Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/06/2019, 01:40:18
14741 Posts - 4615 Puntos
los canelones sin dudas, mi nona los hacia muy ricos por suerte mi vieja los aprendio hacer iguales, lamentablemente no paso lo mismo con el matambre cacero era una locura igual q lo que cocinara era rico me acuerdo los domingos los ravioles era una belleza y las empanadas q se mandaba que dios la tenga en la gloria
Veni a Discord
Domingo 09/06/2019, 01:41:45
3895 Posts - 652 Puntos
Es difícil un orden pero la cazuela de mariscos y el asado entra si o si. Después vemos si se sube al podio unas milangas con mucho limón acompañada por cualquier cosa, o buen bife de chorizo con papas y un buen tinto.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 09/06/2019, 07:39:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Cualquier cosa a la parrilla!!!! y antes picada..el resto viene atrás lejossss....

Consejo del Laucha de Locos x el asado..aparte hincha del ROJO...
Domingo 09/06/2019, 08:31:21
1103 Posts - 147 Puntos
Esta difícil porque como de todo, milanesas puedo comer veinticinco millones que no me canso (inclusive una vez me llegue a bajar mas de 1kg de milanesas), aun así, no puedo decir que es mi comida favorita.
Por otro lado, si me dan a elegir entre pasta y asado me quedo indeciso. Las pasta de los domingos de la vieja no las cambio por nada, pero tampoco cambiaría el asado de fin de año (durante el año, prefiero las pastas).
Con amigos, me gusta la pizza mucho mas que el asado, con unas cuantas birras o fernet.
Por eso, voy hacer una lista del día a día, de lo que se que si lo preparo me sale bien...

1. Bifes a la criolla (También esta la alternativa de usar Merluza en vez de carne).
2. Niños envueltos (Un laburo de loco, pero vale la pena).
3. Pastel de papa (Siempre hago para que quede y dura una comida).
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 09/06/2019, 12:35:16
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por Dani53



Sabado, se acerca la hora de la cena .
La pregunta es sencilla , para ir abriendo el apetito, porque la comida , dicen que entra primero por los ojos .

Cuales son tus 3 platos preferidos .
Ahi van los mios .

1) Las milanesas , el invento mas grande del ser humano.
con pure, a la napolitana o a caballo con fritas , todas vienen bien .










2) Tambien viene de Italia, y es la Pizza , cualquiera , muzzarella, pepperoni, vegetariana de cebolla , cualquiera .






Te puedo comer Pizza una semana entera , recien hecha , recalentada, fria a la mañana , tarde o noche .

3) El asado , no importa la cantidad , que tenga un poco de todo.






Ya me dio hambre , me voy a clavar un pedazo de sandwich porque no tengo ninguna de estas tres comidas y cuando hay hambre, no hay pan duro.
como lo dijiste pero al reves!
Domingo 09/06/2019, 12:46:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Asado, Cordero y el Locro cuando esta bien hecho.
Domingo 09/06/2019, 12:48:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Que beyeeeesssaaaaa nene!!!
Domingo 09/06/2019, 13:31:09
468 Posts - 165 Puntos
Asado de tira en primer lugar,al asador y costillar entero!!

Guiso de lentejas bien poderoso,panceta,chorizo colorado porotos,garbanzos!!

Todo lo demás corre de atrás!!
Domingo 09/06/2019, 14:44:27
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Asado de tira y achuras.
mariscos preferentemente fritos.pulpo a la plancha con oliva.
matambre de ternera a la pizza.
matambre de cerdo .
milanesa a la napolitana.

y dorado o surubi frito en olla de fundición, sentado en una isla de Entre Ríos o Corrientes .


Seeee👏👏👏👏👏
Pulpo como en La Coruña con pimentón picante y aceite de oliva, gambas al ajillo y cualquier ser vivo del agua,desde cangrejos hasta pescaditos,fritos,sudados,al horno o asados. A la parrilla lo mismo,lo que sea,menos los burros de Holan,todo,es más,las pizzas a la parrilla con leña son imperdibles,igual que al disco,un pollito a la cerveza o costillitas de cerdo con salsa agridulce....mamadera!!!! Pero si no tomas un buen vinito,engordas como Romero.
Te leo y me da risa.
Cuando aparecio el hombre en el Planeta Tierra, los pobres animales habran pensado lo que les esperaba.
” Cualquier ser vivo del agua, y yo agrego todo bicho que caminanva a parar al asador”

Que malos que somos, nos morfamos todo, que canibales que somos, me acuerdo de esas peliculas de ciencia ficcion donde aparecen seres de otros planetas que comen seres humanos y nos causa horror , pero nosotros somos iguales , y sin contar los que matan animales por deporte, maldad o diversion .
Domingo 09/06/2019, 14:47:45
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por angelito

[/b]Seeee👏👏👏👏👏
Pulpo como en La Coruña con pimentón picante y aceite de oliva, gambas al ajillo y cualquier ser vivo del agua,desde cangrejos hasta pescaditos,fritos,sudados,al horno o asados.
En Lima hay lugares de mariscos de primera , sus comidas Son de reconocimiento mundial .
Dichoso de vos que pudiste viajar a Lima, en mis años de porteño lo mas lejos que llegaba era Necochea o Miramar.

A la unica Lima que llegue fue a esta
Boleto de ida y vuelta .

Domingo 09/06/2019, 14:53:35
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por spoilt77

los canelones sin dudas, mi nona los hacia muy ricos por suerte mi vieja los aprendio hacer iguales, lamentablemente no paso lo mismo con el matambre cacero era una locura igual q lo que cocinara era rico me acuerdo los domingos los ravioles era una belleza y las empanadas q se mandaba que dios la tenga en la gloria
No seas malo, las pastas de las abuelas eran historicas, imposibles de repetir ahora.
Mi abuela preparaba en el campo su mesa enorme de madera, estiraba la pasta mezclada con acelga, xon un cuchillo cortaba las tiras que hacian los fideos.
Un laburo de aquellos y cocinaba para 20.
Y cuando preparaba gallinas , dos por lo menos morian ese dia, despues a pelarlas en el patio con agua caliente, eran gallinas de campo, gigantes .

De mi vieja ni hablar, el matambre o unas medialunas miniaturas de una receta Suiza, un laburo de aquellos y duraban 10 minutos en la fuente .
Y cuando hacia empanadas , hacer la pasta, los ingredientes, freirlas una por una . Minimo 5 docenas, comerse una de esas empanadas frias al otro dia era un manjar .
Domingo 09/06/2019, 15:04:04
61399 Posts - 20341 Puntos
A ver si alguno se siente identificado con estos personajes ?