Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 11:56:57
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Un autazo!! ahora hay que ponerle GNC si lo vas a usar seguido...
Sacrilegio!
Jueves 13/06/2019, 11:57:31
23199 Posts - 888 Puntos
Que Maquina!!!! Y cuando salió la cupe Dodge, volaba. Con caja palanca al piso de 4 cambios

Este era más señorial. Hermoso recuerdo de grandes autos. Salute.
Jueves 13/06/2019, 12:00:57
5565 Posts - 1571 Puntos
Au
ta
zo

Recuerdo que cuando era pibe me encantaba verlos, hasta me causaban cierta admiración.
Jueves 13/06/2019, 12:03:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Falta la opinión de Tango en este topic.
Jueves 13/06/2019, 12:14:15
21952 Posts - 2875 Puntos
Me gustan los autos viejos...me encantaba el Torino coupe colos marron madera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 13/06/2019, 12:18:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rigby

Autaso amigo


Debe chupar más que los antepasados de Sergio.
Éstos son mis origenes = "LOS COSACOS UCRANIANOS" ....

Ésta película se filmó en ARGENTINA , en la PROVINCIA DE SALTA y esos "cosacos extras"eran oficiales de caballería Argentinos ....Existe otra versión de ésta película del año 2009 , pero no fué una producción de HOLLYWOOD como ésta ...

...
Jueves 13/06/2019, 12:18:38
59 Posts - 3 Puntos
El toro es el mejor de todos igual
Jueves 13/06/2019, 13:33:39
56 Posts - 29 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Juan I

Que belleza por dios!!
Estuve a punto de comprar un antepasado del Dodge, un Valiant 1, que además había sido realmente el 1 ya que se trataba del Dodge Valiant americano, que se uso de auto de exhibición en los consecionarios y luego sortearon entre los empleados. El dueño lo tuvo hasta que se murió en funcionamiento y no lo compre porque como vos, no quería dejarlo en la calle...
Tampoco me volvía tan loco, si hubiera sido un Rambler Clasic, el tema hubiera sido otro! Ese es mi favorito!
Te mando un saludo y gracias por compartir esa hermosa maquina!
Recuedo que no había muchos VALIANT 1 , los más comunes de ver eran los VALIANT 2 ...Cuando yo laburaba en LA PLATA , había un tipo que tenía uno de esos inmaculados y lo sacaba a la vereda para lavarlo, le daba una vueltita y lo escondía de nuevo en el garage ...

"VALIANT 1 "

.

"VALIANT 2 ".



Éste ROJO de la foto de abajo , se vendió en 25000 DÓLARES !!!!



Exacto! El Valiant I era importado de eeuu, alla era el Dodge Valiant V200 y se diferenciaba entre otras cosas con el Valiant II Argentino por la rueda estampada en el baúl y que tenia motor de 6 cilindros 2.8L vs los 3.6L del local.

Acá les dejo una foto de mis Dodge y mi Valiant. Son 43 veces mas pequeños que la de TNT, pero bueno, ocupan menos lugar! Jaa



Saludos!
Jueves 13/06/2019, 13:51:25
61535 Posts - 20399 Puntos
Los vendian por metros , los hdp, cuando la nafta era barata , ahora es imposible .

mi viejo tuvo una Rambler Cross Country Roja.
Un avion , motor Tornado Jet, el mismo que uso el Torino lara ganar en Nurbungring ganandole a las marcas europeas .



Fue la epoca de los bati moviles y empezó con el Kaiser Carabelle.
Dos amigos de la primaria tenian un Kaiser y un Valiant 4 , creo que eran los unicos que los viejos tenian autos.
Este esta lindo para ir a ver al Rojo

Jueves 13/06/2019, 14:56:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Fue la epoca de los bati moviles y empezó con el Kaiser Carabelle.
Dos amigos de la primaria tenian un Kaiser y un Valiant 4 , creo que eran los unicos que los viejos tenian autos.
Este esta lindo para ir a ver al Rojo

A mi siempre me gustaron desde chico esos "autos con aletas" , ...LOS IMPALAS , OLDSMOBILE, CADILLAC , Eran verdaderas NAVES INSIGNIAS ....Verdaderos PALACIOS RODANTES ...Todos con  ¡¡¡ MOTOR V8 y 5 LITROS DE CILINDRADA !! ..Venian con una suspensión impresionante y con AIRE ACONDICIONADO y VIDRIOS ELÉCTRICOS de serie .... 
Recuerdo que la fijación me vino cuando tenía 3 ó 4 años ,   por ver pasar tantos cotejos fúnebres por la puerta de mi casa , cuando vivía en SARANDÍ ( vivíamos en AGUERO y SUIPACHA , a una cuadra del Cementerio de Avellaneda ) Los cortejos derrochaban "poma" ...eran lujosos dependiendo de el linaje del finado ...Te aparecían cortejos de hasta 10 Cadillacs o Impalas, rara vez los MERCURY o algÚn OLDSMOBILE ....Si el finado era más pobreton , veías pasar a LOS KAISER CARAVELLA nacionales ...

CADILLAC SEDAN " DE VILLE" 1959 ..
.

CHEVROLET IMPALA SEDAN  1959 ..con su clásica "cola de pescado"


LINCOLN CONTINENTAL 1960 SEDAN  ( Éste era la compatencia de FORD al CADILLAC de la GENERAL MOTORS  ) ...



FORD FAIRLANE 500 "GALAXIE"  SEDAN 1959.


...
Jueves 13/06/2019, 15:20:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me gustan los autos viejos...me encantaba el Torino coupe colos marron madera.
¿¿Te acordás del "TORINO LUTHERAL "?? o del CHEVRON de LOS SUPERAGENTES" ?? ...

.

.

EL CHEVRON DE "LOS SUPERAGENTES" ("TIBURÓN", "DELFÍN" y "MOJARRITA"..)..

.
...
Jueves 13/06/2019, 15:30:56
59 Posts - 3 Puntos
Escrito por Juan I

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Juan I

Que belleza por dios!!
Estuve a punto de comprar un antepasado del Dodge, un Valiant 1, que además había sido realmente el 1 ya que se trataba del Dodge Valiant americano, que se uso de auto de exhibición en los consecionarios y luego sortearon entre los empleados. El dueño lo tuvo hasta que se murió en funcionamiento y no lo compre porque como vos, no quería dejarlo en la calle...
Tampoco me volvía tan loco, si hubiera sido un Rambler Clasic, el tema hubiera sido otro! Ese es mi favorito!
Te mando un saludo y gracias por compartir esa hermosa maquina!
Recuedo que no había muchos VALIANT 1 , los más comunes de ver eran los VALIANT 2 ...Cuando yo laburaba en LA PLATA , había un tipo que tenía uno de esos inmaculados y lo sacaba a la vereda para lavarlo, le daba una vueltita y lo escondía de nuevo en el garage ...

"VALIANT 1 "

.

"VALIANT 2 ".



Éste ROJO de la foto de abajo , se vendió en 25000 DÓLARES !!!!



Exacto! El Valiant I era importado de eeuu, alla era el Dodge Valiant V200 y se diferenciaba entre otras cosas con el Valiant II Argentino por la rueda estampada en el baúl y que tenia motor de 6 cilindros 2.8L vs los 3.6L del local.

Acá les dejo una foto de mis Dodge y mi Valiant. Son 43 veces mas pequeños que la de TNT, pero bueno, ocupan menos lugar! Jaa



Saludos!
yo seguia esa coleccion y tengo esos,la tuve q dejar por q salvat se fue a la mierda con los precios y la especulacion,una falta de respeto total