Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 22:35:54
2745 Posts - 1740 Puntos
La primera vez , fue contra Temperley en el 86 y ganamos 2 a 1 .. mi abuelo no me llevaba contra los grandes ( queria Asegurar que sea del Rojo ) , de ahi comenzó a elegir rivales ganables ( Instituto, Union , Racing Cba , Italiano , Platense je , un genio . Venia invicto hasta que un día nos ganó Español 1 a 0 ... lo mire a los ojos , le dije : " coco , perdimos con Español ¡ y me contesto .. "Viene Tercero , Español tercero , pibe tercero "¡¡¡¡ ....
de pierna fuerte y templada ....
Martes 30/04/2019, 00:09:21
5565 Posts - 1571 Puntos
A la Doble Visera la llevo en el alma.
La cancha más gloriosa y mítica de la historia.
Martes 30/04/2019, 01:13:16
428 Posts - 92 Puntos
Mi primera vez en la cancha fue el ultimo partido del Kun vs Olimpo en Bahia Blanca.


Y la primera vez al LDA si no me equivoco fue contra Defensor Sporting por la sudaca.

Dimos vuelta la seria despues de una derrota 1 a 0 en Uruguay y fue una locura.
Para mi fue magico... fue el dia que paso lo del piedrazo al arquero...

Fue ni bien llegue a vivir a Bs As a estudiar desde el interior.. lo primero que hice fue hacerme socio del rojo e ir a la cancha.
Anteriormente habia ido un par de veces a estadios... pero nunca en cancha del rojo, siempre a otras por el tema de la construccion del LDA.

Recuerdo patente el piedrazo, estaba en la sur baja ( justo atras del arco, un poco arriba de la mitad de altura de la tribuna, y al ser muy alto es como que veia todas cabezas de personas abajo mio y yo mirandolos de alguna forma "desde arriba" por mi altura; donde de refilon veo que a mi izquierda vuela un artefacto, le observo todo el recorrido y mire y dije "naaah, no se la pone"... ( como que mi cerebro ya habia hecho el calculo fisico ) y donde mi ojo termina de enfocar al arquero, este da dos pasos para adelante y... !!!podes creer que le cae el piedrazo !! tremendo fue!!! yo no podia creer la punteria del guaito ese...


despues recuerdo muy bien que me emociono tremendamente, ver de cerca a el Cuqui Silvera... verlo jugar en la cancha, pararse en el palo en un corner y estar cerca, verlo... tanto haberlo visto en la tele de pendejo, y jugar a que era el cuando definia y todo lo que lo imagine al chavon y que esté ahi me parecia realmente impactante...

Despues en si, el estadio es lo que mas me defraudo... ahora en retrospectiva recuerdo que justificaba todos los desastres que veia, de paredes despintadas, cosas en obras... guantes de los capos que estaban laburando y ni se ordenan los guantes que usan con sus manos... sucio, maderas, cartones... un papelon la verdad en ese sentido. Era como caminar y que mi ojo no quiera ver toda esa MARGINALIDAD ESTRUCTURAL, la justificaba con y bueeeeno estan en obra que se yo...


Hoy en dia lamentablemenbte muchas partes siguen igual... pero bueno no vengo a tirar mierda, simplemente a darle luz a mis primeras sensaciones y comparar con la actualidad para que cuando vuelva ver ma mejoras!
Martes 30/04/2019, 03:30:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Mi primera vez...fue la última... Del Bocha....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 30/04/2019, 10:42:35
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

yo la primera vez que fuí a la cancha no la recuerdo, era muy chiquitito. lo único que recuerdo es que mi Abuelo Antonio me llevaba a cocollito (en casa mintió, les dijo a mis viejo que me llevaba a la calesita de la plaza de Sadop ), y había una marea enorme de gente y caminaban todos de Rojo, es lo único que recuerdo de ese partido, de esa tarde, de aquella vez.. pero, sin ningún lugar a dudas es uno de los recuerdos mas lindos de mi vida!!




Gracias nono querido por haberme hecho heredar este hermoso sentimiento, que es un modo de vida y de entender el fútbol, gracias por hacerme hincha de Independiente, te extraño y amo mucho!!!
Muy buena historia Fabian un genio..
Martes 30/04/2019, 10:52:25
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por Serbiorojo

La primera vez , fue contra Temperley en el 86 y ganamos 2 a 1 .. mi abuelo no me llevaba contra los grandes ( queria Asegurar que sea del Rojo ) , de ahi comenzó a elegir rivales ganables ( Instituto, Union , Racing Cba , Italiano , Platense je , un genio . Venia invicto hasta que un día nos ganó Español 1 a 0 ... lo mire a los ojos , le dije : " coco , perdimos con Español ¡ y me contesto .. "Viene Tercero , Español tercero , pibe tercero "¡¡¡¡ ....
Jajaja que genio tu abuelo.

Una noche de copa Libertadores, contra Peñarol y de la mano del viejo, fue la que selló para siempre este amor incondicional.
Martes 30/04/2019, 11:30:36
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por e pescau

Escrito por danilokun

En boca al nene con capacidades diferentes que le regalan camisetas los jugadores le dicen el niño piedra porque siempre que va pierden

Este va y nos elimina argentinos...
no seas sorete, que culpa tiene el nene de lo que hacen los mercenarios hijos de puta adentro del campo
Es chiste
ouch !
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 30/04/2019, 12:41:58
1103 Posts - 147 Puntos
Mi primer partido en la doble visera fue este mismo....

https://youtu.be/R8kFdKCjr1k

Tenia 9 años...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 30/04/2019, 13:59:38
12724 Posts - 267 Puntos
Esos son los palcos? Soy el unico que ve pisos de cemento sin ceramica en un palco?
Martes 30/04/2019, 14:28:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danilokun

En boca al nene con capacidades diferentes que le regalan camisetas los jugadores le dicen el niño piedra porque siempre que va pierden

Este va y nos elimina argentinos...
En bosta con el ayudin que les dan siempre y los goles tipo handball que les validan, deberian cerrar bien el orto y no llamar piedra a un pibe...
Martes 30/04/2019, 14:29:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

No me olvido mas la primera vez que vi al Rojo..pero fue de visitante pirque para mi viejo era un bardo llegar hasta Avellaneda..fue contra Banfield cancha de los quemeros volvia Luis Islas despues de la triple fractura..todavia jugaba el maestro..fue derrota 1-0 altos piedras nos.
Jajajja, pero el recuerdo de ese dia no te lo quita nadie... yo jamas me olvidare la primera vez que entre con mi viejo a la cancha del Rojo... INOLVIDABLE !!!
Martes 30/04/2019, 14:39:24
4959 Posts - 232 Puntos
Mi primera vez fue de visitante en la cancha de Instituto en el 2005 (jugaba el Kun) en la hinchada de Instituto.

Me llevo mi viejo (hincha de la gloria) y yo llevaba una cadenita con el escudo de Independiente y un negro al lado se dio cuenta, y le dijo a mi viejo "sacamelo de acá". No me olvido más jaja.

Formaciones (googleado):

INSTITUTO: Mauricio Caranta; Franco Sanchírico, Julio Moreyra, Deivis Barone, Hernán Pagés; Leonel Pilipauskas, Javier Lux, Adrián
Peralta; Santiago Raimonda; Josemir Lujambio y Daniel Jiménez. Director
técnico: Fernando Quiroz.
IDEPENDIENTE: Carlos Navarro Montoya; Jorge Martínez, Javier Muñoz Mustafá, Fernando Cáceres, Matías Manrique; Lucas Pusineri,
Sebastián Carrizo, Lucas Biglia; Federico Insúa; Sergio Aguero y Nicolás
Frutos. Director técnico: Miguel Angel Santoro.