Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 15:10:13
1281 Posts - 102 Puntos
En un grupo que tengo somos 40 y no nos juntamos nunca....Salvo cuando hacemos un partido ..ahí. A veces llegamos a completar el fútbol 7... Jeje...también tengo 40 años...
Miércoles 19/06/2019, 15:58:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Es asi nomas, tus amigos ahora tienen esposas e hijos y vos pasaste a un tercer o cuarto plano para ellos. Como te hubiera pasado a vos si tuvieses hijos.
Miércoles 19/06/2019, 16:13:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo tuve la suerte de tener un grupo de amigos 7/8 que venimos de la secundaria y la.mayoria se casó con pibas que también hicieron la secundaria con nosotros o con las hermanas de algunos así que el grupo quedó como en familia ya que varios somos padrinos de los hijos del resto . Encima todos tenemos hijos de la misma edad ( nacieron 8 en menos de un año de diferencia) tenemos un ritual mensual .cada mes en la casa de alguno nos juntamos a cenar y para.fin de año despedimos todos juntos con los pibes en un gran asado en la quinta de mis viejos en Cañuelas.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 19/06/2019, 16:36:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Es muy dificil diferenciar que son los amigos, los compañeros , los camaradas , .
En Sociologia hay temas muy interesantes donde explican que hay grupos que se juntan ara llevar a cabo un objetivo en comun .
Compañeros de la primaria, sexundaria, universidad, la colimba, los pibes del barrio con los que jugas al futbol, los miembros de una religion , partido politico, etc

De todos ellos pensas que son amigos porque comoartis muchas cosas juntos pero en realidad una vez terminado el objetivo el grupo desaparece y vemos que no era amistad .

Tambien estan los amigos familiares , los primos por ejemplo a veces son los mejores amigos, a mi me paso con mi primo Oscar , el primer amigo desde que tuve memoria , comoartiamos muchas cosas y cuando el tenia 27 años , uno menos que yo , yendo a bailar tuvo un ataque cardiaco y fallecio. Esas perdidas son las que mas se sienten , por ser amigo y familiar .
Miércoles 19/06/2019, 16:46:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Se acuerdan de este programa ?

Miércoles 19/06/2019, 17:25:45
4488 Posts - 828 Puntos
Hola, me pasa parecido. no quiero aburrir con detalles.
les comparto este cuento de Dolina que habla de eso justamente. Abrazo.

https://cerradopormelancolia.wordpress.com/2015/02/27/la-decadencia-de-la-amistad-alejandro-dolina/
Miércoles 19/06/2019, 17:43:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serxens

Podían ser 17 y se juntan 6? Una multitud.

Amigos me sobran los dedos de la mano para contarlos...

Yo tengo dos amigos y de esos dos uno no se si está vivo aún ( estuvo internado hace años en MELCHOR ROMERO ) y el otro está casado y "CAZADO" , la mujer no lo deja salir a ningún lado y él , encima , está hecho mierda ....
...
Miércoles 19/06/2019, 18:01:33
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por spoilt77

depende por ahi no saben definir bien los amigos, nunca fui amiguero pero si considero que tengo 5 amigos los cuales entre ellos solo dos son amigos (osea no coinciden), pero esto es asi yo con 30 pasados rara vez los veo por la simple razon de que uno vive en chile (hace 15 años era mi hermano practicamente), otro en colombia, valle de uco (mendoza) a unos 200km de donde estoy viviendo, el otro lo tiene secuestrado la mujer y no me quiere, el ultimo q me queda es de fierro y cuando puedo me junto a tomar unas cervezas con su grupo de amigos, seguramente esto se ira desapareciendo con el tiempo

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 19/06/2019, 18:03:39
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Que tema los amigos eh!!! para mí un tema muy fuerte y muy particular.. porque a muchos de mis mejores amigos los he perdido por diferentes circunstancias.. A mi amigo Nicolás, que vivía en Floresta, murió atropellado por el tren Sarmiento hace 17 años ya.. a mi amigo Patricio "el Colo" que era un amigo del Barrio, un hermano de la vida, que me empezó a caer bien porque íbamos al mismo colegio y él estando en cuarto o quinto grado se agarraba a las piñas con los pibes del otro séptimo y desde ahí nos hicimos grandes amigos, 3 o 4 años mas chico pero se la aguantaba de verdad y era un pibe muy piola.. lo asesinaron en año nuevo de 2010.. Cristian el Cone, mucho mas que amigo, un hermano para mí, compañeros de colegio desde chiquitos, desde el jardín de infantes para ser mas preciso, como se decía antes culo y calzón.. me lo arrebataron para robarle la moto un 24 de octubre de 2010.. y por último Sofia, una mina hermosa en todos los aspectos de la palabra, una mujer sencillamente espectacular, falleció un día cómo hoy de 2013 después de darle mucha pelea a una leucemia que la obligó a irse a vivir a Brasil donde estaba haciendo el tratamiento para tratar de curar su enfermedad la cual no pudo superar después de casi 2 años de lucha su cuerpo no resistió mas a la quimioterapia..

Así que hoy tengo un día muy difícil.. me encantaría que el problema fuese la distancia, que uno esté en Europa, otro en Tandil.. pero es mas complejo de lo que parece, eran personas fundamentales en mi vida y los extraño tanto.. a mas no poder!!! Listo me desahogué!!


gracias por abrir este Topic justo hoy!! van puntos..
Lamento todas tus perdidas, un abrazo de gol a la distancia.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 19/06/2019, 18:09:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Los amigos que tengo son de la época de la primaria, de toda la vida ya que hemos pasado los 40, con esos nos comemos un asado una vez al mes como mínimo, tengo otros grupos que fui sumando con el tiempo pero ya no nos frecuentamos o como digo yo, "no nos necesitamos", tenemos la ventaja de ser de una ciudad chica y que ninguno emigró o es macrista, muy buen post el que armaste.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 19/06/2019, 18:11:06
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo tuve la suerte de tener un grupo de amigos 7/8 que venimos de la secundaria y la.mayoria se casó con pibas que también hicieron la secundaria con nosotros o con las hermanas de algunos así que el grupo quedó como en familia ya que varios somos padrinos de los hijos del resto . Encima todos tenemos hijos de la misma edad ( nacieron 8 en menos de un año de diferencia) tenemos un ritual mensual .cada mes en la casa de alguno nos juntamos a cenar y para.fin de año despedimos todos juntos con los pibes en un gran asado en la quinta de mis viejos en Cañuelas.
¿Toda gente bien no Pela?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 19/06/2019, 18:37:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo tuve la suerte de tener un grupo de amigos 7/8 que venimos de la secundaria y la.mayoria se casó con pibas que también hicieron la secundaria con nosotros o con las hermanas de algunos así que el grupo quedó como en familia ya que varios somos padrinos de los hijos del resto . Encima todos tenemos hijos de la misma edad ( nacieron 8 en menos de un año de diferencia) tenemos un ritual mensual .cada mes en la casa de alguno nos juntamos a cenar y para.fin de año despedimos todos juntos con los pibes en un gran asado en la quinta de mis viejos en Cañuelas.
¿Toda gente bien no Pela?
Si .uno generalmente se rodea de gente afín. Hay dos abogados. Un ingeniero un docente universitario .otro tiene una casa de embragues en Sarandí. Un publicista y dos psicólogos .las esposas son en su mayoría psicólogas y hay un par de docentes y una estilista.
Eso sí .son todos del rojo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA