Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 15:36:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53


Este esta lindo para ir a ver al Rojo

Existe el caso emblemático de los "EDSEL" de la FORD MOTOR CÓMPANY que casi llevan a la quiebra a la companía !!...
Sus detractores decían que tenían una parrilla frontal con forma de VAGINA ....
La particularidad de ese modelo 1958 era que NO TENÍA PALANCA DE CAMBIOS , en su lugar tenía una botonera accionada por solenoide para hacer los cambios ....
El auto diseñado por HOMERO SIMPSON que llevó a la quiebra a su hermano , es una parodia a los EDSEL de la FORD ...


...
Jueves 13/06/2019, 21:28:57
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Mondi007

Compralo de vuelta
No es mala idea
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 13/06/2019, 21:30:00
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Tute

Hace rato que vengo con ganas de comprarme una GTX para restaurar.
Claro pero fijate que este completa por que por los repuestos y accesorios te piden mucho dinero
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 13/06/2019, 21:34:21
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Juan I

Que belleza por dios!!
Estuve a punto de comprar un antepasado del Dodge, un Valiant 1, que además había sido realmente el 1 ya que se trataba del Dodge Valiant americano, que se uso de auto de exhibición en los consecionarios y luego sortearon entre los empleados. El dueño lo tuvo hasta que se murió en funcionamiento y no lo compre porque como vos, no quería dejarlo en la calle...
Tampoco me volvía tan loco, si hubiera sido un Rambler Clasic, el tema hubiera sido otro! Ese es mi favorito!
Te mando un saludo y gracias por compartir esa hermosa maquina!
Recuedo que no había muchos VALIANT 1 , los más comunes de ver eran los VALIANT 2 ...Cuando yo laburaba en LA PLATA , había un tipo que tenía uno de esos inmaculados y lo sacaba a la vereda para lavarlo, le daba una vueltita y lo escondía de nuevo en el garage ...

"VALIANT 1 "

.

"VALIANT 2 ".



Éste ROJO de la foto de abajo , se vendió en 25000 DÓLARES !!!!


En España se fabrico por Barreiros bajo el nombre Dodge 3700 GT con pocas variantes aunque el interior si era muy distinto, tablero parecido al Torino primera serie
















Este seria el Valiant 4 español









El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 13/06/2019, 21:37:48
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Fue la epoca de los bati moviles y empezó con el Kaiser Carabelle.
Dos amigos de la primaria tenian un Kaiser y un Valiant 4 , creo que eran los unicos que los viejos tenian autos.
Este esta lindo para ir a ver al Rojo

A mi siempre me gustaron desde chico esos "autos con aletas" , ...LOS IMPALAS , OLDSMOBILE, CADILLAC , Eran verdaderas NAVES INSIGNIAS ....Verdaderos PALACIOS RODANTES ...Todos con ¡¡¡ MOTOR V8 y 5 LITROS DE CILINDRADA !! ..Venian con una suspensión impresionante y con AIRE ACONDICIONADO y VIDRIOS ELÉCTRICOS de serie ....
Recuerdo que la fijación me vino cuando tenía 3 ó 4 años , por ver pasar tantos cotejos fúnebres por la puerta de mi casa , cuando vivía en SARANDÍ ( vivíamos en AGUERO y SUIPACHA , a una cuadra del Cementerio de Avellaneda ) Los cortejos derrochaban "poma" ...eran lujosos dependiendo de el linaje del finado ...Te aparecían cortejos de hasta 10 Cadillacs o Impalas, rara vez los MERCURY o algÚn OLDSMOBILE ....Si el finado era más pobreton , veías pasar a LOS KAISER CARAVELLA nacionales ...

CADILLAC SEDAN " DE VILLE" 1959 ..
.

CHEVROLET IMPALA SEDAN 1959 ..con su clásica "cola de pescado"


LINCOLN CONTINENTAL 1960 SEDAN ( Éste era la compatencia de FORD al CADILLAC de la GENERAL MOTORS ) ...



FORD FAIRLANE 500 "GALAXIE" SEDAN 1959.


Te quedaste corto en la cilindrada, los V 8 arrancaban en 5 litros maso pero para los de " gama baja", los Lincoln, Cadillac, Imperial andaban entre 7 y 8 litros y quizas aun mas
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly