Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 10:03:11
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

pegarle no che tampoco para tanto.. pero decirle alguna cosita no esta demas.. onda "che marcone a boca no se va" incluso un "marcone bostero puto" o "marcone concha tumá" y bue mejor lo dejamo ahi
O sea que si vos sos fanatico de la Coca cola , dejas el curriculum 20 veces en las oficinas ,nunca te llaman ....,te llaman de Pepsi a ser encargado por 70.000 pesos de lunes a viernes, 6 horas al día , no vas y seguis mandando curriculums a Coca ?? mira vos che
No te esfuerces, los mandan a escribir esto.. saben q a marcone rl hincha lo pidio, en lugar de pensar si fue error no traerlo le pegan.. xq la orden es defemnder al hdp
Viernes 10/05/2019, 10:03:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Ni se te ocurra aparecer por avellaneda y mucho menos en la norte baja, como te gusta gritar los goles de boquita, te la das de hincha del rey de copas y no tenes ningun drama en dejarle tus cueros a los sucios de la rivera para que nos alcanzen en libertadores y no me vengas con el chamuyo de la guita y que es tu trabajo, vos y los bosteros cabareteros bien lejos
hacete ortear
Brindo por la octava!!!
Viernes 10/05/2019, 10:18:05
1470 Posts - 451 Puntos
Verguenza ajena.....
Viernes 10/05/2019, 10:20:53
228 Posts - 14 Puntos
Qué Marcone no esté en independiente es pura culpa de los dirigentes y del mamarracho del dt que tenemos q no lo quisieron traer,el tipo siempre quiso venir a independiente,pero claro como dijo nuestro técnico,no se alinearon los planetas,pagaron cualquier plata por los perros q trajeron y no quisieron ponerla para un jugador así!!!!
Viernes 10/05/2019, 10:22:45
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Zaraza

a pero que cabeza de termo.
Seguro vota peronismo este,, y su abuelo "se hizo la casa gracias a peron" o alguna pajereada de ese estilo.
Yo también voto peronismo, pelotudo. Y estoy seguro que menos termo que vos soy. Pero supongo que vos sos un millonario dueño de un taxi o algo así
Viernes 10/05/2019, 10:25:18
4650 Posts - 1190 Puntos
uyyyyy, que pelotudooooo, por dioooo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 10/05/2019, 10:26:29
1679 Posts - 733 Puntos
Estan caros los Stanley...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 10/05/2019, 10:26:34
201 Posts - 27 Puntos
Me gustaria saber, si ustedes trabajan, para ganar menos? Marcone es un profesional y ahora festeja con Boca porque es su empleador, eso no quita que sea hincha del Rojo, o te crees que todos nuestros jugadores son del Rojo, hablen de futbol, estas cosas, no nos llevan a ningun lada, Buen jugador, pero en el rojo no lo quisieron, ojo a mi me gusta, pero es jugador que juega para los costados, no hace un pase gol , no tiene gol, no es crack ojo a quien llamamos crack, solo lo queremos porque es hincha del rojo, No es Pablo Perez ojo,!!
Viernes 10/05/2019, 10:29:34
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si te reconozco a vos queriendole pegar a Marcone en la cancha ...salto y te cago apiñas yo...por termo
Jaja encontremosno boludito cerca del libertadores vos y yo mano a mano a ver que tanto huevo tenes, cagon del teclado
dale putilinn... los maricas como vos que le quieren pegar a los jugadores no se aguantan ni a Polino con fiebre,,te agarra Marcone con el estado fisico que tiene te recontracaga a piñas ,,atras te fajo yo y te rompo el orto
Como te sale siempre el putito interior eh, jajajaja. Siempre tratando de cojer con tipos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 10/05/2019, 10:31:08
2246 Posts - 406 Puntos
Todavía no decidí quien es mas pelotudo. Si los que se hacen los guapos con el teclado o los que tiran la de seguro sos peroncho.

Marcone me la fuma
Viernes 10/05/2019, 10:31:13
16045 Posts - 2027 Puntos
Es verdad, debería jugar con la camiseta de Independiente pero para Boca.
Viernes 10/05/2019, 10:39:40
350 Posts - 135 Puntos
¿Y en qué afecta al universo que marcone grite un gol de bostita, club que le garpa por jugar? Por favor...