Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 12:16:50
1447 Posts - 368 Puntos
Buen th lash.

Mira, yo tengo 22 y me di cuenta que los amigos no existen, los que realmente importan son los hermanos y los padres, ellos siempre van a estar, en especial la madre.

Despues el tema de las amistades, y de chico tenia una banda de amigos que fui perdiendo podria decirse, amigos del colegio, del futbol, del barrio, etc....las ultimas amistades que tuve me llevaron por mal camino y a probar cosas que nunca tuve que haber probado, eso me hizo caer en un pozo del que me costo salir, al que por ayuda de mi familia, voluntad mia principalmente y el Rojo de Holan 2017 (esto me motivava aunque es algo ajeno), me ayududaron a superarme y terminar mis estudios secundarios.

Hoy soy alguien diferente al que era tiempo atras, los domigos a la mañana me levanto temprano y me tomo unos mates, cuando antes me levantaba con resaca y dolor de estomago, si dormia la noche anterior (efecto de la del diego...), hoy laburo y tengo planes para mi futuro, se que me fui para cualquier lado, pero para cerrar, quiero decir que a mi parecer, los amigos no existen, llega un punto en la vida de uno, que tiene que hacer su camino y madurar, yo veo a mi papa o a mis tios, todos son padres y ya no tienen tiempo para amigos o salir de joda, es un paso enla vida que hay que dar, si, con 22 años tal vez no pueda darle consejos a nadie sobre lo que es la vida, pero para juntarse con gente que te lleva por mal camino esta ese dicho, "mejor solo que mal acompañado"....