Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/05/2019, 18:44:10
262 Posts - 95 Puntos
Un golpe en redes sociales, va a ser cuando vuelva aguero, el kun tiene millones de seguidores.
Domingo 19/05/2019, 18:46:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Dani53

Gana Campeonatos y aumentan los hinchas , los pibes de los años 60/70 de que equipo pensas querian ser,
Los otros dos no ganaban nada y nosotros todo.
La mufa se iba a la B y nosotros a Japon .

Recuerdo durante el campeonato 88/89 que el Club habia emoezado una campaña para hacer socios , pero eso iba acompañado de la gran campaña con Solari, ese equipo era una maquinita , lo veias jugar y te transmitia una tranquilidad que iban a ganar , enorme.
En el medio Ludueña con Bianco y el Bocha, adelante Insua, Reggiardo y Alfaro Moreno, cada uno cumplía su libreto .









Que bárbaro... Yo tengo 31 y no puedo creer esas tapas. Jamás viví algo así. Nunca viví más de 6 meses buenos.
La vez pasada escribi un comentario acerca si todos los hinchas somos hinchas del mismo equipo, no se si me explico.
No es lo mismo un hincha de la decada de los 60 /70/80 etc porque las realidades fueron tan distintas, seria lo mismo que decir si todos tenemos la misma opinion de Bs As , porque todo cambio tanto, el mundo cambio tanto que es como que cada uno en su epoca vivio en una Ciudad distinta, y esto se aplica de la misma manera en todo el mundo, en todas las ciudades , en todos los equipos.








Un tipo que viaja hoy a N York por primera vez va a ver y vivir una Ciudad que nada que ver con la que vivio uno en la decada de los 50 .
Tendra vivencias incomparables vera todo distinto.

Con el Rojo pasa lo mismo , yo no puedo analizar el presente sin ser influenciado por el pasado y lo que vivi. Es imposible hacer abstraccion de lo vivido .
Domingo 19/05/2019, 19:44:04
591 Posts - 214 Puntos
Yo tmb estoy chapado la “antigua” me chupan un huevo las refes sociales... pero tener seguidores de otros paises hace que aparezca en otros lados y muestra nuestro club tambien.
ademas hoy vende mas el marketing que otra cosa.

a mi dame 10 campeonatos en diez años amtes que esto igual. Pero en el mientras tanto tenemos a Pizzini de delantero
Domingo 19/05/2019, 20:07:19
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Hermano.... Dame títulos !!!!! El Instagram, Facebook y otras yerbas dejáselas a los fracasados de yasin y sin barrio.

TÍTULOS !!!!!! COPAS !!!!!!! LA 8L !!!!!!!!