Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 09:03:01
443 Posts - 183 Puntos
Perdón, con 52 años encima, una familia conformada, muy enamorado de mi señora, no puedo opinar demasiado en el tema, pero al tener hijos adolescentes y otra no tanto, están pasando por una etapa los chicos hoy, que asusta.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Jueves 13/06/2019, 09:22:23
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Libertine

Cuántos años tenés ?
12
Jueves 13/06/2019, 09:58:12
206 Posts - 127 Puntos

Jueves 13/06/2019, 10:02:47
2233 Posts - 566 Puntos
Me cae bien este personaje.....
Jueves 13/06/2019, 10:17:51
3895 Posts - 652 Puntos
Mi teoría es que las minas tiran esos estados para el pibe que realmente les gusta. Tener atrás, siempre tienen banda, pero si dicen "nadie me habla" se refieren únicamente a ese que les gusta.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 13/06/2019, 10:35:25
2761 Posts - 363 Puntos
a mi si hay algo que realmente me rompe las pelotas en facebook, es ver a las minas resentidas que todo el tiempo estan subiendo estados del estilo "si para vos q seguis pendiente de mi blablabla" "a pesar de la gente que busca que me vaya mal blablabla" "ya me entere que me estas stalkeando blablabla" y esa sarta de boludeces, ME ENFERMA!!!! manga de pelotudEs vivi tu vida y deja de preocuparte por lo que hacen los demas si te miran o no, si dicen algo de vos o no la re concha de tu madre! no te das cuenta que sos igual de mogolica!!!!!!

ahhhhhh, que bien me hizo esto, gracias. chau
Jueves 13/06/2019, 11:03:18
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por ZAKE

a mi si hay algo que realmente me rompe las pelotas en facebook, es ver a las minas resentidas que todo el tiempo estan subiendo estados del estilo "si para vos q seguis pendiente de mi blablabla" "a pesar de la gente que busca que me vaya mal blablabla" "ya me entere que me estas stalkeando blablabla" y esa sarta de boludeces, ME ENFERMA!!!! manga de pelotudEs vivi tu vida y deja de preocuparte por lo que hacen los demas si te miran o no, si dicen algo de vos o no la re concha de tu madre! no te das cuenta que sos igual de mogolica!!!!!!

ahhhhhh, que bien me hizo esto, gracias. chau
Si pensas eso, deberías dejar que las mujeres pongan lo que quieran en sus facebook, es su vida, no deberías preocuparte por lo que hacen, ¿no?...
Jueves 13/06/2019, 11:07:44
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ZAKE

a mi si hay algo que realmente me rompe las pelotas en facebook, es ver a las minas resentidas que todo el tiempo estan subiendo estados del estilo "si para vos q seguis pendiente de mi blablabla" "a pesar de la gente que busca que me vaya mal blablabla" "ya me entere que me estas stalkeando blablabla" y esa sarta de boludeces, ME ENFERMA!!!! manga de pelotudEs vivi tu vida y deja de preocuparte por lo que hacen los demas si te miran o no, si dicen algo de vos o no la re concha de tu madre! no te das cuenta que sos igual de mogolica!!!!!!

ahhhhhh, que bien me hizo esto, gracias. chau
Si pensas eso, deberías dejar que las mujeres pongan lo que quieran en sus facebook, es su vida, no deberías preocuparte por lo que hacen, ¿no?...
no te cansas de hacer el ridiculo?
Jueves 13/06/2019, 11:14:22
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ZAKE

a mi si hay algo que realmente me rompe las pelotas en facebook, es ver a las minas resentidas que todo el tiempo estan subiendo estados del estilo "si para vos q seguis pendiente de mi blablabla" "a pesar de la gente que busca que me vaya mal blablabla" "ya me entere que me estas stalkeando blablabla" y esa sarta de boludeces, ME ENFERMA!!!! manga de pelotudEs vivi tu vida y deja de preocuparte por lo que hacen los demas si te miran o no, si dicen algo de vos o no la re concha de tu madre! no te das cuenta que sos igual de mogolica!!!!!!

ahhhhhh, que bien me hizo esto, gracias. chau
Si pensas eso, deberías dejar que las mujeres pongan lo que quieran en sus facebook, es su vida, no deberías preocuparte por lo que hacen, ¿no?...
no te cansas de hacer el ridiculo?
Jajaja, ¿que paso?...te quedaste sin argumentos?
Jueves 13/06/2019, 11:17:27
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ZAKE

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ZAKE

a mi si hay algo que realmente me rompe las pelotas en facebook, es ver a las minas resentidas que todo el tiempo estan subiendo estados del estilo "si para vos q seguis pendiente de mi blablabla" "a pesar de la gente que busca que me vaya mal blablabla" "ya me entere que me estas stalkeando blablabla" y esa sarta de boludeces, ME ENFERMA!!!! manga de pelotudEs vivi tu vida y deja de preocuparte por lo que hacen los demas si te miran o no, si dicen algo de vos o no la re concha de tu madre! no te das cuenta que sos igual de mogolica!!!!!!

ahhhhhh, que bien me hizo esto, gracias. chau
Si pensas eso, deberías dejar que las mujeres pongan lo que quieran en sus facebook, es su vida, no deberías preocuparte por lo que hacen, ¿no?...
no te cansas de hacer el ridiculo?
Jajaja, ¿que paso?...te quedaste sin argumentos?
de que argumentos hablas? si hablas puras ganzadas... cuando vayas a la cancha mandame un privado que te firmo la camiseta...
Jueves 13/06/2019, 11:19:09
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por rigby

Hola viejos putos


Yo no tengo tweter , pero en el insta por ahí leo uno que otro tweet y los pendejos (o alguno no tanto) , siempre suben estados re depresivos ,esta bien que yo cuento historias re looser , pero esta de moda hacerse el sufrido por las redes para llamar la atención , me parece lamentable .
[b]Señor rigby:
[/b]a) respondo su amable saludo (Hola viejos putos.)

b) no minimice el sufrimiento adolescente. Justamente como su denominación lo indica (adolescencia) es el período más difícil de pasar. En esa etapa hay problemas reales e imaginarios. Y se necesita ayuda: de familiares, amigos, compañeros de estudio...
c) Piensen, solamente en la enseñanza de "Romeo y Julieta", de Shakespeare... Con mi gran cultura y saber, una vez, en una charla, una Licenciada en Filosofía (E. Ragazzo) hizo la pregunta sencilla: ¿Por qué se mata Julieta?... Todos dimos respuestas muy inteligentes, apuntando al texto. Pero ella, nos dijo: No, Julieta se mata porque tiene 15 años, se mata porque es una adolescente, y está sola...
d) ¿Se entiende la anécdota?... Cuando se es adolescente, se ingresa a un mundo nuevo: ya no se es niño con la compañía, orientación, ayuda del entorno familiar. El adolescente conoce nuevos problemas, tiene dificultades que no conocía, y se halla en una época de enfrentarse y rebelarse ante las disciplinas familiares, escolares, laborales, de toda la sociedad...
e) por ello, presten atención a los adolescentes con problemas (reales o imaginarios, importantes o absurdos, y sean comprensivos con su exageración...). Presten mucha atención a las necesidades de los adolescentes. Lo necesitan.
Jueves 13/06/2019, 11:22:43
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ZAKE

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ZAKE
de que argumentos hablas? si hablas puras ganzadas... cuando vayas a la cancha mandame un privado que te firmo la camiseta...