Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 16:18:54
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Andá preparado para que te caguen a trompadas entonces!!! porque lo pibe de la barra te van a desarmar a golpes!!!


Igual no comparto eso de ir a la cancha a putear, estás puteando a Independiente.
Yo conozco a los de los bombos y a un par de la barra, a todos esos gatos me le re paro de mano si alguno se me hace el vivo o lo agarro afuera, a mi de guapo no me van a hacer callar, la mayoria son guachos flacos pasados en vino y porro, ni fuerza en las manos tienen
el hincha comun es muy cagón ... y perdonenmme ,pero los porteños mas todavia ... son 8000 en la Norte baja contra 50, 60 falopas, ..recuerdo la vez que fuimos a cancha de Newells y la barra nos quiso empujar de atropellada para colgar banderas ,,eramos 1 colectivo completo solamente ( 45 hinchas de las ciudades de alrededor ) se nos sumaron algunos mas y nos paramos de manos y fuimos para adelante ,,se comieron algunas manos bastantes fuertes los boluditos fumados esos, se la vieron fea y no aparecieron mas en todo el partido ... todos son machos y fuertes mientras los dejas ... Sino tienen un fierro en la cintura no son nada ..Hay que matarlos a golpes
Che, y si es porteño y se va a vivir a un pueblo se le pega la guapeza? o es solo si sos nativo ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.