Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2019, 13:33:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Obviamente que hay gente que no le gusta laburar y es amiga de lo ajeno por que le gustan las cosas faciles, contra esos si que estoy a favor de reventarlos a trompadas!! pero, también está aquel que sale a robar por necesidad, para darle de comer a su familia y lo único que hace es sacarte el celular sin lastimarte, porque se quedó sin laburo y no tiene para llevar un plato de comida a su casa.. que querés que te diga, yo a ese tipo de ladrón lo banco, porque en estos días te matan por sacarte una bicicleta o un celular, te pegan un tiro en el pecho por unas zapatillas, demostrando que la vida no tiene el más mínimo valor.. entonces, aquel que te roba sin necesidad de agredirte físicamente y por necesidad yo lo banco, porque hay muchos de esos ahora, de los que no les importa nada, y lo digo habiendo sufrido robos de los 2 tipos..

El loco que me robó por necesidad, primero que me pidió permiso para robarme mas o menos, me dejó los documentos, la sube, unos mangos para poder volver a casa, me pidió disculpas entre lágrimas y me pidió que trate de entender su situación, que estaba desempleado y con una hija enferma, que necesitaba la plata para los remedios y que no le quedaba otra que salir a robar.. se llevó mi plata, mi celular y todo el resto me lo dejó, sin un puto gramo de violencia, sólo el chumbo en la mano obviamente.. me habrá sacado unos 3500p mas o menos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??