Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 17:08:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por allivela

Felicitaciones !!!! Y ojalá el nieto gallina recapacite !!!! :-)
Sobrino .no estoy para nieto aún.
El otro nació con plumas no hay caso y mira que intento pero nada loco es imposible
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 26/05/2019, 17:15:07
5069 Posts - 1353 Puntos
Acá se puede tirar unos chistes o no da?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 26/05/2019, 17:26:51
3762 Posts - 812 Puntos
Felicitaciones, tío baboso
Domingo 26/05/2019, 18:23:33
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por allivela

Felicitaciones !!!! Y ojalá el nieto gallina recapacite !!!! :-)
Sobrino .no estoy para nieto aún.
El otro nació con plumas no hay caso y mira que intento pero nada loco es imposible
Te doy una idea , mi primo Tocayo era gallina como toda su familia y primos, era 4 años menor que yo , y no lo podia convencer.
Era el Nacional del 67 y veniamos jugando bien , ese viernes a la noche jugabamos en el Monumental y me jugue, le dije “ Hagamos una apuesta , si hoy gana River seguis siendo hinche de ellos pero si gana Independiente , te haces hincha del Rojo”
Yo sabia que por la paternidad que nos tienen y ni hablar en el gallinero , yo llevaba las de perder.
Fueron dos tios, mi viejo, tres primos y yo, a la Platea de River .
Resultado final : River ; 0 Independiente : 2
uno de los goles mi idolo Luis Artime que el año anterior jugaba para River y lo largaron porque decian que tenia una lesion, salio goleador de ese campeonato, nosotros Campeones del Primer Nacional en 1967 y mi primo se hizo fana del Rojo hasta el dia de hoy.
Mi tio me odiaba, de sus 5 hijos de river le saque uno.
Ahora seria mas dificil pero con probar no perdes nada .
Domingo 26/05/2019, 18:46:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por allivela

Felicitaciones !!!! Y ojalá el nieto gallina recapacite !!!! :-)
Sobrino .no estoy para nieto aún.
El otro nació con plumas no hay caso y mira que intento pero nada loco es imposible
Te doy una idea , mi primo Tocayo era gallina como toda su familia y primos, era 4 años menor que yo , y no lo podia convencer.
Era el Nacional del 67 y veniamos jugando bien , ese viernes a la noche jugabamos en el Monumental y me jugue, le dije “ Hagamos una apuesta , si hoy gana River seguis siendo hinche de ellos pero si gana Independiente , te haces hincha del Rojo”
Yo sabia que por la paternidad que nos tienen y ni hablar en el gallinero , yo llevaba las de perder.
Fueron dos tios, mi viejo, tres primos y yo, a la Platea de River .
Resultado final : River ; 0 Independiente : 2
uno de los goles mi idolo Luis Artime que el año anterior jugaba para River y lo largaron porque decian que tenia una lesion, salio goleador de ese campeonato, nosotros Campeones del Primer Nacional en 1967 y mi primo se hizo fana del Rojo hasta el dia de hoy.
Mi tio me odiaba, de sus 5 hijos de river le saque uno.
Ahora seria mas dificil pero con probar no perdes nada .
Hay un problema con lo que planteas Dani.
Para eso le deberíamos ganar a River .salir campeones y no tenemos un 9 como Artime ni que tuviéramos 150 palos para comprar a Suárez. Tengo más chances de hacerme peronista a que pase todo eso hoy por hoy
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 26/05/2019, 18:53:30
1924 Posts - 2069 Puntos
El Pelado la tiene re clara en muchas cosas, mas alla que algunas no las comparto, lo respeto, en cuanto a tu sobrino gallina pienso que podria haber cosas peores, peor seria que fuera bostero y mas malo aun que fuera puto, asi que no te hagas problema por eso. El Rojo y las gallinas siempre han compartido algo que es priorizar el buen juego y eso no es poca cosa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 26/05/2019, 19:21:23
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por TNT Softly

El Pelado la tiene re clara en muchas cosas, mas alla que algunas no las comparto, lo respeto, en cuanto a tu sobrino gallina pienso que podria haber cosas peores, peor seria que fuera bostero y mas malo aun que fuera puto, asi que no te hagas problema por eso. El Rojo y las gallinas siempre han compartido algo que es priorizar el buen juego y eso no es poca cosa.
Se hizo gallina x el padre .padre al que vio 3 veces en los últimos 12 meses contando Navidad y cumpleaños .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 26/05/2019, 19:34:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Me acabo de enterar de una característica.
Esos diez puntos se los hizo a boca
Cogiendo bosteros de chiquito como buen hincha del Rojo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 26/05/2019, 20:51:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Ahhh...pero es un mini Pela
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 26/05/2019, 20:53:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Seguira los pasos ?
Quien lo sabe .

Saben quien es el que lleva la pelota ?
A los 15 años tenia miedo porque habia dejado de crecer, visito medicos, bioquimicos para encontrar ayuda.

Manu lo apodan.



Y este otro ?
Estaba triste porque el tecnico de la Secundaria no lo ponia en el equipo.

Lo sacan ?



Aca va otra ayuda, ojala siga sus pasos.



Jordan,el que caminaba en el aire.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 26/05/2019, 20:53:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Ahhh...pero es un mini Pela
Se parece en eso nomás. Si le dejas los pelos tiene los rulos de David Luiz .salió a la madre
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 26/05/2019, 23:16:18
3205 Posts - 395 Puntos
chances de hacerme peronista a que pase todo eso hoy por hoy JAJAJA. Es triste pero cierto pela.

Me hiciste acordar cuando empece la High School en NY a los 17 anios. Yo de futbol mas o menos pero de basket ni papa, entonces en las clases de gimnasia cuando tenia que tirar al aro lo hacia como un saque lateral. El profe y los pibes se cagaban de risa.
Ojala tenga suerte tu sobrino y llegue a la NBA. you never know.
Mi corazon esta en el sur.