Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 19:16:05
2267 Posts - 588 Puntos
A la primera se le nota un re papo..

Es hacerse desear al pedo.. je

Lo q no se tendría que terminar es el saludo historico!
Miércoles 12/06/2019, 19:31:01
310 Posts - 70 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Querés que vuelvan?






FRANCAMENTE LO EXTRAÑO MUCHÍSIMO A ÉL ....(Mirá que soy un enfermo por las minas , pero ellos me pueden ) ..

Pero si en el plantel tenes a varios Bonecos... elegí a uno y llevalo a tu casa
Miércoles 12/06/2019, 19:32:23
310 Posts - 70 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Querés que vuelvan?






FRANCAMENTE LO EXTRAÑO MUCHÍSIMO A ÉL ....(Mirá que soy un enfermo por las minas , pero ellos me pueden ) ..

Pero si en el plantel tenes a varios Bonecos... elegí a uno y llevalo a tu casa
Te gustaria uno que responde al nombre de Silvio? También tenemos otro que le dicen tucu
Miércoles 12/06/2019, 20:50:34
2233 Posts - 566 Puntos
Traeme a las diablitas papa !
Miércoles 12/06/2019, 21:10:57
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Aviso que, no serían las mismas.
Ahhhhh Nooooo Si no está esa morocha con la que me hacía los ratones.... No las quiero.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 12/06/2019, 21:11:57
2437 Posts - 277 Puntos
Mientras no sean loros y tengan carne, bienvenidas !!
Miércoles 12/06/2019, 21:12:52
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Querés que vuelvan?






FRANCAMENTE LO EXTRAÑO MUCHÍSIMO A ÉL ....(Mirá que soy un enfermo por las minas , pero ellos me pueden ) ..



Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 12/06/2019, 21:27:56
792 Posts - 155 Puntos
No hay chances amigo, desde el empoderamiento eso no va más
Miércoles 12/06/2019, 21:40:59
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Te comes un escrache feminazistico divino .te llenan la cancha de pañuelos verdes que va a parecer un partido de Ferro vs camioneros
Explicame cual es la relacion entre feministas y abortistas? Porque conoaco muchas chicas que son ultrafeministas y no andan con ese pañuelo verde asqueroso y repugnante. Parace que para ser feminista es condicion sine que non ser apasionada por abortar a los hijos . Esas son locas, no feministas y hay que reprimirlas de una buena vez hasta que no jodan mas. Pienso que a la mujer se le esta dando demasiada importancia y no cagan con olor a perfume.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 12/06/2019, 21:47:40
1569 Posts - 305 Puntos
Con eso de los kilombos de generó y las estúpidas que hacen pleito x todo olvidate.
Lograron sacarlas del automovilismo. Imagina.
Miércoles 12/06/2019, 22:01:51
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por willy22

Con eso de los kilombos de generó y las estúpidas que hacen pleito x todo olvidate.
Lograron sacarlas del automovilismo. Imagina.
No las sacaron nada, tengo dos " amigas " de face que trabajan de rrpp en discos y hace poco las contrataron para el autodromo y les pagaron muy bien, Belen Baez, Fiamma Alvarez, buscalas, las minas de verdad no andan detras de las locas del pañuelo y los pelos de colores y tampoco odian a los hombres ni comen almejas. Como bien dice Nicka Avril otra contacto, 2 a mi me sigue gustando que me abran la puertita" No generalicemos. Yo pido palos para esas locas de mierda y para el pelotudo de Larrata que les sigue el jueguito. Ahora ese gil pone un Burger en la villa, van a tener que atender los gendarmes alli.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 12/06/2019, 22:52:45
463 Posts - 110 Puntos
Yo quiero una Libertadores. Qué carajo me importan estos gatos!!!