Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 02:04:51
Drones a full !!!
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6866
    Vistas
54717 Posts - 20172 Puntos
Asi como Holan hace seguimiento de sus jugadores a traves del uso de drones, la ex policia Bonaerense de 26 pirulos, Johana Gaujan, utilizaba estos artefactos y hacia seguimientos de sus victimas para chorearlos despues...
El mismo año (2015) que entró a la fuerza policial, la echaron acusada de robar autos en sus días de franco!!!. Esta belleza de persona, se puso tetas nuevas con los primeros morlacos afanados y empezo a viajar y a postear fotos de los lugares a los que iba... tan pelotuda como delincuente, empezaron a monitorearla por esto y termino cayendo como un Dron sin pilas...
Ojo que no es la unica banda que utiliza estos aparatitos para sobrevolar las casas, muchos vecinos han denunciado verlos sin saber de donde vienen, a estar atentos!!.


Alta vaga la poliladron!!!.






El Buho sobre la cotorra me mato!!!.
Jueves 02/05/2019, 02:43:55
2809 Posts - 1731 Puntos
El tatuaje de la pierna derecho dice "VIVO Y DEJO VIVIR".

¿Vivo con las cosas ajenas? Noooooooooo… era muy larga esa frase para hacer un tatuaje.
Jueves 02/05/2019, 02:44:58
2809 Posts - 1731 Puntos
Perdón... ¿la habrá visto el Kun? Candidataza.
Jueves 02/05/2019, 03:14:25
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Por qué sera que las mas hijas de puta, las mas traicioneras, minas que hasta que se te llevan la mitad de tu casa y se vuelven tortilleras igual (casándose con una gorda vieja mas fea que la Raulito), son siempre las mas lindas?

¿Y las mas feas (que en general siempre son las que cojen mejor), las que son un bulldog con cara de chihuahua, las minas que se bancan a cualquier mugriento, las que nunca tienen la proporción ideal de culo, de cara y de tetas lindas, son las que jamás te hacen semejante delito?

La piba Galarza que lo cagó a tiros al pibito, la otra (¿cordobesa puede ser?) rubia que le mutiló los genitales al novio, etc, etc, etc.

Lo veía hace 10 años ya, antes de ponerme en pareja: como unas pibas lindas que uno intuye, que podrían ser de bien: agarrándose a piñas con borrachos y transas. Afanando a tipos en la calle .... digo, que mundo de mierda ....
Jueves 02/05/2019, 03:38:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Perdón... ¿la habrá visto el Kun? Candidataza.
Ojo que mas de uno con un par de birras de mas se manda la gran Kun ahi!!
Jueves 02/05/2019, 03:51:33
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Tangocero1

El Buho sobre la cotorra me mato!!!.
Jueves 02/05/2019, 04:50:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Perdón... ¿la habrá visto el Kun? Candidataza.
Para el KUN ésta mina es TWIGGY ...

"TWIGGY", en los años sesenta ..

,
Al KUN le gustan éstas ...

...
Jueves 02/05/2019, 05:20:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Por qué sera que las mas hijas de puta, las mas traicioneras, minas que hasta que se te llevan la mitad de tu casa y se vuelven tortilleras igual (casándose con una gorda vieja mas fea que la Raulito), son siempre las mas lindas?

¿Y las mas feas (que en general siempre son las que cojen mejor), las que son un bulldog con cara de chihuahua, las minas que se bancan a cualquier mugriento, las que nunca tienen la proporción ideal de culo, de cara y de tetas lindas, son las que jamás te hacen semejante delito?

La piba Galarza que lo cagó a tiros al pibito, la otra (¿cordobesa puede ser?) rubia que le mutiló los genitales al novio, etc, etc, etc.

Lo veía hace 10 años ya, antes de ponerme en pareja: como unas pibas lindas que uno intuye, que podrían ser de bien: agarrándose a piñas con borrachos y transas. Afanando a tipos en la calle .... digo, que mundo de mierda ....
"Uruguayo del Rojo " , ésto es más viejo que la humedad .......
Las minas más lindas , por lo general , "saben que lo son" y juegan con eso ....
Cuando yo me quería levantar a una mina que estaba "buena ", primero encaraba a la amiga , nunca la encaraba a ella ........Es como cuando caminás por la calle con una mina y te miran todas las minas que nunca te dieron pelota ..
El Domingo de pascuas, mientras viajaba con mi mujer a lo de mi suegra, en el bondi subió "un gordito" y al verlo le dije a mi mujer que mirara con disimulo sus piernas (llevaba pantalones cortos )..¿¿que tienen??, me pregunta mi mujer ..a lo que yo le contesto = Ese "gordito" es una mina ...Jamás un hombre puede tener las piernas tan lampiñas a es edad ( yo le daba unos veintipico de años )...Era una LESBIANA MASCULINIZADA .que intentaba pasar por hombre y de seguro su pareja debe ser UN MINÓN INFERNAL ..Pasa siempre = La lesbiana más fea es la que hace el rol de "HOMBRE".
Las mejores minas son "las del montón" y las "medio feuchas" son "las más gauchitas "( y son las que siempre te piden cojer a cada rato)...
...
Jueves 02/05/2019, 05:27:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por Tangocero1

El Buho sobre la cotorra me mato!!!.
Es raro, ...por lo general se tatúan "UNA ARAÑA" ( Eso tiene más sentido  ).

...
Jueves 02/05/2019, 07:28:02
1472 Posts - 914 Puntos
Tengo gonorrea , no se lo deseo a nadie






Es Posta , ahora justo estoy en el médico
Jueves 02/05/2019, 08:04:06
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por rigby

Tengo gonorrea , no se lo deseo a nadie






Es Posta , ahora justo estoy en el médico
Penicilina y no coger por una semana
Jueves 02/05/2019, 08:36:27
3073 Posts - 1701 Puntos
Muchachos con todo respeto , vieron la tremenda modelo inglesa de origen ucraniano que se esta empomando el Kun. Dejen la envía de lado. Abrazo a todos
Ricardo de Palermo
Jueves 02/05/2019, 08:40:21
3073 Posts - 1701 Puntos
Nueva novia del kun agueeerooooo

Tremenda bestia
Ricardo de Palermo