Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 11:40:31
Partido con la mufa en el 2002
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5302
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Que locura fue estar ese dia en el gallinero viviendo la cog** que le pegamos a los hijos, por dios que locura, explotamos la popular, cantamos todo el partido, vivimos como nunca como la rompio el rolfi montenegro con sus goles, si bien nunca me gusto como se ve el partido en la cancha de rivar, pero el gaste que le pegamos ese dia a los hijos fue tremendo, lo que si no me acuerdo porque se jugo el clasico ahi, rasin tenia suspendida la cancha creo no ? alguien que me lo recuerde ! estuvieron ustedes en ese partido en el gallinero ? saludos, vamos rojo carajo 

Miércoles 05/06/2019, 12:14:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Ver al Cuqui empomando a estos mufas es orgásmico.
       
Miércoles 05/06/2019, 12:23:45
2127 Posts - 3315 Puntos
Los guanacos de los mufas se la dan de q llenan dos canchas y ese día eran locales en el gallinero y fueron tres gatos locos
Miércoles 05/06/2019, 12:30:21
23199 Posts - 888 Puntos
Solo vivimos de recuerdos? Desde Comparada que nos fuimos al carajo.
Miércoles 05/06/2019, 12:37:50
2643 Posts - 1469 Puntos
Yo estuve en el Gallinero. La cancha NO estaba llena. Ellos la tenían, o suspendida, o no habilitada. No recuerdo. Me suena que al partido siguiente jugamos en Lanús y perdimos 3 a 1, cuando se pelearon los Milito, y el gol lo hizo el 3 nuestro, Eluchans. Tampoco me acuerdo porque nos sacaron de la Doble Visera.
Lo que me acuerdo del partido en el gallinero es que el Rojo jugó INCREIBLE. Igual, en eso años les ganábamos siempre.
Si tengo la imagen de una cancha con poca gente en el gallinero, y lo que nos habíamos dado se había vendido todo, pero sólo era la popular, no recuerdo si había platea también para nosotros.
Miércoles 05/06/2019, 12:56:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Te tiene que hacer un gol el Toti Ríos...
Miércoles 05/06/2019, 12:57:38
5565 Posts - 1571 Puntos
El cholo Guiñazú...igualito a Gaibor y Hernandez.
Miércoles 05/06/2019, 12:59:41
441 Posts - 51 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo estuve en el Gallinero. La cancha NO estaba llena. Ellos la tenían, o suspendida, o no habilitada. No recuerdo. Me suena que al partido siguiente jugamos en Lanús y perdimos 3 a 1, cuando se pelearon los Milito, y el gol lo hizo el 3 nuestro, Eluchans. Tampoco me acuerdo porque nos sacaron de la Doble Visera.
Lo que me acuerdo del partido en el gallinero es que el Rojo jugó INCREIBLE. Igual, en eso años les ganábamos siempre.
Si tengo la imagen de una cancha con poca gente en el gallinero, y lo que nos habíamos dado se había vendido todo, pero sólo era la popular, no recuerdo si había platea también para nosotros.
Maestro un poco de Fosfovita o algo que ayude a la memoria. No te acordás nada de nada.
Jugamos un lunes en River porque Racing (local) no tenía las cámaras de seguridad que se le exigían.
Al partido siguiente no jugamos con Lanús (Lanús fue la primera fecha, ganamos 2-0). No perdimos 3-1 (ese equipo sólo perdió con River y con Banfield). Jugamos contra Newell's y empatamos 1-1. Lo único que acertaste era que el gol lo hizo nuestro 3. Pero no era Eluchans, era Fede Domínguez.
Miércoles 05/06/2019, 13:06:04
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Scummy

Escrito por Hermesaldo

Yo estuve en el Gallinero. La cancha NO estaba llena. Ellos la tenían, o suspendida, o no habilitada. No recuerdo. Me suena que al partido siguiente jugamos en Lanús y perdimos 3 a 1, cuando se pelearon los Milito, y el gol lo hizo el 3 nuestro, Eluchans. Tampoco me acuerdo porque nos sacaron de la Doble Visera.
Lo que me acuerdo del partido en el gallinero es que el Rojo jugó INCREIBLE. Igual, en eso años les ganábamos siempre.
Si tengo la imagen de una cancha con poca gente en el gallinero, y lo que nos habíamos dado se había vendido todo, pero sólo era la popular, no recuerdo si había platea también para nosotros.
Maestro un poco de Fosfovita o algo que ayude a la memoria. No te acordás nada de nada.
Jugamos un lunes en River porque Racing (local) no tenía las cámaras de seguridad que se le exigían.
Al partido siguiente no jugamos con Lanús (Lanús fue la primera fecha, ganamos 2-0). No perdimos 3-1 (ese equipo sólo perdió con River y con Banfield). Jugamos contra Newell's y empatamos 1-1. Lo único que acertaste era que el gol lo hizo nuestro 3. Pero no era Eluchans, era Fede Domínguez.
Mas, habia plateas y vendimos todo. Ellos taparon la platea abajo de la popular con tirantes porque habia 5 personas.
Es sospechoso que no hayas visto muchos partidos de rivar con la cancha a medio llenar, o menos
Miércoles 05/06/2019, 13:06:59
298 Posts - 257 Puntos
CÓMO ME VOY A OLVIDAR SI FUE EL ÚLTIMO QUE GANAMOS, PARECE MENTIRA, 17 AÑOS SIN SER CAMPEONES. PERDIMOS CON RIVAR 1-2, BANFIELD 2-1, EMPATAMOS LA 2DA FECHA UN PARTIDO GANADO CONTRA LOS VIRGO DE GILNASIA. UN EQUIPAZO.
Miércoles 05/06/2019, 13:17:04
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Scummy

Escrito por Hermesaldo

Yo estuve en el Gallinero. La cancha NO estaba llena. Ellos la tenían, o suspendida, o no habilitada. No recuerdo. Me suena que al partido siguiente jugamos en Lanús y perdimos 3 a 1, cuando se pelearon los Milito, y el gol lo hizo el 3 nuestro, Eluchans. Tampoco me acuerdo porque nos sacaron de la Doble Visera.
Lo que me acuerdo del partido en el gallinero es que el Rojo jugó INCREIBLE. Igual, en eso años les ganábamos siempre.
Si tengo la imagen de una cancha con poca gente en el gallinero, y lo que nos habíamos dado se había vendido todo, pero sólo era la popular, no recuerdo si había platea también para nosotros.
Maestro un poco de Fosfovita o algo que ayude a la memoria. No te acordás nada de nada.
Jugamos un lunes en River porque Racing (local) no tenía las cámaras de seguridad que se le exigían.
Al partido siguiente no jugamos con Lanús (Lanús fue la primera fecha, ganamos 2-0). No perdimos 3-1 (ese equipo sólo perdió con River y con Banfield). Jugamos contra Newell's y empatamos 1-1. Lo único que acertaste era que el gol lo hizo nuestro 3. Pero no era Eluchans, era Fede Domínguez.
al partido en lanus se refiere al proximo clasico que se jugo con racin, fue en lanus un dia de lluvia, perdimos 3 a 1
Miércoles 05/06/2019, 13:42:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Por la roja al Gabi en ese partido , puede hablar con el un rato largo adentro del cesped de la doble visera,el sabado proximo que jugabamos contra Newells , porque el estaba entrenando solo diferenciado por la fewcha de suspension. ( mal echado orque el va con los dos pies para adelante ,pero traba lapelota...una amarilla estaba bien.
Esa mañana me hice socio,,fuimos a entrar a la doble visera despues cerca del mediodia con carnet flamangte y pudimos entrar al cesped junto con los de la publicidad entrando los carteles mientras en el arcod ela visera practicaba centros y tiros libres loq ue ala noche iban a ser los titulares
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 05/06/2019, 14:03:21
6053 Posts - 1625 Puntos
Fui con mi viejo al gallinero ese dia ..les rompimos el upite 4-1 no me acuerdo un sorete pero si que no garpé..