Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 23:12:07
17528 Posts - 11269 Puntos
Asado de tira y achuras.
mariscos preferentemente fritos.pulpo a la plancha con oliva.
matambre de ternera a la pizza.
matambre de cerdo .
milanesa a la napolitana.

y dorado o surubi frito en olla de fundición, sentado en una isla de Entre Ríos o Corrientes .


Sábado 08/06/2019, 23:16:42
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

1 el asado, con de todo...
2 las milanesas en cualquier forma y variedad
3 las pizzas, pero ahí disiento con vos Dany, hay algunas pizzas que es un sacrilegio comerlas, por ejemplo la de anana o la de palmitos (a esas no las como ni que me lo paguen). La pizzas pueden ser de muzza, fuggaza, calabresa, roquefort, anchoas,
Si alguien quiere probar una Pizza diferente, les recomiendo vayan a Villa Pueyrredon , a la altura de la calle Cabezon , cruzando la Avda San Martin , iba en el verano con mi novia, la Pizzeria se llama “ Marechiare “ entren y pidan la “ Gran Marechiare “
Al que les gustan los mariscos, tiene pulpo y variedad de feutos del mar, un espectaculo.
Siemore recuerdo una noche , mi novia habia adoptado un perro demla calle que era enorme , a veces lo dejaba en la calle y el tipo como era perro callejero, paseaba y volvia.
Esa noche se ve que nos siguio, nosotros estabamos comiendo en el piso de arriba denla Pizzeria y de repente escuchamos exclamaciones , risas, los gritos de los mozos ,” Negro “ se llamaba , habia entrado, y subio hasta nuestra mesa , los mozos nos preguntaban si era nuestro, y nosotros haciendonos los boludos, , le deciamos, no , no lo conocemos .
Fue muy divertido.
Sábado 08/06/2019, 23:24:22
61396 Posts - 20341 Puntos
Michas comidas te recuerdan algun momento especifico.
Mi tio Ernesto laburaba xon mi viejo, hacian corretaje de articulos de libreria, cuando no habia internet , ellos hacian de intermediario entre los mayoristas y las emoresas, y ganaban una diferencia.
Nos ibamos al Centro y en el verano los dias eran pesados, todo a pie, caminabamos un monton.
Pero a mi me gustaba acompañarlo, nunca se lo dije porque cuando volviamos en el subte en la terminal en Chacarita , abajo habia un puesto que vendia comida, nos sentabamos en la barra y pediamos dos sandwiches de milanesa y licuado de banana .
Esa milanesa era una zapatilla de grande con pan frances .
Al llegar a casa mi vieja se sorprendía que yo no queria comer nada , no le decia porque.
Sábado 08/06/2019, 23:26:09
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Asado de tira y achuras.
mariscos preferentemente fritos.pulpo a la plancha con oliva.
matambre de ternera a la pizza.
matambre de cerdo .
milanesa a la napolitana.

y dorado o surubi frito en olla de fundición, sentado en una isla de Entre Ríos o Corrientes .





A esa comida dietética seguro la acompañas con un heladito .
Sábado 08/06/2019, 23:29:16
17528 Posts - 11269 Puntos
Las pizzas son de anchoas,muzarella,calabreza,napolitana y de
cebolla .el resto es todo invento Garcha , pizza con anana ? con mariscos ?, con dulce de leche jajaja, no jodamos !!
Sábado 08/06/2019, 23:49:22
2267 Posts - 588 Puntos
En lo que la gran mayoría coincide, entre sus tops no falta la milanesa..
Domingo 09/06/2019, 00:12:15
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Las pizzas son de anchoas,muzarella,calabreza,napolitana y de
cebolla .el resto es todo invento Garcha , pizza con anana ? con mariscos ?, con dulce de leche jajaja, no jodamos !!

Aca hay una Pizzeria

Este es el nombre , yo nunca fui, es tenedor libre , comes todo lo que queres y tienen Pizzas de postre, dulces , a mi me da asco de solo pensar en una pizza dulce pero el gringo tiene el paladar atrofiado.











Imaginate pizza con chocolate.

Un dia un matrimonio mayor yanqui nos invito a su casa porque querian que mi hija les preparara los famosos. Ñoquis.
Mi hija hizo los ñoquis en su casa para que aprendiera.
Nos sentamos a comerlo y la señora puso una fuente de gelatina en la mesa , me llamo la atencion porque el postre lo pones en la mesa al terminar lo salado.
Nos servimos los ñoquis y la señora se sieve en el plato con los ñoquis la gelatina y nos ofrece a nosotros, disimulamos y le dijimos que mas tarde.

Imaginate ñoquis con gelatina de frutilla, la ve un tano y la mata .,
Domingo 09/06/2019, 01:14:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Asado de tira y achuras.
mariscos preferentemente fritos.pulpo a la plancha con oliva.
matambre de ternera a la pizza.
matambre de cerdo .
milanesa a la napolitana.

y dorado o surubi frito en olla de fundición, sentado en una isla de Entre Ríos o Corrientes .


Seeee👏👏👏👏👏
Pulpo como en La Coruña con pimentón picante y aceite de oliva, gambas al ajillo y cualquier ser vivo del agua,desde cangrejos hasta pescaditos,fritos,sudados,al horno o asados. A la parrilla lo mismo,lo que sea,menos los burros de Holan,todo,es más,las pizzas a la parrilla con leña son imperdibles,igual que al disco,un pollito a la cerveza o costillitas de cerdo con salsa agridulce....mamadera!!!! Pero si no tomas un buen vinito,engordas como Romero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 09/06/2019, 01:28:02
11944 Posts - 3226 Puntos
1_Conejo a la portuguesa ( olla o disco)
2_ matambre de cerdo al rokeffort
3_ asado
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 09/06/2019, 01:35:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

1_Conejo a la portuguesa ( olla o disco)
2_ matambre de cerdo al rokeffort
3_ asado
4_ lechón
5_ boga a la parrilla
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 09/06/2019, 01:38:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Asado de tira y achuras.
mariscos preferentemente fritos.pulpo a la plancha con oliva.
matambre de ternera a la pizza.
matambre de cerdo .
milanesa a la napolitana.

y dorado o surubi frito en olla de fundición, sentado en una isla de Entre Ríos o Corrientes .


Seeee👏👏👏👏👏
Pulpo como en La Coruña con pimentón picante y aceite de oliva, gambas al ajillo y cualquier ser vivo del agua,desde cangrejos hasta pescaditos,fritos,sudados,al horno o asados. A la parrilla lo mismo,lo que sea,menos los burros de Holan,todo,es más,las pizzas a la parrilla con leña son imperdibles,igual que al disco,un pollito a la cerveza o costillitas de cerdo con salsa agridulce....mamadera!!!! Pero si no tomas un buen vinito,engordas como Romero.
Le aplaudís a Julio esas comidas de hombre y después salís con pescaditos sudados y salsita agridulce ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 09/06/2019, 01:39:18
17528 Posts - 11269 Puntos
[b] Escrito por angelito

[/b]Seeee👏👏👏👏👏
Pulpo como en La Coruña con pimentón picante y aceite de oliva, gambas al ajillo y cualquier ser vivo del agua,desde cangrejos hasta pescaditos,fritos,sudados,al horno o asados.
En Lima hay lugares de mariscos de primera , sus comidas Son de reconocimiento mundial .