Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 19:21:46
4112 Posts - 3750 Puntos
Es difícil opinar del problema de otro y darle en el clavo. Es fácil opinar del problema de otro para decir huevadas.

Y más si uno no conoce al "otro" siquiera, porque si fuera un amigo de hace rato...bueno, pero acá ni por foto!

Lo que puedo decirte es:

1) Lo que ya fue, ya fue. No trates de forzar nada porque lo que nace forzado termina reventado. Por algo se separaron, sinó, hubieran continuado juntos. Lógica pura.

2) No hagas la "gran Holan" y hacé autocrítica, pero NO para sentirte culpable, sino para que la próxima no te pase igual, en lo que sean cosas que podés cambiar de tu forma de actuar y ser. Es decir: tratá de autocriticarte para salir de esto mejor de lo que estabas, no para sentirte un nabo.

3) No sirve echarle toda la culpa a ella, pero sí sirve saber ubicar la parte de culpa que le corresponde, ya que de nada sirve autoflagelarte y echarte toda la culpa, porque no ha sido cierto sea lo que haya pasado. Si ella te cagó a vos o vos a ella, cada cual a su tiempo han dejado de hacer cosas que antes hacían o hicieron lo que antes no, para que se dieran las cosas como pasaron. Palabra va, gesto viene...la cosa es que ya fue.

4) Estar mucho sólo no es muy bueno, pero no poder estar solo con uno mismo tampoco es muy bueno. Si no podés estar con vos en calma, no pidas que otra persona lo esté junto a vos. Y en esto...primero vos. Así, aunque suene egoísta. Primero vos. Nadie va a venir a consolarte porque tus amigos, en algún momento deben irse a sus casas o a trabajar o con sus novias o esposas. Y ahí es donde te tenés que encontrar con vos mismo. Y de cómo te lleves con vos dependerá la forma en que te podrás volver a relacionar con otra mujer. Date tiempo y pelota: si podés, salí solo a tratar de ver la ciudad y sus lugares como si fueras un espectador de cine, sin darle bola a nadie. Tomate un café, fumate un pucho en la plaza...que todo pase a chuparte un reverendo huevo.

5) Actuá como si no tuvieras a nadie a quien recurrir, sabiendo que seguramente tendrás a tu familia y amigos o conocidos, compañeros de laburo, etc. Pero hacé de cuenta que no tenés a nadie. No llames a nadie, no le des bola a nadie...y esperá a que alguno te llame, a ver cuánto te extrañan o cuántos se interesan en vos. Salí con 300 mangos en el bolsillo, sabiendo que en tu casa tenés más plata, pero pensá en cómo gastás esa plata del bolsillo.

6) Si no tenés chicos (lo cual sería genial en esta instancia),. vas a ver que llegó el momento de ahorrar plata o gastarla para vos. Date gustos, aunque sea ir a la heladería o a comer con amigos.

7) Vas a ver que de a poco le tomás el gusto a retomar tu libertad de opción. No sé tu edad. Pero vas a ver que hay placer en dormir solo o en dormir acompañado pero cuando vos querés compañía.

8) Si tenés hijos chicos y se quedaron con ella...todo lo que te dije se va a la mierda y lo único que querés es ver a tus hijos y convertirla a ella en hamburguesa. Abrazo
No time for losers 'Cause we are the champions