Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 13:21:12
3895 Posts - 652 Puntos
Mira que me considero lo menos termo del mundo pero coincido totalmente con el creador del topic. El tipo no tenía ninguna necesidad de ir a Boca, sabiendo lo que son para nosotros los hinchas de Independiente. Por mi que se vaya a la concha de su madre, me da igual, no pienso mirar ni en pedo un partido de Boca. Pero si es verdad que grita los goles como loca, que ni aparezca en el LDA que bosteros no queremos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 10/05/2019, 13:27:56
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Sanb191

Termo del siglo
                 
Viernes 10/05/2019, 13:28:06
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si te reconozco a vos queriendole pegar a Marcone en la cancha ...salto y te cago apiñas yo...por termo
Novia nro 1 de Marcone....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 10/05/2019, 13:31:18
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que necesidad de bardearse así tan boludamente a través de un teclado....
LDP no es un usuario con el que coincida seguido, pero en esta le doy la derecha....es un laburo y ademas si pensas así de Marcone averigua cuantos jugadores son hinchas del rojo en cualquier equipo y si festeja un gol que vas a a hacer ?
Ah y una última cosa...cuando se inventó la pólvora se acabaron loa guapos...
Uuuhh aparecio Rambo aca...!! Jajaja
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 10/05/2019, 13:32:38
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por nicopcai

Porque en vez de sacar a la luz sus títulos de boxeo , no llevan una regla y se miden las vergas a ver quien la tiene más grande? Acá somos del rojo y los del rojo nos cuidamos , no nos pegamos ....
Quedan re putos si se miran la verga...!! Dejalos que se caguen a piñas mejor
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 10/05/2019, 13:35:16
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por Zaraza

a pero que cabeza de termo.
Seguro vota peronismo este,, y su abuelo "se hizo la casa gracias a peron" o alguna pajereada de ese estilo.
Cualquiera tiraste..
Jajajaja si nada que ver...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 10/05/2019, 13:38:59
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Riff

Vayan a estudiar!
El mejor mensaje que se puede dar... 👍
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 10/05/2019, 13:39:13
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

pegarle no che tampoco para tanto.. pero decirle alguna cosita no esta demas.. onda "che marcone a boca no se va" incluso un "marcone bostero puto" o "marcone concha tumá" y bue mejor lo dejamo ahi
O sea que si vos sos fanatico de la Coca cola , dejas el curriculum 20 veces en las oficinas ,nunca te llaman ....,te llaman de Pepsi a ser encargado por 70.000 pesos de lunes a viernes, 6 horas al día , no vas y seguis mandando curriculums a Coca ?? mira vos che
A vos solo se te ocurre comparar a Independiente con una empresa como Coca Cola..sos impresentable chabon jajajaja
Viernes 10/05/2019, 13:40:00
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si te reconozco a vos queriendole pegar a Marcone en la cancha ...salto y te cago apiñas yo...por termo
Jaja encontremosno boludito cerca del libertadores vos y yo mano a mano a ver que tanto huevo tenes, cagon del teclado
dale putilinn... los maricas como vos que le quieren pegar a los jugadores no se aguantan ni a Polino con fiebre,,te agarra Marcone con el estado fisico que tiene te recontracaga a piñas ,,atras te fajo yo y te rompo el orto
Jajaja no tenes ni idea quien soy y la cantidad de veces que he boxeado, a vos te tengo agendado y cuando volvamos al lda te escribo para encontrarnos, gorilon ya voy preparando los puños cuando te vea, ni ganas de volver a entrar al foro te van a dar

Jajajajjajajajajjaj 🤣😂
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 10/05/2019, 13:41:18
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Este otario está para aceptarle una pelea y cuando llegas sacas un fierro y le.metes un tiro en cada rodilla así se.aviva q hay q saber con quién hacerse el pija y con quién no. Pero como solo es un bocón de teclado no pasa nada
Rambo 2.....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 10/05/2019, 13:44:22
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Achura

Es verdad, debería jugar con la camiseta de Independiente pero para Boca.
X fin alguien entendio el msj....!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 10/05/2019, 13:48:12
5717 Posts - 1232 Puntos
Igual en año y medio lo fletan , no toca una