Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 00:52:31
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por pájaro loco

1) Empanadas tucumanas
2) Pacú a la parrilla
3) Costillar de cerdo


Siiiiii señor !!
Lunes 10/06/2019, 01:14:22
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Esto es un asado papa !

Bien cocidito.





Y sin Salsa Ranch no es ensalada .


Tenes de todos los gustos ñ





Y la Pizza ? A la mierda con los tanos, esto es Real Pizza.

Muzzarella o Pepperoni , los demas gustos no existen .






Fotos de Milanesas no existen porque es como pedir fotos de la Tierra Plana, te miran con cara de estas loco !
Jaja Dani , en serio posteando que eso es asado nos querés convencer que vivís en norteamérica ? Ja. Vos sabés muy bien que el primero que te sacó la ficha que no vivís en USA soy yo
En serio no vivo en EEUU ? Entonces todos estos años alguien me macaneo, y estuve viviendo en Catamarca , la pucha digo, estos catamarqueños dominan todos el ingles a la perfeccion .

Y nieva a lo loco, bueno, decime en donde vivo, asi se donde vivo.
Lunes 10/06/2019, 03:27:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Esto es un asado papa !

Bien cocidito.





Y sin Salsa Ranch no es ensalada .


Tenes de todos los gustos ñ





Y la Pizza ? A la mierda con los tanos, esto es Real Pizza.

Muzzarella o Pepperoni , los demas gustos no existen .






Fotos de Milanesas no existen porque es como pedir fotos de la Tierra Plana, te miran con cara de estas loco !
Jaja Dani , en serio posteando que eso es asado nos querés convencer que vivís en norteamérica ? Ja. Vos sabés muy bien que el primero que te sacó la ficha que no vivís en USA soy yo
En serio no vivo en EEUU ? Entonces todos estos años alguien me macaneo, y estuve viviendo en Catamarca , la pucha digo, estos catamarqueños dominan todos el ingles a la perfeccion .

Y nieva a lo loco, bueno, decime en donde vivo, asi se donde vivo.
Dale, sácate unas fotos en selfie donde vos estés y comprobalo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 10/06/2019, 03:33:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Sntifc
, pero tampoco cambiaría el asado de fin de año
Comes asado solo a fin de año??? En mi casa 2 veces a la semana mínimo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 10/06/2019, 05:05:33
900 Posts - 466 Puntos
Hola dani, me pusiste a reflexionar. Creo que nunca me puse a pensar en eso, y elegir solo 3 me es imposible.

1 Asado (argentino, de campo o carne de exportación)

2 Ceviche (de Peru, pero hacia el norte. De Lima para abajo no es tan exquisito.

3 Quesadillas (queso oaxaca y jalapeños), tortillas de maíz, nada de esas cosas de harina que venden en Argentina.

4 Svícková (Checa, experiencia muy grata si se acompaña con mucha cerveza negra de la zona y Medovina)

5 Kobe japonés.

La pizza me encanta la italiana (especialmente de Nápoles) y la del sur de Francia. Las de México, EE.UU me parecen un espanto.

Eso es lo primero que me llega a la cabeza pero si hay algo que vale la pena en este mundo es la comida. En todos lados hay comida exquisita. Eso sí, nada de restaurantes sofisticados. Antros y recetas caseras ofrecen lo mejor.

Si tuviese que elegir solo de Argentina:

1 Asado
2 Pastel de papa
3 Milanesa (pechuga) con limón, puré y tomate.
Lunes 10/06/2019, 13:38:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU