Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 17:06:02
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por 9_kluivert

segun el comentarista hubo como 5 penales para ellos. ESPeNal para binacional

Tal cuál, jaja. Querían un penal a toda costa!!
Jueves 02/05/2019, 17:25:31
347 Posts - 107 Puntos
Nahhhh... a mi me rompió las bolas como jugó el equipo. Que minitas q son lpm, querés que le tiren sólo flores al Rojo? Quien carajo te gusta hermano? Pone mute o paga la transmisión vos así nos relatan periodistas partidiarios.
Jueves 02/05/2019, 17:29:29
539 Posts - 200 Puntos
infumable simon. La alternativa de fox/tyc es otra garcha atomica. Vale la pena verlo en mute
Jueves 02/05/2019, 17:29:48
450 Posts - 41 Puntos
La pura verdad es que el relato me dormía.
Jueves 02/05/2019, 17:37:24
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por El Pampeano

Miguel Simón para mi es un capo, le falta el ojo que tiene el forro de Closs para ubicar a los jugadores aunque sea el segundo partido que juegan, a mi me gusta, no me afecta su relato porque generalmente no le pongo audio a los partidos, quiero ver solamente y no ser influenciado.
Coincido con tu apreciación, lo banco a Simón porque dentro de todo habla de fútbol y no es un operador como las lacras de Fox y TyC Sports, a veces tira datos irrelevantes pero no me molesta, igual es el estilo del canal y me gusta que no son amarillistas. Si me parece un boludo importante Fernando Carlos, ese si que no aportó un carajo en la trasmisión, me hizo recordar al idiota de Garófalo por ser una máquina de decir boludeces.
Jueves 02/05/2019, 18:16:13
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por El Pampeano

Miguel Simón para mi es un capo, le falta el ojo que tiene el forro de Closs para ubicar a los jugadores aunque sea el segundo partido que juegan, a mi me gusta, no me afecta su relato porque generalmente no le pongo audio a los partidos, quiero ver solamente y no ser influenciado.
Coincido con tu apreciación, lo banco a Simón porque dentro de todo habla de fútbol y no es un operador como las lacras de Fox y TyC Sports, a veces tira datos irrelevantes pero no me molesta, igual es el estilo del canal y me gusta que no son amarillistas. Si me parece un boludo importante Fernando Carlos, ese si que no aportó un carajo en la trasmisión, me hizo recordar al idiota de Garófalo por ser una máquina de decir boludeces.
Que Miguel Simón no es operador del sistema se lo reconozco y aplaudo.

Lo de Fernando Carlos no se porque te sorprende, vos pensá que todos los días hace el noticiero deportivo del canal con "Chechu Bonelli" asi que imaginate el nivel que puede ofrecer..
Jueves 02/05/2019, 18:45:21
506 Posts - 75 Puntos
Si fuera por Simón y su comentarista a los Peruanos les daban 5 penales
Jueves 02/05/2019, 19:46:24
4542 Posts - 852 Puntos
Opino todo lo contrario. Me parece mucho más sana la transmisión.
Miguel Simon me parece de los mejores relatores del país y es un muy buen periodista deportivo. Lo miro siempre que relata Champions League y va tirando buena información, tiene sus propias frases, no vende humo y no necesita forrear a nadie para hacerse el gracioso.
Además es imparcial y no opera ni tiene rencor con nadie.
Preferís al sorete de Feler tirándote mierda todo el partido? Al boludito de Castillo? O al gallina de Matías Martin que no sabe un carajo de fútbol tirándola de cheronca?
Jueves 02/05/2019, 19:48:00
30249 Posts - 5329 Puntos
Es horrible el hijo de puta sobre todo gritando los goles cada vez q grita uno bajo el volumen.. Y si se la pasa hablando pelotudeces y se olvida de relatar el partido

Horrendo
Jueves 02/05/2019, 19:52:41
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por El Pampeano

Miguel Simón para mi es un capo, le falta el ojo que tiene el forro de Closs para ubicar a los jugadores aunque sea el segundo partido que juegan, a mi me gusta, no me afecta su relato porque generalmente no le pongo audio a los partidos, quiero ver solamente y no ser influenciado.
Y si no le pones audio como sabes q es un capo?
Jueves 02/05/2019, 19:57:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por gaby milito

Opino todo lo contrario. Me parece mucho más sana la transmisión.
Miguel Simon me parece de los mejores relatores del país y es un muy buen periodista deportivo. Lo miro siempre que relata Champions League y va tirando buena información, tiene sus propias frases, no vende humo y no necesita forrear a nadie para hacerse el gracioso.
Además es imparcial y no opera ni tiene rencor con nadie.
Preferís al sorete de Feler tirándote mierda todo el partido? Al boludito de Castillo? O al gallina de Matías Martin que no sabe un carajo de fútbol tirándola de cheronca?
En ningún momento justifiqué a los otros soretes.

Yo dije que la transmisión no me gustó simplemente.
Jueves 02/05/2019, 20:04:37
777 Posts - 167 Puntos
Simon un idiota, sobra el relato y no sabía los nombres de los jugadores ,
y con el comentarista Roberto Carlos todas boludeces haciendo bromas y jodiendo , parecían el dúo pardepe ... par de pelotudos !!!