Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 00:46:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Cuidado. Cuidado. La soledad es terrible. Sé de lo que hablo. --- No se aísle. Apóyese en amigos, familiares, compañeros de estudios y/o trabajo. NO SE QUEDE SOLO: ES UN INFIERNO. --- La soledad no buscada puede llevar a la depresión: necesitamos ayuda, apoyo, empatía. Y no se apure para nada. --- Por doloroso y triste que sea, apurarse en cualquier sentido es un error. No se quede pensando en culpas ajenas o propias: mire para adelante. Y no se quede solo. --- Los amigos lo ayudarán a pensar y seguir su camino. Buena suerte.
La soledad es algo relativo ...Yo estuve sólo largos periodos y estaba "rodeado de gente" ....
...
Lunes 27/05/2019, 00:51:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Los errores mas comunes que llevan al divorcio son

1) Casarse muy joven.

2) Casarse muy rápido.

3) Dejarte llevar por lo exterior de la mina .

4) No investigar un poco como es la mina, como es la familia .

5) No conocer como es el caracter de la mina .

6) El secreto principal es que ambos no sean rencorosos,que cuando hay una discusion , se olvide enseguida y se hagan las pases rapido.
La premisa nº 3 , la 5 y la 6 , te las debo .....

...
Lunes 27/05/2019, 00:54:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me divorcie hace 7 años .luego de una relación de 7 años. Un matrimonio nde 9 meses y con mí hija nacida hacia solo 6 meses.
Era una relación extremadamente tóxica que llegó a rozar lo violento tanto verbal como físico .por lo cual decidí separarme con todo lo que conllevaba un divorcio en ese momento y sabiendo que se me iba a complicar ver a mí hija de la forma que me gustaría hacerlo.
Fue una decisión jodida pero no me arrepiento. Fue para mejor.
4 años después me volví a casar con mí actual esposa y llegué a la conclusión de que haberme separado fue lo mejor.
Ojo esa separación la sigo pagando pq la enferma mental esa sigue buscando la forma de que no pueda vivir en paz y tratando que mí hija no quiera estar conmigo.
No le sale.mi hija me ama y soy feliz con la mujer que amo
Era obvio que sos un misógino golpeador de mujeres
Sabes qué pasa pelotudito que en este caso la violencia no la ejercía yo. Así que cerra bien el ojete pedazo de forro y anda pudientes disculpas pq te voy a meter una denuncia que el ban te va a durar 2 años pendejo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 27/05/2019, 00:55:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Libertine

Escrito por NeneRojo¡¡

Aprovecha loco.... y busca a esa que siempre le tuviste ganas y no podias porque estabas en pareja¡¡¡¡
jajaja es difícil remarla después de 6 años en, tenia 21 cuando me puse a salir con mi ex y otra energía, ahora con 27 esta durisimo y lo que hay suelto esta difícil.
A mi me pasó primero a los 21 años , después me pasó a los 33 y la última vez a los 43 años y no tenía ni puta idea de como empezar de nuevo ....Imaginate ahora a los casi 55 años, y encima mucho más pobre que antes ....Es la muerte ... ..
Ese es un punto del que nadie habla = LA GUITA ....Las minas que andan sueltas están desesperadas por SALVARSE ECONÓMICAMENTE , encontrando a algún boludo que las mantenga ....a ella y a sus hijos , ya que el padre biológico no les pasa un cobre ...
Si sos pobre o vivís de un laburito, no te dá bola nadie ....
...
Lunes 27/05/2019, 01:03:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Tengo que separarme y no termino de hacerlo por mis hijos y en segundo lugar por la situación económica, solo deseo vivir tranquilo, que nadie me rompa las pelotas y eso se logra solamente viviendo solo, cosa que no me desagrada en lo mas mínimo, el tema pareja para mi esta totalmente terminado.
La única ventaja que tengo respecto a vos es que no tengo hijos ...el resto , igual ...
...
Lunes 27/05/2019, 01:10:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me divorcie hace 7 años .luego de una relación de 7 años. Un matrimonio nde 9 meses y con mí hija nacida hacia solo 6 meses.
Era una relación extremadamente tóxica que llegó a rozar lo violento tanto verbal como físico .por lo cual decidí separarme con todo lo que conllevaba un divorcio en ese momento y sabiendo que se me iba a complicar ver a mí hija de la forma que me gustaría hacerlo.
Fue una decisión jodida pero no me arrepiento. Fue para mejor.
4 años después me volví a casar con mí actual esposa y llegué a la conclusión de que haberme separado fue lo mejor.
Ojo esa separación la sigo pagando pq la enferma mental esa sigue buscando la forma de que no pueda vivir en paz y tratando que mí hija no quiera estar conmigo.
No le sale.mi hija me ama y soy feliz con la mujer que amo
Era obvio que sos un misógino golpeador de mujeres
Cualquiera chabon, innecesario!!
Lunes 27/05/2019, 01:15:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo con 50 años, tengo 13 años de casado, casi 17 de relación y, lo más importante de todo, una hija de ocho años.
Sucede que nuestros ingresos dependen del funcionamiento del comercio que tenemos, si me divorcio puede llegar a ser tremendo quilombo.
Si fuera profesional sería distinto, ya me habría divorciado hace rato. Pero como escribió alguien, a veces se olvidan las cosas malas (rutina, discusiones, caras de culo) y quedan las buenas, que lo llevan a seguir adelante hasta que aparecen de nuevo.
Hay momentos en los que me siendo un tremendo pelotudo y cagón, y lo peor de todo es que creo que tengo razón.
Ponele que te tomás el piro¿ Que vas a enganchar a los 50? Una colifata tres veces peor que la que tenés y encima te ponen condiciones como si tuvieras 12 años.
Hay que volver a jugar al billar con los amigos,ir a tomar un par de copas, visitar alguna amiga,ir a pescar ,se quedan encagetados todo el día en la casa,mucha convivencia asfixia,para ambos es lo mismo
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 27/05/2019, 01:18:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ElPumaValles

Escrito por Rojo Punzo

Presentasela al pumavalles que todavía es virgen
Le mostró una foto tuya y la mina quiso volver con el, sos un feo bien magico
Puma cuando estaba viajando tu topic me hizo reir hasta las lagrimas
Todo lo que te quiera decir Alain Delon Punzo despues de lo que vi no tiene pie ni cabeza
Y este se rie de Benitez tiene mas que preocuparse con él propio y hacerse una chapa y pintura

Si es el fachero de las fotos Benitez se rió tres dias seguidos con tu topic

_______________________________________________________

On topic
Te separaste ?
Pagina dada vuelta
La mina ya está siguiendo su vida,ahora tenes la libertad de hacer las cosas de tal manera que no te vuelva a pasar
Si no tenes hijos,entonces mas facil todavia
El amigo punzo nose como sigue comentando, no tiene dignidad ese man
El amigo Punzó es un amigo y es motoquero rock & roll puede comentar lo que sea porque es erudito.
Tiene un solo defecto,cualquier trapo lo convierte en camisa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 27/05/2019, 01:26:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me divorcie hace 7 años .luego de una relación de 7 años. Un matrimonio nde 9 meses y con mí hija nacida hacia solo 6 meses.
Era una relación extremadamente tóxica que llegó a rozar lo violento tanto verbal como físico .por lo cual decidí separarme con todo lo que conllevaba un divorcio en ese momento y sabiendo que se me iba a complicar ver a mí hija de la forma que me gustaría hacerlo.
Fue una decisión jodida pero no me arrepiento. Fue para mejor.
4 años después me volví a casar con mí actual esposa y llegué a la conclusión de que haberme separado fue lo mejor.
Ojo esa separación la sigo pagando pq la enferma mental esa sigue buscando la forma de que no pueda vivir en paz y tratando que mí hija no quiera estar conmigo.
No le sale.mi hija me ama y soy feliz con la mujer que amo
Era obvio que sos un misógino golpeador de mujeres
Vos deberías separarte....de nalgas,das Target putazo,te dijeron? Si sos nena sorry,va con toda la wave.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 27/05/2019, 01:33:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Dificil opinar con tan pocos datos.
La Rutina “
No creo que haya sido eso, esa es mas bien una excusa de algo mas grave .
La rutina existe siempre pero no es causal de divorcio, la rutina es lo mas facil de romper si las dos partes quieren seguir la relacion , el secreto del matrimonio, es reinventarse cuando ves que empieza a caer en un pozo.
Lo mas positivo es recordar los buenos momentos , salir con parejas amigas, irte de vacaciones un fin de semana , regalarle flores , hay muchas cosas para hacer.
Mas jodido es si es un problema de infidelidad de una de las partes o de los dos .
La rutina forma parte de toda relacion , sea matrimonial, laboral, deportiva.

Es como decir, : no voy mas a la cancha porque me canso la rutina .
Voy a renunciar al laburo porque no aguanto la rutina , no se a donde voy a conseguir otro laburo pero la rutina de este me canso.

Si el lunes la llamas a tu ex y la invitas a salir, seguro acepta y se arreglan , proba .,
DANI, no siempre es tan fácil como vos lo decís ....
En mi caso jamás me casé ...Siempre tuve pareja "cama afuera" y con la actual es la primera con la que convivo bajo el mismo techo ....El tema es SABER ELEGIR BIEN y en ese rubro siempre fuí UN DESASTRE , siempre "elegí lo peor para mi " o simplemente NUNCA ELEGÍ y agarré lo que se me cruzó en el camino ...por descarte ...Todas mis parejas podían ser bonitas , pero arrastraban traumas y problemas psicológicos o de conducta , eso me condenó a vivir para la mierda .....
Compraste el frasco sin saber a que olía el perfume,y si 1 en 1000 es la probabilidad favorable.Si te acordás de todos los pantalones que usa pero no sabes a qué jugaba de pendeja...no te quejes.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 27/05/2019, 01:40:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pájaro loco

Yo con 50 años, tengo 13 años de casado, casi 17 de relación y, lo más importante de todo, una hija de ocho años.
Sucede que nuestros ingresos dependen del funcionamiento del comercio que tenemos, si me divorcio puede llegar a ser tremendo quilombo.
Si fuera profesional sería distinto, ya me habría divorciado hace rato. Pero como escribió alguien, a veces se olvidan las cosas malas (rutina, discusiones, caras de culo) y quedan las buenas, que lo llevan a seguir adelante hasta que aparecen de nuevo.
Hay momentos en los que me siendo un tremendo pelotudo y cagón, y lo peor de todo es que creo que tengo razón.
Lo peor de todo es que "las cosas hirientes que te dijeron", no se olvidan fácilmente y viceversa ....ESO ES LO MÁS DIFÍCIL PARA CONTINUAR EN ESA RELACIÓN ...
Es inentendible,gente que dice haberse amado, agrediendose duramente,inexplicable.En lugar de perder el tiempo en agresiones,¿ Porque no dan marcha atrás hasta el Punto donde se generó el conflicto? No,es más fácil echarle las culpas al otro y no asumir las propias, comportamiento infantil. Lo peor...que los hijos se caguen,los pobres pendejos con unos traumas de la puta madre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 27/05/2019, 01:55:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Una vez y fue despues de muuuucho tiempo de relacion. A mi me costo al principio, me costo organizarme, organizar la casa sin ella y obviamente la rutina aveces me hacia extraniar su presencia en cosas simples como ver una peli o programar simples cosas. Mi hija ya estaba grande, tomo partido por la madre ( fue por una infidelidad ) y pase a ser el malo del cuento por un tiempo, eso no me ayudo mucho y me hizo sentir la separacion mucho mas profundamente. Con el tiempo, me fui adaptando a mi vida de "soltero" y hoy te digo que no me agarran mas.