Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 14:41:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por lashrojo

Será solo la amistad "virtual" lo único que prosperará a futuro (y no tan futuro)?.
Mira amigo, eso no solo te pasa a vos, de hecho es bastante comun ya que con o sin hijos, las cosas van cambiando para cada uno de nosotros de diferentes maneras... yo tengo la suerte de haber encontrado la manera de reunirme con amigos de toda la vida los dias Lunes y cada uno de nosotros, algunos con hijos otros no, le tomamos con mucho compromiso y nada, salvo enfermedad o causas fundamentadas puede evitarlo. Lo unico que pusimos como condicion es que nu hubiera mujeres bajo ningun punto de vista y asi lo hacemos. Funciona, es cuestion de organizar y fundamentalmente disfrutar la compania de los amigos. Lo demas viene solo.

Consejo: si algún día (espero que no) se aburren de sus reuniones, inviten a las mujeres. Te aseguro que se terminan definitivamente las juntadas de los lunes
Brindo por la octava!!!
Viernes 21/06/2019, 14:54:00
3767 Posts - 433 Puntos
Banco mucho el topic. Desde lo que te puedo comentar, yo tengo 34, soltero y sin hijos. Siempre tuve un grupo de amigos muy grande que lo mantengo desde primaria y secundaria (como de 20) y lo mantuvimos mucho tiempo pero hara unos 5 años atrás nos empezamos como a sub dividir por así decirlo. No tuvo que ver las mujeres de ellos (muchos también son solteros) ni los hijos, es mas nada por la afinidad y el grado de conversación que tenes con una u otra persona. Todavia nos juntamos para algun asado grande pero uno se da cuenta las diferencias a la hora de conversar; con quien fluyen las cosas y con quienes esta todo como medio parado.
Además uno en la vida va cambiando y te vanapareciendo gente con las que tenes más relación. Después de haber fracasado en una carrerera universitaria, arranque a laburar,me puse a estudiar una nueva a los 26/27 (me recibo este año) y conoci gente espectacular con lo que tengo trato casi todos los días, además de que se convirtieron en colegas.
A mi grupo de siempre los voy a apreciar una banda porque son pibes con lo que me crie, con algunos hice la primaria y la secundaria pero el tiempo te va marcando distancias. Lo quieras o no.
Viernes 21/06/2019, 15:02:57
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Hay de todo, yo tengo 26 y me llama la atención que mi único grupo de amigos son de la secundaria, a veces pienso, que loco, si hubiera ido con otros 6 boludos sería amigo de esos.
Pero después digo no, esos son mis boludos, los que yo quiero.
Hay épocas que te peleás con uno, con el otro, o no estás en la misma sintonía pero es como todo, en los momentos más picantes te das cuenta quien es tu amigo posta. Y hemos pasado esos momentos juntos, así que está claro.

Y lo de juntarse, si nadie tiene ganas es poco orgánico seguir intentádonlo, ahora si se juntan esos 6 y se cagan de la risa, fiestón, se repite el próximo partido, ¿por qué no? los otros 11 se lo pierden por cocinarle a la señora y a la suegra, ya fue.

Y si se juntan esos 6 y se re embolan, se dan un tiempo, abrís otros espacios de intercambio y listo. La onda para mí es tener ganas de juntarse y no hacerlo por compromiso.

Te banco mucho en lo que decis. Este año perdí a una de mis hermanas por el cancer y si bien, de alguna u otra manera todos mostraron su apoyo, me dolió que uno de mis amigos de toda la vida no me escribiera unas líneas. Me sorpendió porque antes había preguntado por ella y quizás estuviera medio shockeado porque la conocía pero de todas formas no entendí su accionar.
Sábado 22/06/2019, 00:13:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Son etapas,de la primaria casi ni recuerdo los pibes,del barrio casi que tampoco,trabajaba y estudiaba desde pibito,del industrial solo quedó relación con un pibe que luego hicimos la facu juntos y vive en Suiza,hoy tengo apenas unos 20 amigos y hermanos de la vida,muchos me los dió el fútbol y otros el trabajo,al irse mezclando en las reuniones se conocen todos,algunos son amigos entre sí,otros no, éramos más, pero algunos se han mudado por trabajo y otros se han ido de gira. Los viejos amores están presentes todos los días,hay un hola,un what,todos los días,por ahí pasa un par de meses sin juntarnos, pero cuando nos juntamos es fiesta.
La amistad es un culto,no es un partidito de fulbo los jueves ni una pizza los miércoles,hay que estar presente para lo que sea y como sea.Venis muerto de laburar pero hoy cumple años la madre de Pepe,no podes faltar,internaron el viejo de Juan,hay que ir a ver en qué puedo servir, y hacer participar a toda la familia, atrás va mí mujer,mis hijos etc. Creo que se tiene un concepto erróneo de la amistad,la amistad comienza y no muere jamás.Si no es así,solo son seres circunstanciales que comparten una porción del camino de la vida,hoy están,mañana ¿quién sabe?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 22/06/2019, 02:43:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Se acuerdan de este programa ?

Yo si, el que no se acuerda es Carlin...