Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/04/2019, 22:31:51
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Hay tres tipo de mujeres

Las que ves a lo lejos y ya te gustaron.
Las que tenes que ver de cerca a ver que tal estan
Las que te gustan despues de charlar un rato y por su simpatia o personalidad te atraen aunque no sean bellezas .

Las fotos que subi pertenecen al primer grupo.
Las del amigo del topic al tercer grupo .



Esta me la sacaron sin darme cuenta .

Te la sacaron con dos tablas de surf, dejate de joder, habia veda??
Sábado 27/04/2019, 00:01:07
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por TNT Softly

A ver si adivinan de quien se trata la promotora que saluda en las fotos.























Brenda Daiana?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 27/04/2019, 00:33:31
518 Posts - 209 Puntos
5 páginas de puros comentarios cosificadores de las mujeres. Que hay que entrarles, que son del altiplano, que las pongo en 4. Son seres humanos igual que todos, manga de nazis. Qué mierda se creen? Superiores? Maduren, abran los ojos
Sábado 27/04/2019, 01:49:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

5 páginas de puros comentarios cosificadores de las mujeres. Que hay que entrarles, que son del altiplano, que las pongo en 4. Son seres humanos igual que todos, manga de nazis. Qué mierda se creen? Superiores? Maduren, abran los ojos
me creo un hombre con ganas de cojer ...es la naturaleza del macho ..está estudiado que el hombre es monogamico por mandato social ... no por naturaleza ..por algo las mujeres son muchos mas que los hombres en el mundo ... Yo por mi parte toda mina que me guste y me de bola ,,me la garcho ... se puede ir a la mierda el amor y los lazos....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 27/04/2019, 13:01:20
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca entendi como los tipos famosos se ponen de novio o se garchan a famosas que no son ni la mitad de lindas y yeguas que estas minas ... arriesgandose aunquemo mediatico cuando surgen problemas Va un Osvaldo y se mete con una Baron (comun y corriente y fea de cara ) por ej Va un Vicentico y se mEte con atriz esa que tiener menos carne que un canario en la rodilla y fea... Si hay una cosa para la que sería famoso, es para garcharme a todas las minas posibles de 8 puntos para arriba . Pitana es un maestro,se coje a terrible hembron que no la conoce nadie y es mucho mas linda que cualquiera de las boludas famosas que andan dando vuelta . Los virgos famosos desesperados a ver quien se coje o anda de novio con la plastica descerebrada de una Xipolitakis pudiendo garcharse estas promotoras de 9 puntos

Que basico sos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 27/04/2019, 13:10:09
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

5 páginas de puros comentarios cosificadores de las mujeres. Que hay que entrarles, que son del altiplano, que las pongo en 4. Son seres humanos igual que todos, manga de nazis. Qué mierda se creen? Superiores? Maduren, abran los ojos
Tomatelas, no te da pena de vos mismo, andar haciendote el inclusivo para poder ponerla??

Nunca escuchaste minas hablando de chabones, diciendo, "es un bombon", "alto chongo", etc ?

Las minas feministas pefecto, pero los chabones mas feministas que las feministas, que forrooooossss!!!!!!!!!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 27/04/2019, 21:25:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hola amigos, hoy comparto foto de estas promotoras hermosas y de plus unas del Rojo. A ver si adivinan de quien se trata la promotora que saluda en las fotos.























Cómo le gustan los rulemanes a este pibeeee!!!!
Hasta en fotos tienen olor a cebolla de verdeo!!!! lpm!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 27/04/2019, 21:28:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Miden 1,20 con esos zapatos..es como garcharse una nutria...mamadera
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 27/04/2019, 21:29:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

5 páginas de puros comentarios cosificadores de las mujeres. Que hay que entrarles, que son del altiplano, que las pongo en 4. Son seres humanos igual que todos, manga de nazis. Qué mierda se creen? Superiores? Maduren, abran los ojos
Lucho te quierooooo!!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.