Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 02:59:22
5561 Posts - 2229 Puntos
Cuando uno de esto soretes afana, hay que molerlo a palos


Hace unos 6 mes iba de madrugada con el auto por belgrano y pichincha (CABA) y veo a un pibe tirándole de los pelos a una chica. Pare el auto y baje pensando que era una pelea de pareja pero la chica grito que le estaba tratando de afanar

 Con la ayuda de otro automovilista lo agarramos al caco que quiso correr y termino dándose la frente contra el asfalto y le pegue de una manera que aun le debe seguir doliendo. A los pocos minutos llego la policia y despues de una hora entre completar papeles y esperar al padre de la víctima nos llevaron a la comisaria.

les puedo asegurar que el caco antes de volver a chorear lo va a pensar dos veces, ademas después de un par de pisotones que le meti en los huevos creo que no le funcionan mas los amiguitos
Martes 21/05/2019, 03:05:04
5561 Posts - 2229 Puntos
ojo yo se que esta mal lo que hice porque con un mal golpe lo podes matar, pero me genero muchísima bronca, yo tengo una hija de dos años y con tan solo pensar que el dia de mañana es a mi hija la que le puede estar poniendo las manos enzima me da ganas de salir a recorrer esa misma zona a ver si lo veo y pasarle por arriba. Estos hijos de puta paqueros cara de nada te arruinan la vida en un segundo, total despues tienen un sistema judicial corrupto que ampara
Martes 21/05/2019, 06:25:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Mientras roben con códigos está todo bien (morenoid)
Martes 21/05/2019, 07:24:03
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

esto se va a acabar el día que los políticos y gobiernos dejen de robar de a 100 millones y dejen de saquear el estado.

todos nos quejamos de la violencia, pero cuando los ministros de economía (del gobierno central, de una provincia o de un municipio) roba de guante blanco , es donde más daño producen a una sociedad.

los mismos que piden poner a los pendejos de 15 en la cárcel, son los mismos que aplauden que vacien el estado.
Mucho de cierto. Pasa que es mas facil cebarse con un negrito ladron de celulares.. que encima termina choreando "para la corona" porque esa es la raiz de su impunidad.
Martes 21/05/2019, 12:46:25
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Zaraza

Con cristina esto no pasaba



A NO, PARÁ!
siempre aportando boludeces vos..
Si no te gusta, te podes sacar un pasaje a la reputa madre que te parió ida y vuelta y pasarte allá un fin de semana largo.