Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 20:39:41
Historias de vida...
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5278
    Vistas
1447 Posts - 368 Puntos
Bueno gente linda, creo este topic para que cada uno cuente (sin obligación de dar datos reales) anécdotas hevys , picantes, cosas que no siempre se cuentan o se pueden contar.
 Como por ejemplo si fueron testigos de un delito o cometieron uno, quiero leer historias bizarras, situaciones donde la parca les paso cerca, etc...

Empiezo yo....
Jueves 23/05/2019, 20:39:52
1447 Posts - 368 Puntos
Acá en mi ciudad, cada vez hay mas "zombies", tipos que se drogan con algo que cocinan con la resaca de la merk........la cuestión es que hace un mes atrás, aparecieron muertos unos cuantos que paraban debajo de un puente en la zona, en los diarios y medios locales dicen que fue por "sobredosis" y que es muerte natural, pero la gente de acá sabe que los envenenaron por que no le pagaron al dealer, es mas, hay vídeos que se pasa la gente de acá, donde muestran el momento, doy fe....

Esa es la consigan del TH, cosas que pasan en tu comunidad y no sale en los diarios.....no hay que mandar al frente a nadie


Volvió el Ale de la gente vieja!
Jueves 23/05/2019, 21:05:17
17510 Posts - 11250 Puntos
Pórtate bien Ale,no derrapes cuando te falta droga, te pones violento al pedo , maneja el equilibrio mental , estas a tiempo ?
Jueves 23/05/2019, 21:15:59
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Pórtate bien Ale,no derrapes cuando te falta droga, te pones violento al pedo , maneja el equilibrio mental , estas a tiempo ?
Que hacelga julito?....contame como anda lo muchacho, contame .....oí que Dino ya no esta entre nosotros, ¿puede ser?
Jueves 23/05/2019, 22:17:00
61337 Posts - 20326 Puntos
Yo tengo una historia brava para contar.
A los 8 años vino a casa a visitarmos una familia amiga que tenian un nene de mi edad , tambien llamado Daniel, tocayo mio.
Mi vieja nos mando a la panaderia de la esquina a comprar, y mientras la gallega que atendia ( que era muy bonita , unos 25 años ) Y a mi me gustaba ir a comprar solo para verla, esos amores de chico.
Es mas , todos los dias le decia a mi mama si no necesitaba que trajera algo de la panaderia .

Y la gallega estaba sacando el pan de esos cajones enormes de la panaderia, llenos de pan . No van a estar llenos de tornillos, porque en ese caso seria la Ferreteria que la atendia un viejo en musculosa y pinta de sucio.

Y mi tocayo, estiro su mano y se manoteo unos caramelos.
A la noche cuando ya se habian ido las visitas con mi amiguito cleptomano, la agarre a solas a mi vieja y le conté lo que habia pasado , pero que me prometiera no se lo dijera a la madre sino Daniel no me hablaba mas .

Mi vieja se empezó a reir y me explico que cuando fuimos a la Panaderia, la amiga le habia contado con orgullo de lo bueno y correcto que era su hijo.
Jueves 23/05/2019, 23:01:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Vuelta a los pagos Ale!!, muy bien!!
Jueves 23/05/2019, 23:03:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Pórtate bien Ale,no derrapes cuando te falta droga, te pones violento al pedo , maneja el equilibrio mental , estas a tiempo ?
Buen consejo, mas clarito, ni por el mismisimo viejo Vizcacha!!!
Jueves 23/05/2019, 23:14:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Ale si llega el momento en que te aburrido y tu cerebro empieza a pensar en hacer DU y bardear . respira profundo .relájate y aléjate del teclado x un día y cuando estés más calmado volves .
Es por tu bien.
Cuando estás así como ahora aportas copado así q seguí asi
.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 23/05/2019, 23:18:25
5565 Posts - 1571 Puntos


Viernes 24/05/2019, 07:31:03
1584 Posts - 306 Puntos
Básicamente estaba patabolseando, yo ya estaba vestido x suerte y despidiendome en el pasillo, llegó el dorima y me corrió a tiros, x suerte no me dio ninguno. Escuché 3. Es larga pero bue, resumi un poco.
Viernes 24/05/2019, 08:59:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Bienvenido nuevamente Ale mate y facturas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 24/05/2019, 11:12:14
1451 Posts - 315 Puntos
mate a toda mi familia y los tengo enterrados en el jardin de casa a la gente les dije que se fueron a vivir a san luis
Viernes 24/05/2019, 11:27:54
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

mate a toda mi familia y los tengo enterrados en el jardin de casa a la gente les dije que se fueron a vivir a san luis
es la historia mas creible que lei de todas las publicadas. cuantos mataste?