Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 19:59:48
350 Posts - 135 Puntos
Yo no tuve una relación tan duradera (en mi caso fueron 2 años) y me separé definitivamente hace unos 5 o 6 meses.
La verdad que al principio me costó mucho, no tanto la separación en sí, sino por cómo se dieron las cosas. Mi ex está loca, pero yo estaba super enganchado, hasta que me di cuenta de cómo era. Con todo el dolor del mundo le dije que quería terminar la relación en buenos términos, pero ella insistió durante meses con volver a intentarlo... Y cuando en un momento de debilidad (y estupidez) accedí, me entero al poco tiempo que se estaba cojiendo a su "mejor amigo" (actual novio de la mina). Me sentí tan boludeando con esa jugadada de mega resentida que hizo que en poco tiempo se me fue todo el afecto que le tenía a pesar de todo.
Me sigue mandando mensajes cada tanto, pero ya le hice la cruz.
Moraleja: estar solo es una cagada, a nadie le gusta realmente, pero si vas a estar mal acompañado la vas a pasar mucho peor. Más vale esperar a alguien que realmente lo valga.

Lamento mucho tu caso porque al parecer la relación si duró tanto habrá sido mejor que la mía. Es una mierda al principio, pero creeme que después pasa. Las cosas a veces se dan por algo..
Un abrazo rojo bien grande capo.