Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 19:05:16
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Juan I

Ojalá que le vaya muy bien a el y muy mal a su probable futuro club. Siempre fue respetuoso y dió lo mejor de si en todo momento. Traición seria si el Kun después de hablar tanto termina en la bosta ... Meza no!
Tal cual! Igual prefiero que paguen 25 palos y les rinda como a nosotros Aquino...
Lunes 10/06/2019, 19:05:31
1281 Posts - 102 Puntos
Es buenomeza ahí que paguen 25 millones todo bien..jeje
Lunes 10/06/2019, 19:16:18
61396 Posts - 20341 Puntos
El !oco Enrique en No Todo Pasa .
Lunes 10/06/2019, 19:33:55
61396 Posts - 20341 Puntos
La Meza les va a salir mas cara que esta.





O esta


Lunes 10/06/2019, 19:35:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Y por Gigliotti van a hacer lo mismo. Van a pedir una fortuna que no lo vale el jugador y que ningún equipo de estas latititudes lo puede pagar.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 10/06/2019, 19:44:31
4074 Posts - 1385 Puntos
Pero está bien, hay que felicitar a los Mejicanos.

Los únicos boludos que colocan una claúsula de rescisión y después no la hacen cumplir y aceptan cualquier valor es la CD de Independiente.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 10/06/2019, 20:02:55
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Y por Gigliotti van a hacer lo mismo. Van a pedir una fortuna que no lo vale el jugador y que ningún equipo de estas latititudes lo puede pagar.
No es la respuesta.
Porque ?
Porque hay algo que no se entiende en Argentina por falta de conocimiento de como se mueven los clubes , o mejor dicho los dueños de los Clubes .
Los tipos son multimillonarios, hay 4 Presidentes que estan el libro de los tipos mas eicos del Mundo, a esos tipos no los corres ni con guita porque ellos manejan millones ni los conmoves diciendoles que el jugador extraña a la Nona o que su sueño es jugar en el Rojo.
Son Empresarios , no se les mueve un pelo, el,os te piden un precio y de ahi no se mueven , si por ejemplo queres a Meza y no queres pagarle los 17 palos, les podes dar 15 y a Pavon o Benedetto, pero siempre y cuando ellos quieran a esos jugadores.

En el caso de Gigliotti, esta entre los jugadores que el Club quiere tener , despues si lo ponen 10 minutos o 90 es problema del Tecnico.
Y cuando no quieren mas a un jugador, al terminar el Campeonato se reunen todos los representantes de los clubes con todos los jugadores que buscan club , en una gran especie de remate o subasta , y ahi arreglan precio.
Lunes 10/06/2019, 20:06:00
1470 Posts - 451 Puntos
A bosta no le creo nada cuando hablan de nros.....me parece que inflan todo por algun motivo que los comunes caminantes de barrio no sabemos.....recuerdo la partida de un pibe a un club de holanda, que ni el nombre del club me suena.....un defensor era , tenia 20 minutos en primera , se fue o dijeron que se fue por casi 18 millones de dolares, nosotros no pudimos vender a Franco despues del Maracana en 12!!! Vendimos a taglia en unos 8 millones de euros , si completa ciertos objetivos......ellos ahi venden otro central al ajax en 10 palos, despues venden al matungo de Barrios en 20!!! Ahora venderian a almendra que toco 3 pelotas en 20 palos!!! No se ustedes , pero yo a estos no les creo nada!!! Menos al sr que se comio todas las ssss que hay a la hora de hablar!!! $😀
Lunes 10/06/2019, 20:08:15
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por EFG

insua a bosta me dolió.... esto sería meh
Hay varios casos que me dolieron cuando pasaron a la bosta además de Insúa , Por ej.: Marangoni, Outes, Barberón, Tarabini, Savoy, Grillo, Alcides Silveyra, Cagna, Rambert.........etc...etc
Lunes 10/06/2019, 20:08:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por joelcba123

todo puede ser , pero para ami maxi es un alto jugador y de mi parte si va a la bosta lo tomo como traicion chau.
Cualquiera ...
Es su laburo y nunca vendio humo con que no iria a otro club
Ojala los mexicanos se lo cobren bien cobrado
Brindo por la octava!!!
Lunes 10/06/2019, 20:11:49
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Pero está bien, hay que felicitar a los Mejicanos.

Los únicos boludos que colocan una claúsula de rescisión y después no la hacen cumplir y aceptan cualquier valor es la CD de Independiente.
Te pongo un ejemplo, el dueño de las Chivas de Guadalajara , el rebaño sagrado como le dicen sus hinchas .

Jorge Vergara se llama




Es dueño de esta emoresa

Tambien estuvo en el Cine y la Construccion .

Habia contratado a Almeyda , los saco del fondo de la tabla, los saco campeones l los jugadores e hinchas de Chivas adoraban a Matias Almeyda , era intocable, pero el año pasado se equivoco, hubo un problema de guita con los jugadores y Matias salio a apoyar a los jugadores , como tantas veces se hace en Argentina .

Esto a Vergara le cayo para la mierda , son Empresarios, soberbios, caprichosos, gorilas.
A Matias lo rajaron a la mierda y trajeron otro tecnico, ahora Almeida dirige en EEUU .
Lunes 10/06/2019, 20:14:06
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Jlf

No es un jugador de 25 palos, ni ahí, me parece que bostita la pifia, pero si insisten......
No se si la pifia tanto. Con la plata del estado es fácil boludear. Se pueden dar el lujo de hacer cualquier cosa con la plata de los jubilados, monotributistas, etc.