Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 02:42:03
1472 Posts - 914 Puntos
Y para contar algo que me paso en lo personal , conocí a una mina ,30 años , estudiante de enfermería , mama de dos nenas , hermosa

La verdad que no me costó nada enamorarme , y bueno cuando la conocí , siempre me decía que estaba cansada que la boludeen y tiraba estados bastantes bajoneros en el wpp y en insta, aludiendo a que nadie la quería , y las ganas de conocer un hombre como la gente . Yo sé que estás son puras patrañas y que las minutas le gustan los patanes .
Pero bien pija como siempre haciendome el enamorado a más no poder. cuando me gusta alguien me pongo super intenso, y me odio porque se que la cago , pero no lo puedo evitar , y como siempre me pasa la mina se entro a cortar , sin dar explicaciones y hasta dejar de hablarme.

Ahora la mina sigue tirando esos estados de mierda y haciendose la víctima de que nadie la quiere , que no encuentra nadie que quiera algo serio y lo sufrida que es su vida de mama luchona.

La verdad que el pija fui yo , porque siendo sincero me enamore porque era un bombón y a esta altura despues de haberme frustrado tantas veces , es más el deseo mío de enamorarme que una realidad .

Algo así como pasa con Barboza y becacecce .