Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 14:23:11
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Yo no comento en tus th por miedo a que me invites a pelear, paso...
jajaa calma capo, ya esta no me quiero embroncar mas con nadie, quiero paz y voy a empezar por mi mismo
ah no, ahora yo quiero cagarte a trompadas y arrugas....
eleigí lugar : habana y segurola o la salada....
agarrame que lo mato !!!!!!!!!!!!!!






Martes 18/06/2019, 14:25:04
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Buen dia gente, con que tipo de ropa se visten ustedes ?
Uso ropa informal (ropa deportiva, jeans, jamás saco, corbata, sobretodo...)... --- No compro vestimenta sin probármela entes, por ello no adquiero atuendos en la calle. --- Me visto con ropa buena, no me fijo en el precio. -- Tampoco me preocupan las marcas, solo exijo calidad, especialmente en el calzado: zapatillas, zapatos, botas, borcegos, tienen que ser buenos.
Martes 18/06/2019, 14:32:11
61399 Posts - 20341 Puntos
Mi hija estudio diseño de modas y ahi aprendió que las telas que usa Armani o el sastre del barrio es la misma.
Pero Armani gasta un monton en publicidad y te lo aplica en el precio, pero claro , a Susana Gimenez no la va a vestir el sastre, porque eso seria ser mersa .
Las grandes marcas viven de los boludos que buscan el status usando grandes marcas.
Mi hija desde que estudio nunca mas se compro ropa de marca .
Lo mismo pasa con la comida, donde vivo hay una gran queseria, fabrican el queso y le ponen distinto envase segun el cliente .
Despues van los boludos al supermercado y te dicen :” no, YO compro queso marca pirulo porque es el mejor de todos, es mas caro pero vale la pena .
Y no saben que el queso pirulo, chitrulo y cualunque es exactamente el mismo , hecho en el mismo lugar, con las mismas maquinas y los mismos trabajadores , solo cambia el envoltorio plastico.
Martes 18/06/2019, 14:33:25
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Yo no comento en tus th por miedo a que me invites a pelear, paso...
jajaa calma capo, ya esta no me quiero embroncar mas con nadie, quiero paz y voy a empezar por mi mismo
ah no, ahora yo quiero cagarte a trompadas y arrugas....
eleigí lugar : habana y segurola o la salada....
agarrame que lo mato !!!!!!!!!!!!!!






jajajaja.....esa es buenísima.

en la secuencia completa ,en un momento Caruso estaba por agarrar una silla....que quer{ia hacer?? darle un sillazo??...y el cana con el celular y la gorra....muy argento
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 18/06/2019, 14:41:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Vos de minifalda y tacos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 18/06/2019, 14:41:57
61399 Posts - 20341 Puntos





Que marca es mejor ?
Son todas iguales , todas el mismo fabricante . Solo cambia el precio.

Otro dato que me conto gente que trabajo en una queseria, los que trabajan en la linea de produccion , a veces se ponen a tirarse quesos para joder y despues los levantan del piso y lo envasan.
Nunca hay que comprar el queso ese que son pedazos sin forma , envasados porque es el queso que fue mas manoseado .
Martes 18/06/2019, 14:44:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Yo no comento en tus th por miedo a que me invites a pelear, paso...
jajaa calma capo, ya esta no me quiero embroncar mas con nadie, quiero paz y voy a empezar por mi mismo
ah no, ahora yo quiero cagarte a trompadas y arrugas....
eleigí lugar : habana y segurola o la salada....
agarrame que lo mato !!!!!!!!!!!!!!






no me midás!!!!
Brindo por la octava!!!
Martes 18/06/2019, 14:50:00
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Que marca es mejor ?
Son todas iguales , todas el mismo fabricante . Solo cambia el precio.

Otro dato que me conto gente que trabajo en una queseria, los que trabajan en la linea de produccion , a veces se ponen a tirarse quesos para joder y despues los levantan del piso y lo envasan.
Nunca hay que comprar el queso ese que son pedazos sin forma , envasados porque es el queso que fue mas manoseado .
Martes 18/06/2019, 15:06:42
3073 Posts - 866 Puntos
Años hace que compro ropa en la salada. el 99% de mi placard y de mi flia esta lleno de ropa de ahi.
Solo Calzado no compro. El resto, dame 3.
Martes 18/06/2019, 15:11:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Ya ni ropa compro...
Yo hace como más de 5 años que no me compro nada ...Me regalan ropa usada ...por lo menos aguanto hasta que " vengan tiempos mejores " ....Yo gano en el mes lo que PELA paga de expensas , eso lo dice todo ...
Tenía ropa estoqueada de años anteriores , pero ya se me está acabando la remesa ...
...
Martes 18/06/2019, 15:22:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Yo no comento en tus th por miedo a que me invites a pelear, paso...
jajaa calma capo, ya esta no me quiero embroncar mas con nadie, quiero paz y voy a empezar por mi mismo
ah no, ahora yo quiero cagarte a trompadas y arrugas....
eleigí lugar : habana y segurola o la salada....
Segurola y la habana 4310 7mo piso y a ver si me duras mas de 30 segundos diria el diego jaja
...
Martes 18/06/2019, 15:30:06
2233 Posts - 566 Puntos
Nunca fui a la famosa Salada , pero de vez en cuando compro algo del bolishoping de Rivadavia ahi en Valentin Alsina , si la cazas con la calidad de la tela y la costura.......va de una !
Igual ya no estoy comprando mucha ropa, entre en la etapa de que me pongo lo que sea y me chupa un huevo todo el mundo......