Aguero fue milimetrica .
Quien me asegura a mi que la imagen que muestra al Kun dos milimetros adelantado no fue tomada despues que salio el pase tres decimas de segundo.

Me gusta el futbol claro, comoen las viejas Libertadores e Interxontinentales , donde se contaba el global de los goles sin importar donde los metian .
Quien dijo que un gol de visitante es mas dificil ?
En el caso del Rojo, jugo mucho mejor en el Maracana , y en ese caso la ventaja era nuestra de visitante .

No se que piensan ustedes .
Y si antes nos cagaban sin VAR , imaginate ahora , ya lo hicieron con el Penal de Pinola .
Nos robaron a la vista de todos con el VAR .

Para mi, todos los goles son iguales , locales o visitantes .
Y no usen el VAR porque no hay garantias .

A mí me parece bien que se valoren más los goles de visitante que de local.

Sino vos vas de visitante clavaste 4 goles y después ponele que tenés que definir x penales, una injusticia total.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!