Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/05/2019, 20:22:34
La re puta madre
  • 0
    Seguidores
  • 133
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 22301
    Vistas
4036 Posts - 1794 Puntos
Como carajo diferencian si una mina es copada o te esta tirando onda?

Algun tip? No quiero embarrarla realmente, es una compañera de laburo. Si ya se, donde se come no se caga, pero hay tentaciones que son difíciles

Cuestión nose si yo pienso con la pija o me cuesta aceptar que hay gente copada 
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 09/05/2019, 20:23:08
4036 Posts - 1794 Puntos

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 09/05/2019, 20:35:56
2461 Posts - 549 Puntos
Como decía uno que conocemos, paso a paso..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 09/05/2019, 20:42:19
86 Posts - 32 Puntos
Y a vos realmente te importa ser su amigo?? O se la querés poner hasta la garganta???. Existe un viejo dicho que dice " preferible pasar por un zarpado que por un boludo". Para mí tenés que ir al frente como trompada y si se pudre que se pudra!!! Lo peor que te puede pasar es que te saque matando y vas a estar igual que ahora pero sin las dudas que te queman la cabeza.
Jueves 09/05/2019, 20:47:08
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Jal

Y a vos realmente te importa ser su amigo?? O se la querés poner hasta la garganta???. Existe un viejo dicho que dice " preferible pasar por un zarpado que por un boludo". Para mí tenés que ir al frente como trompada y si se pudre que se pudra!!! Lo peor que te puede pasar es que te saque matando y vas a estar igual que ahora pero sin las dudas que te queman la cabeza.
La posta es que la mina me gusta, pero soy un 4 de copas y ella una bebota tremenda. Ya me dijo 3 veces che hay que salir, y yo esperando a cobrar urgente para saber que pasa
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 09/05/2019, 21:06:31
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Jal

Y a vos realmente te importa ser su amigo?? O se la querés poner hasta la garganta???. Existe un viejo dicho que dice " preferible pasar por un zarpado que por un boludo". Para mí tenés que ir al frente como trompada y si se pudre que se pudra!!! Lo peor que te puede pasar es que te saque matando y vas a estar igual que ahora pero sin las dudas que te queman la cabeza.
La posta es que la mina me gusta, pero soy un 4 de copas y ella una bebota tremenda. Ya me dijo 3 veces che hay que salir, y yo esperando a cobrar urgente para saber que pasa

mira genio... Si no la invitas vos la. Invita otro... Yo hasta pediría un prestamo ni espero a cobrar
.. Puede ser tarde.. Animate.. Me paso algo similar
Angel 10
Jueves 09/05/2019, 21:06:38
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Jal

Y a vos realmente te importa ser su amigo?? O se la querés poner hasta la garganta???. Existe un viejo dicho que dice " preferible pasar por un zarpado que por un boludo". Para mí tenés que ir al frente como trompada y si se pudre que se pudra!!! Lo peor que te puede pasar es que te saque matando y vas a estar igual que ahora pero sin las dudas que te queman la cabeza.
De una puma, además si es compañera de laburo no va a ser tan dura, porque te tiene que seguir viendo...
Adelante pumagol!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 09/05/2019, 21:12:54
17521 Posts - 11269 Puntos
al saludarla , picoteala de cote. si picotea y no corre la cara, esta para cojerla.
Jueves 09/05/2019, 21:16:48
12 Posts - 4 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Como carajo diferencian si una mina es copada o te esta tirando onda?

Algun tip? No quiero embarrarla realmente, es una compañera de laburo. Si ya se, donde se come no se caga, pero hay tentaciones que son difíciles

Cuestión nose si yo pienso con la pija o me cuesta aceptar que hay gente copada
Mirá, primero y principal deberías cambiar el término "puma" x el de "supercono"... Segundo, si la mina te dijo "che hay que salir" hay 2 posibilidades... Una mala y una buena. La mala es que te llevás muy bien con alguien que a ella le gusta, la buena es que el que le gusta sos vos... Eso lo averiguas a la primera cita. Mi consejo es que intentes que no se note lo mucho que te gusta, xq si se da cuenta (si es que ya no lo hizo) cagaste... Cualquier consulta te dejo mi contacto, 2215700666... No soy un experto pero me considero un conocedor del tema... En caso de que notes que te tira onda, trata de estirar la confesión - al menos - hasta la 3ra cita.. abrazo de gol de Barco en el Maracaná.
Jueves 09/05/2019, 21:24:04
1323 Posts - 122 Puntos
Coincido con el individuo de arriba en que en la primer salida no tendrias que tirarte a la pileta de una, andá tanteando, generá un poco de intriga como está haciendo ella con vos, y para la segunda salida ahi si, pijazo en la boca al primer descuido.
    
Jueves 09/05/2019, 21:30:58
17521 Posts - 11269 Puntos
No duermas como el balde eh !!
Jueves 09/05/2019, 21:34:06
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Jal

Y a vos realmente te importa ser su amigo?? O se la querés poner hasta la garganta???. Existe un viejo dicho que dice " preferible pasar por un zarpado que por un boludo". Para mí tenés que ir al frente como trompada y si se pudre que se pudra!!! Lo peor que te puede pasar es que te saque matando y vas a estar igual que ahora pero sin las dudas que te queman la cabeza.
La posta es que la mina me gusta, pero soy un 4 de copas y ella una bebota tremenda. Ya me dijo 3 veces che hay que salir, y yo esperando a cobrar urgente para saber que pasa
Mientras no le digas que te gusta comer los culitos de las chicas con caquita, ya la tenés al horno con papas!!!

"3 veces tenemos que salir" te dijo, que querés que se abra los cantos y te diga " enterrame ese sábalo guacho"....llama al programa de Andy Kutznesoff sección " Da para darse" y que la llamen a ella y ves que onda.....
Jueves 09/05/2019, 21:35:15
7822 Posts - 1865 Puntos
Para mí si te tiene ganas (De un polvo), te lo va a hacer saber en algún momento. Probablemente necesite un momento oportuno que no va a ser en el laburo, así que salí con la mina siempre que puedas. Aunque lo mas probable es que quiera relación amorosa o solo buena onda si esto se mantiene sin señales de algo distinto.