Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 14:12:06
Holancito sorete
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10644
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Hijo de puta que sos viejo re culiado, que mierda tenes en la cabeza ? Evidentemente aire, como podes poner a la mierda esta, se tendrian que ir los dos en helicoptero desde la sede mitre como de la rua a reconchisima puta de su madre 

Juro que el proximo partido en el lda pagaria una erico baja para colgarme de la baranda y putiarlo a mas no poder, no jugues con los sentimientos del hincha lacra
Miércoles 08/05/2019, 14:20:02
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Hijo de puta que sos viejo re culiado, que mierda tenes en la cabeza ? Evidentemente aire, como podes poner a la mierda esta, se tendrian que ir los dos en helicoptero desde la sede mitre como de la rua a reconchisima puta de su madre

Juro que el proximo partido en el lda pagaria una erico baja para colgarme de la baranda y putiarlo a mas no poder, no jugues con los sentimientos del hincha lacra
No vas a poder , salvo que te acompañen Rmbo, Terminator Liquido y Vandame. La barra tiene orden de cagara a trompadas a quien insulte al Dr. Holan.
Ricardo de Palermo
Miércoles 08/05/2019, 14:27:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Andá preparado para que te caguen a trompadas entonces!!! porque lo pibe de la barra te van a desarmar a golpes!!!


Igual no comparto eso de ir a la cancha a putear, estás puteando a Independiente..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 08/05/2019, 14:29:18
1197 Posts - 732 Puntos
Sin importar cómo lo veas es obvio que quiere tratar de dejar un mensaje, como diciendo "muero con los míos". Nunca le gustaron Domingo ni Sánchez Miño así que desde la perspectiva de Holan tiene sentido que los ponga a los Silva.
  
Miércoles 08/05/2019, 14:30:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Francisco Silva y Hernández son negociados del técnico, por eso los pone, los banca y los defiende como si fueran Marangoni.
Miércoles 08/05/2019, 14:30:44
17527 Posts - 11269 Puntos
Este tipo es un cancer, como los simios de los dirigentes, pobre Rojo querido !!!
Miércoles 08/05/2019, 14:30:46
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Andá preparado para que te caguen a trompadas entonces!!! porque lo pibe de la barra te van a desarmar a golpes!!!


Igual no comparto eso de ir a la cancha a putear, estás puteando a Independiente.
Yo conozco a los de los bombos y a un par de la barra, a todos esos gatos me le re paro de mano si alguno se me hace el vivo o lo agarro afuera, a mi de guapo no me van a hacer callar, la mayoria son guachos flacos pasados en vino y porro, ni fuerza en las manos tienen
Miércoles 08/05/2019, 14:31:47
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por elreydecopas45

Hijo de puta que sos viejo re culiado, que mierda tenes en la cabeza ? Evidentemente aire, como podes poner a la mierda esta, se tendrian que ir los dos en helicoptero desde la sede mitre como de la rua a reconchisima puta de su madre

Juro que el proximo partido en el lda pagaria una erico baja para colgarme de la baranda y putiarlo a mas no poder, no jugues con los sentimientos del hincha lacra
No vas a poder , salvo que te acompañen Rmbo, Terminator Liquido y Vandame. La barra tiene orden de cagara a trompadas a quien insulte al Dr. Holan.
Jajaja a mi de guapo no me la van a jugar, que vengas nomas se la pincho al toque
Miércoles 08/05/2019, 14:38:01
1063 Posts - 228 Puntos
Que manera de poner boludeces, critiquen con sentido amigos. Triste lo de algunos hinchas. Todo cuestionan todo les ofende todo le disconforman. Háganse del Barza, a no, cierto que son peor que el Rojo y Messi se tiene que ir.
Mamita que hinchas tenemos pagar solo para putear.
Agustín
Miércoles 08/05/2019, 14:38:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Andá preparado para que te caguen a trompadas entonces!!! porque lo pibe de la barra te van a desarmar a golpes!!!


Igual no comparto eso de ir a la cancha a putear, estás puteando a Independiente.
Yo conozco a los de los bombos y a un par de la barra, a todos esos gatos me le re paro de mano si alguno se me hace el vivo o lo agarro afuera, a mi de guapo no me van a hacer callar, la mayoria son guachos flacos pasados en vino y porro, ni fuerza en las manos tienen
ajjajaj estoy de acuerdo con vos, pero la onda es que todos sabemos que no van de a uno, ni de a dos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 08/05/2019, 14:44:19
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Andá preparado para que te caguen a trompadas entonces!!! porque lo pibe de la barra te van a desarmar a golpes!!!


Igual no comparto eso de ir a la cancha a putear, estás puteando a Independiente.
Yo conozco a los de los bombos y a un par de la barra, a todos esos gatos me le re paro de mano si alguno se me hace el vivo o lo agarro afuera, a mi de guapo no me van a hacer callar, la mayoria son guachos flacos pasados en vino y porro, ni fuerza en las manos tienen
ajjajaj estoy de acuerdo con vos, pero la onda es que todos sabemos que no van de a uno, ni de a dos!!!
Sisi vienen de a 5 o hasta mas he visto a veces, pero yo le identifico las caras y en la calle mano a mano sabes como.arrugan, te pueden pegar en la cancha pero despues hay vuelto y ahi no perdono, siempre son los mismos y por ser barras van a la norte
Miércoles 08/05/2019, 14:53:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Andá preparado para que te caguen a trompadas entonces!!! porque lo pibe de la barra te van a desarmar a golpes!!!


Igual no comparto eso de ir a la cancha a putear, estás puteando a Independiente.
Yo conozco a los de los bombos y a un par de la barra, a todos esos gatos me le re paro de mano si alguno se me hace el vivo o lo agarro afuera, a mi de guapo no me van a hacer callar, la mayoria son guachos flacos pasados en vino y porro, ni fuerza en las manos tienen
ajjajaj estoy de acuerdo con vos, pero la onda es que todos sabemos que no van de a uno, ni de a dos!!!
Sisi vienen de a 5 o hasta mas he visto a veces, pero yo le identifico las caras y en la calle mano a mano sabes como.arrugan, te pueden pegar en la cancha pero despues hay vuelto y ahi no perdono, siempre son los mismos y por ser barras van a la norte
olvidate, poor eso te digo, el problema es cuando vienen de a muchos no mas!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 08/05/2019, 14:59:07
4652 Posts - 1190 Puntos
les tiran carnada de la mas ordinaria y pican todos los giles...............que facil que somos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.