Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 15:30:01
Doble vida
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3046
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Dando una vueltita por la red mundial de computadores, me deparé con una noticia que llamó mucho mi atención.


Mas precisamente en You Tube, encontré una nota titulada "La sorprendente doble vida de Francisco Silva".


Hasta ahí nada de malo, debe haber un montón de Francisco Silva en el mundo.... Pero....  Este Silva es Chileno.....


Yo me dije.....     Upaaaa....  Investigué un poquito mas y descubrí que (Francisco) le pegaba a su novia Hernández ......     Whats ??????


Mucha coincidencia para mi gusto.....   Y me encontré con una fotito.....


Coincidencias aparte.....


Y ya que le estamos dando a reventar.........




Dale nomás Panchito.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 23/05/2019, 15:32:55
9037 Posts - 2447 Puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/05/2019, 15:49:27
37509 Posts - 38988 Puntos
Vengo a decir que investigué mucho a Francisco Silva y descubrí que es........ PUTO



       
Jueves 23/05/2019, 16:03:21
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vengo a decir que investigué mucho a Francisco Silva y descubrí que es........ PUTO



El problema de que sea puto o no, lo dejo para su vida privada. El problema para nosotros es que es lento y malo.
Jueves 23/05/2019, 16:04:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por javier_acuario2006

Vengo a decir que investigué mucho a Francisco Silva y descubrí que es........ PUTO



El problema de que sea puto o no, lo dejo para su vida privada. El problema para nosotros es que es lento y malo.
lento, malo y PUTO
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/05/2019, 16:31:19
4034 Posts - 1794 Puntos
pancho Silva violo al tolo gallego, misterio resuelto
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 23/05/2019, 16:34:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ElPumaValles

pancho Silva violo al tolo gallego, misterio resuelto
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/05/2019, 17:13:59
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Aceroamargo

Escrito por javier_acuario2006

Vengo a decir que investigué mucho a Francisco Silva y descubrí que es........ PUTO



El problema de que sea puto o no, lo dejo para su vida privada. El problema para nosotros es que es lento y malo.
lento, malo y PUTO
lento, malo, puto y CHILENO
Jueves 23/05/2019, 17:18:35
4105 Posts - 3750 Puntos
Qué pelotudos son...pero me hicieron reir. Vale. Quiero a este Foro aún a los que quieran a Holan, jeje.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 25/05/2019, 02:52:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Aceroamargo

Escrito por javier_acuario2006

Vengo a decir que investigué mucho a Francisco Silva y descubrí que es........ PUTO



El problema de que sea puto o no, lo dejo para su vida privada. El problema para nosotros es que es lento y malo.
lento, malo y PUTO
A mi del tipo, me molesta mas lo que NO HACE con las piernas que lo que hace con el culo...
Sábado 25/05/2019, 17:05:10
7697 Posts - 1023 Puntos
Jajjaja bizarrísimo

que malo que es este forro dios, no lo puedo ver más, no puedo creer lo casado que está Holan con este croto
sumate!