Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/05/2019, 00:53:13
Mi post 400 es " vintage"
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9773
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Llegue a mi post 400 y la verdad no estaba seguro que postear asi que se me ocurrio algo que a los liricos y romanticos les va a gustar, espero que lo disfruten

Reloj Texas digital, el primer reloj digital, para ahorrar pilas ( era muy gastador) permanecia " apagado" y cuando queriamos ver la hora activabamos un boton y encendian los leds.









El infaltable Monedometro estaba diseñado y pensado para las, en ese entonces nuevas monedas de $ 25 moneda nacional y media la cantidad de pesos que se iban acumulando al agregar monedas, de alli su nombre.






Dulce de leche La Martona, un clasico, tambien venia en envases de carton reforzado.








Extracto de carne Swift, esto lo recomendaban los medicos para engordar a los niños inapetentes, se ponia una cucharada de ese extracto a la sopa .







Picadillo de carne La Negra, otro clasico infaltable en todas las casas.







Yogur Yolanka de Kasdorf, competencia de La Vascongada, tambien venia en otro envase conico del que lamentablemente no encontre fotos.







Gaseosa Tab de Coca Cola, que no era ni mas ni menos que la ahora llamada Coca Cola light, en su momento prohibida porque se decia que contenia una sustancia cancerigena.







Chocolate 6 gustos de Noel, en una barra de chocolate traia seis de gustos diferentes.








Figuritas Marte Ataca, bastante cuestionadas en su epoca por la violencia que contenian sus dibujos.








Yo yo Russell modelo aficionado, para principiantes








Yo yo Russell modelo profesional, como su nombre lo indica era para profesionales del Yo yo o usuarios avanzados.








Autoestereo a magazine 8 pistas, con su correspondiente bandeja antirrobo para colocarlo bajo el asiento y asi no tentar a los cacos.








Maquina de tejer Knittax, para que la patrona se entretenga despues de cocinar y haga algo util para la familia mientras mira las novelas por tv









Calculadora Norman 600, tambien habia versiones cientificas como el modelo 700 o 701, ideales para estudiantes de ingenieria reales, no como el GATO que jamas piso una facultad.







Consola de juegos Teleclic, traia varios juegos y le llamaban el juego conejo, por la propaganda que hacia la chica con orejas de conejo.








Baffle Tupan, este baffle se conectaba a los tocadiscos Winco para aumentar su sonido, tambien se solia colocar en las lunetas de los autos con el mismo fin.







Grabador Geloso, infaltable en todos los hogares.


Bueno, eso es todo, espero que les guste el post
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 03/05/2019, 01:04:38
1924 Posts - 2069 Puntos
Bonus






Los preferidos a la luna long play que hizo historia y encabezo por varias semanas el ranking de " los 100 consagrados" del Centro Cultural del Disco.






Estos discos multicolores eran comunes en la epoca beat y psicodelica, generalmente eran compilados de canciones.









Terrible combinado Ken Brown Magna 2000 casi dos metros de largo y 30 watts reales, valvular, carisimo era, el combinado soñado por los audiofilos de entonces





Sifon Sodalux, la competencia del sifon Drago, a diferencia del Drago que traia una carga grande que duraba unos 30 sifones, este Sodalux traia muchas cargas y cada carga era para hacer un solo sifon y eran mucho mas pequeñas que la que usaba ( y usa aun) el Drago








Kero , despues llamado Kero dorado,cuando salio la otra version Kero Chocolate, se usaba mucho para endulzar bananas y reemplazar al azucar, basicamente era JMAF, actualmente crucificado por sus efectos aparentemente nocivos ara la salud








Para peinarse a la cachetada y lucir como Gardel nada mejor que la gomina Brancato








Para los comodos que les da fiaca calentar agua y usar la brocha de afeitar nada mejor que una Remington Rollamatic







A los bebes les encanta que los traten con Abanta








Contra los mosquitos lo mejor es encender un Buda








Colitas frescas con Feculax



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 03/05/2019, 01:15:32
321 Posts - 145 Puntos
Buen popurrí de cosas viejitas. Nací en el 85 y muchas de estas cosas ni las ví. Sí fui un semipro del Yo-yo.
En la teleclick vi que decia Magiclick... Hacian consolas y encendedores?
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Viernes 03/05/2019, 01:18:06
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Buen popurrí de cosas viejitas. Nací en el 85 y muchas de estas cosas ni las ví. Sí fui un semipro del Yo-yo.
En la teleclick vi que decia Magiclick... Hacian consolas y encendedores?
Asi es



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 03/05/2019, 01:36:06
5974 Posts - 2177 Puntos




De algun modo tambien es una imagen vintage de la inigualable Brenda Daiana ♥
Viernes 03/05/2019, 01:57:20
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por SUMO





De algun modo tambien es una imagen vintage de la inigualable Brenda Daiana ♥
Bien que te guardas las fotos de BD, no capo?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 03/05/2019, 03:21:13
6053 Posts - 1625 Puntos
La Tab de esa no me acordaba...tengo 41 y algunas cosas las vi otras no..si tenias el yo yo oriyinal tocabas el cuelo con las manos..venia uno en azul creo tambien
Viernes 03/05/2019, 05:01:03
10053 Posts - 878 Puntos
No lo tenía al parlante Tupan, el diseño se parece mucho a los parlantes bluetooth de ahora, jbl y otras marcas.
Viernes 03/05/2019, 06:31:13
1464 Posts - 764 Puntos


Quien de chico no jugó en la calle con estos?
Viernes 03/05/2019, 09:10:51
37509 Posts - 38988 Puntos
Esos numeritos rojos de la Texas instrument. EXTASHISH


Esta fue usada en muchos episodios de Mision Imposible

       
Viernes 03/05/2019, 09:57:06
3762 Posts - 812 Puntos
Para vintage basta las imágenes de mi firma, segundo álbum canchita año 87
Viernes 03/05/2019, 09:59:47
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por NRT79

Para vintage basta las imágenes de mi firma, segundo álbum canchita año 87
Estas son del año 81, recuerdo que mi primo las junto y mostró el albun completo, siempre de Independiente obvio


Viernes 03/05/2019, 10:02:55
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por TNT Softly








Gaseosa Tab de Coca Cola, que no era ni mas ni menos que la ahora llamada Coca Cola light, en su momento prohibida porque se decia que contenia una sustancia cancerigena.

Ciclamato.

Se armó tremendo quilombo porque tenía esa sustancia. La sacaron de la venta, pero se sigue usando el ciclamato.

Debemos andar por la misma edad. El Foro es el único lugar donde estoy contento por tener más de 60, viví todos los años gloriosos del Rojo...