Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 10:42:48
37509 Posts - 38988 Puntos
Y que va a hacer?
Los va a llorar?
Se va a lamentar porque nuestra dirigencia o CT no lo tengan en cuenta y por eso debe deprimirse cada vez que el club donde juega haga un gol?


No entiendo el sentido del topic.
       
Viernes 10/05/2019, 10:44:16
1525 Posts - 153 Puntos
Cuanta testosterona che! que hombres por diaaaaassss!!! Los leo y dan re machotes che, bien ahí!


OT: que cagada que la hinchada de San Silencio no le rompió las piernas a ese tal Bochini por ir a jugar a Indesingente no!?
Viernes 10/05/2019, 10:44:43
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si te reconozco a vos queriendole pegar a Marcone en la cancha ...salto y te cago apiñas yo...por termo
Jaja encontremosno boludito cerca del libertadores vos y yo mano a mano a ver que tanto huevo tenes, cagon del teclado
dale putilinn... los maricas como vos que le quieren pegar a los jugadores no se aguantan ni a Polino con fiebre,,te agarra Marcone con el estado fisico que tiene te recontracaga a piñas ,,atras te fajo yo y te rompo el orto
Jajaja no tenes ni idea quien soy y la cantidad de veces que he boxeado, a vos te tengo agendado y cuando volvamos al lda te escribo para encontrarnos, gorilon ya voy preparando los puños cuando te vea, ni ganas de volver a entrar al foro te van a dar


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 10/05/2019, 11:21:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Zaraza

a pero que cabeza de termo.
Seguro vota peronismo este,, y su abuelo "se hizo la casa gracias a peron" o alguna pajereada de ese estilo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA con ese comentario no deberías decirle a nadie cabeza de termo.. JAJAJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 10/05/2019, 11:21:27
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por Zaraza

a pero que cabeza de termo.
Seguro vota peronismo este,, y su abuelo "se hizo la casa gracias a peron" o alguna pajereada de ese estilo.
Cualquiera tiraste..
Nunca lei un comentario coherente de este pibe
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 10/05/2019, 11:21:59
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

pegarle no che tampoco para tanto.. pero decirle alguna cosita no esta demas.. onda "che marcone a boca no se va" incluso un "marcone bostero puto" o "marcone concha tumá" y bue mejor lo dejamo ahi
O sea que si vos sos fanatico de la Coca cola , dejas el curriculum 20 veces en las oficinas ,nunca te llaman ....,te llaman de Pepsi a ser encargado por 70.000 pesos de lunes a viernes, 6 horas al día , no vas y seguis mandando curriculums a Coca ?? mira vos che
la analogia mas pelotuda de lahistoria...

pd: marcone no puede pisar mas el lda
Viernes 10/05/2019, 11:22:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si te reconozco a vos queriendole pegar a Marcone en la cancha ...salto y te cago apiñas yo...por termo
Jaja encontremosno boludito cerca del libertadores vos y yo mano a mano a ver que tanto huevo tenes, cagon del teclado
dale putilinn... los maricas como vos que le quieren pegar a los jugadores no se aguantan ni a Polino con fiebre,,te agarra Marcone con el estado fisico que tiene te recontracaga a piñas ,,atras te fajo yo y te rompo el orto
Jajaja no tenes ni idea quien soy y la cantidad de veces que he boxeado, a vos te tengo agendado y cuando volvamos al lda te escribo para encontrarnos, gorilon ya voy preparando los puños cuando te vea, ni ganas de volver a entrar al foro te van a dar

JAJAJAJAJAJAJAJAJ la puta madre, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 10/05/2019, 11:23:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si te reconozco a vos queriendole pegar a Marcone en la cancha ...salto y te cago apiñas yo...por termo
Jaja encontremosno boludito cerca del libertadores vos y yo mano a mano a ver que tanto huevo tenes, cagon del teclado
dale putilinn... los maricas como vos que le quieren pegar a los jugadores no se aguantan ni a Polino con fiebre,,te agarra Marcone con el estado fisico que tiene te recontracaga a piñas ,,atras te fajo yo y te rompo el orto
Jajaja no tenes ni idea quien soy y la cantidad de veces que he boxeado, a vos te tengo agendado y cuando volvamos al lda te escribo para encontrarnos, gorilon ya voy preparando los puños cuando te vea, ni ganas de volver a entrar al foro te van a dar
Decime que lo boxeaste al Canelo Álvarez y me terminó de cagar de risa🤭
si llegaron a pelear, estoy seguro que termino en empate la pelea con Canelo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 10/05/2019, 11:27:35
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por fitovil

Me gustaria saber, si ustedes trabajan, para ganar menos? Marcone es un profesional y ahora festeja con Boca porque es su empleador, eso no quita que sea hincha del Rojo, o te crees que todos nuestros jugadores son del Rojo, hablen de futbol, estas cosas, no nos llevan a ningun lada, Buen jugador, pero en el rojo no lo quisieron, ojo a mi me gusta, pero es jugador que juega para los costados, no hace un pase gol , no tiene gol, no es crack ojo a quien llamamos crack, solo lo queremos porque es hincha del rojo, No es Pablo Perez ojo,!!
Esta mas inflado ese muchacho que el muñeco Michelin, realmente increible, parece que estuvieran hablando de Redondo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 10/05/2019, 11:40:05
491 Posts - 47 Puntos
Jaja tenemos barritas en el foro . Que boludasos
Viernes 10/05/2019, 12:15:25
3028 Posts - 273 Puntos
Yo me pregunto, y tal vez algún genio del foro me sepa explicar.... ¿Cómo entra tanta idiotez adentro de una sola cabeza?

Mira si cada hinchada saliera a cazar a jugadores que son hinchas pero están en otros clubes....

Marcone es un futbolista PROFESIONAL. Se debe a quien le paga el sueldo.
Si Independiente no lo quiso, que debería hacer el tipo... ¿Dejar el fútbol?
Viernes 10/05/2019, 12:36:16
18814 Posts - 12545 Puntos
Agradezcanle a Holan que cuando le preguntaron no lo quiso....