Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 13:56:24
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por jmmorillo

Seeeee buenisno!!! Lo mejor que le puede pasar al equipo es que todos los que vamos a la cancha puteemos al técnico y de paso a los jugadores y a todo aquel que pase por ahí. Es lo que se recomienda para levantarle la moral a tu equipo....
Sos el gokú de los pelotudos.
te queres seguir quedando afuera de las competiciones como en la copa de la superliga y aplaudir como mono, mientras el dt te mea en la cara diciendote, jugamos mal pero merecimos ganar, queres eso ? bueno hacete de otro club que no tenes ni idea la exigencia de este club, payaso aca no hay que levantar nada, aca hay que rajar al principal culpable de todo que es holan y despues a mucho de estos jugadores
Igual estoy de acuerdo en muchas cosas. Holan esta haciendo todo mal y se casa con jugadores de mierda como Pablo Hernández.
Lunes 29/04/2019, 14:08:02
293 Posts - 129 Puntos
Para vos amigo, para vos qué siempre todo te parece una verga, que siempre sabes más que cualquier politico, informador y en este caso técnico de futbol, a vos que puteaste a almidón por ser negro a pepegrillo por ser lelo y a milito porque no juega a naaaa, aquí está la respuesta a todos tus problemas... suicidate. Hacete y hacenos un favor.
Lunes 29/04/2019, 14:49:20
4104 Posts - 3750 Puntos
Para algunos, después de tanta mierda, tener solamente un poco, los reconforta...

El Libertadores debería ser un bastión inexpugnable para rivales y árbitros.

Sin embargo es un paseo a la Ciudad de los Niños.

Que le joda a quien le joda, pero el estadio no sólo está mudo sino frío. Pero acá detrás de un teclado muchos se hacen los taitas...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 29/04/2019, 15:07:17
2233 Posts - 566 Puntos
Lo unico que se y que vi fue que contra Argentinos hubo discusiones y peleas por el presente del equipo y por Holan nada mas y nada menos.....
Y en el final los silbidos fueron fuertes , aunque fueron para todos , Dirigentes , Holan y jugadores.
Lunes 29/04/2019, 15:14:04
4034 Posts - 1794 Puntos
@Elreydecopas45 en mood ANDA A A LA CANCHA BOBOOOO!!!!!
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 29/04/2019, 15:20:44
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Gus128beach

Leí hasta aca.. "bueno lo tenemos que sacar a patadas los hinchas, proximos partidos insultarlo a mas no poder, para que se de cuenta que aca no se jode y termino todo, "

Que lindo hincha del rojo que sos eh.. segui ahi con los bombos amigo.. y guardate las ideas para compartilas con la barra porque acá y en cualquier lugar del planeta quedas como el mas bolud.. planteando esto.. claramente del rojo no sos porque jamas un hincha del rojo de verdad propondria rajarlos a patadas y putearlos!.

Abrazo pinocho.... quien vota.. Pin 1... alguien mas?
jajjajajajajaajajjaja fui al maracana y estoy segurisimo que voy a la cancha mas seguido que vos, quien te crees que sos para decirme lo que deberia hacer, no tenes ni idea flaco, segui fumandote a holan
Digo yo...quien le dijo a este hincha que se es mas hincha por ir a la cancha..cualquier bobina paga y va a la cancha.chau anda simio
Lunes 29/04/2019, 15:38:31
297 Posts - 152 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Tenemos que rajar urgente a holan como sea, este tipo no puede seguir mas en el club, desarmo todo el equipo, la frutilla del postre ? dejo ir a gigliotti goleador en ese momento de la superliga para dejar al gordo obeso de romero que se la paso lesionado e hizo poco y nada, tampoco trajo otro 9, despues de la sudamericana ganada hizo mierda todo, ahora nos dejo afuera de la copa de la superliga contra el ultimo, argentinos jrs, fracaso en todo e hizo campañas de equipo chico, ya esta, ciclo cumplido, los dirigentes no lo quieren echar ? bueno lo tenemos que sacar a patadas los hinchas, proximos partidos insultarlo a mas no poder, para que se de cuenta que aca no se jode y termino todo, basta no se soporta mas esto, basta de mentalidad de equipo chico y mediocre, aca hay que empezar de 0 con jugadores nuevos, limpieza urgente, los hinchas vamos a estar en las buenas y en las malas alentando siempre, pero aca hay que ganar y poner huevo carajo, me levante enfurecido ensañado con este hdp de holan que nos esta haciendo pasar verguenza y si se queda va seguir todo asi, hay que putiarlo a mas no poder para que se vaya, tarea para la casa los que van a la erico baja y se cuelgan, lo tienen mas cerca, buen comienzo de semana para todos ! saludos
JAJAJAJAJAJ QUIERE QUE HABLE EL LDA.. Pero sólo si dice lo que él quiere decir. No todos opinan como vos salí del termo en el que estás metido. Traelo a TROGLIO de DT dale DAAAAALEEE O A CARHUMO
Lunes 29/04/2019, 15:43:25
61 Posts - 52 Puntos
Nunca me gustó lo de que hay que putear y putear. Pero también me llama la atención el conformismo de la gente, es algo inusitado. UNo dijo en sorna "Qué quéres? Pechear como Defensa?" SIIII, dame por lo menos terminar segundo!!! No ven que hace 1 año y medio con la inversión más grande de la historia del club ni siquiera PELEAMOS entrar a la libertadores? Además de quedar eliminados por Brown de Adrogué y por el último de la superliga en las copas nacionales. Que perdimos todos los clásicos. Que el plantel se devaluó un montón a pesar de haberse formado con pagando 3 millonbes de dólares por menendez (suplente, no juega), 5 millones por gaibor (suplente, juega poco), 3 por Braian (lo mandaron a brasil, no juega), 5 por Romero (...) y dejamos ir jugadores que más o menos rendían como el torito, amorebieta y gigliotti por llevarse mal con el dt.

Me encantó lo del 2017, pero hace 1 año y medio que Holan hace cagadas terribles. ¿Cuánto más vamos a esperar?? "Y después quién viene?" No sé! Peor peor que esto difícil, compañeros.

Este año y medio sólo es justificable si tenías el equipo de pellegrino o el que agarró Almirón (4to con Villlalba, Vallés, Tula... pero lo echamos por una racha de empates). Con 20 millones de dólares 7mos en la SL dos años seguidos, eliminados en primera ronda en las copas nacionales, pero está todo bien parece... Mientras hagamos el saludito histórico y no nos vayamos a la B no nos podemos quejar, no??

No sé qué les pasa realmente.
Lunes 29/04/2019, 16:59:44
1911 Posts - 455 Puntos
a mi me resulta INSOLITO, que haya hinchas que sigan bancando a HOLAN. Osea sobre gustos hay un libro, pero no pods BANCAR a un tipo que no cambia nunca, osea sigue poniendo a los mismos muertos siempre Hernandez, ahora los silvas, osea que tipo de esperanza tienen con un tremendo cabeza dura?
una cosa es que toque fondo se reinvente y ponele que se banca eso, pero no, este hijo de mil puta sigue poniendo a los suyos.

Los que bancan a Holan directamente no son hinchas de Independiente
Lunes 29/04/2019, 17:04:50
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Tenemos que rajar urgente a holan como sea, este tipo no puede seguir mas en el club, desarmo todo el equipo, la frutilla del postre ? dejo ir a gigliotti goleador en ese momento de la superliga para dejar al gordo obeso de romero que se la paso lesionado e hizo poco y nada, tampoco trajo otro 9, despues de la sudamericana ganada hizo mierda todo, ahora nos dejo afuera de la copa de la superliga contra el ultimo, argentinos jrs, fracaso en todo e hizo campañas de equipo chico, ya esta, ciclo cumplido, los dirigentes no lo quieren echar ? bueno lo tenemos que sacar a patadas los hinchas, proximos partidos insultarlo a mas no poder, para que se de cuenta que aca no se jode y termino todo, basta no se soporta mas esto, basta de mentalidad de equipo chico y mediocre, aca hay que empezar de 0 con jugadores nuevos, limpieza urgente, los hinchas vamos a estar en las buenas y en las malas alentando siempre, pero aca hay que ganar y poner huevo carajo, me levante enfurecido ensañado con este hdp de holan que nos esta haciendo pasar verguenza y si se queda va seguir todo asi, hay que putiarlo a mas no poder para que se vaya, tarea para la casa los que van a la erico baja y se cuelgan, lo tienen mas cerca, buen comienzo de semana para todos ! saludos


Tranquilo Flaco, estas enardecido, no creo que sea para insultarlo, Ojalá hubieses estado con esta bronca contra Comparada o contra los referatos q nos hundieron .
Comparada hijo de puta!
Lunes 29/04/2019, 18:32:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por elreydecopas45

Tranquilo Flaco, estas enardecido, no creo que sea para insultarlo, Ojalá hubieses estado con esta bronca contra Comparada o contra los referatos q nos hundieron .
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/04/2019, 19:57:55
8200 Posts - 1523 Puntos
a ver pensa...
el proximo partido en el LDA, sera, si estos jugadores tibios pasan al puntero peruano..a fines de mayo.. y posiblemente Holan ya no este....
si no pasa de ronda, se va ahora.. y en junio vendra otro
asi que topic al repedo

ahora si no pasamos,en el primer partido PUTEAR A TODOS LOS JUGADORES POR PECHOS o ellos no tienen la culpa de nada?